Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Unido
julio 23, 2008
Vaya pasada de juego, la cagada es el modo online...
espero que pongan algun parche o algo, porque vamos.... un partido de fútbol sala Madrid - Barsa.... ojala lo arreglen.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno, llevo una viciada en mi cuerpo flipante xD Tengo a mis jugadores a nivel 20, luego a mi VP al 26, a uno llamado Tommy al 27 y a Magic al 29. Estoy en la 3º Fase, empezandola aun. Me da que si probais a jugar los torneos en online, te entretienes un ratazo, lo malo es que hay cada malo de mierda con una suerte flipante, ya que no veo normal que mis 4 jugadores hagan 2.500 cada uno, y los suyos hagan 500, y llegue el pavo y me gane de chorra porque mete un gol de suerte en el ultimo segundo dandole al palo... En fin, un juegazo, pero a solucionar lo de los equipos reales en online

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
Nose si a alguno os apetecera pero seria para CREAR UNA LIGA O UNOS TORNEILLOS estilo clan del fifa street .. Si estais de acuerdo me pongo manos a la obra y echamos buenos ratos. Seria para que bastante quisieseis porque para tres o cuatro no merece la pena.
Saludos!:)

Unido
noviembre 10, 2007
Ya han arreglado lo de que si se salen online no cuenta como victoria. Menos mal que han sido ligeros. Por cierto, los partidos online que jugueis en el world tour, os cuentan para el modo temporadas. Si quereis echar unos partidillos, agregarme. Un saludo :hola:

Unido
marzo 21, 2010
Iba ganando 0-6 a uno, abandona y no me cuenta la victoria. Algunas cuentan y otras no, yo creo que lo tendrían que arreglar.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tremendo el juego bff Una duda, se pueden jugar partidos en el on line con equipos reales¿ Tipo madrid vs barca?

Unido
septiembre 24, 2008
Lo que no me ha molado mucho es que en el online siempre hay que jugar como un solo jugador no?tu manejas a uno nada mas y los demas otros y no vea de chupones que hay

Unido
mayo 19, 2009
Me subscribo :D

Una pregunta, veo vídeos y vídeos y algunos regates que no me salen ni teniendo la explicación en el vídeo, por ejemplo, como se pasa la pelota de pierna a pierna cuando estas parado?

Es una cosa que mola mucho pero no se si se hace queriendo.

Y a partir de ese, pasando la pelota de pie a pie con un rival delante, como le intentas tirar el caño?

Unido
octubre 14, 2008
Alguien sabe como conseguir el de derrotar a messi en un partido urbano?, voy en la fase cuatro ya termine los retos urbanos y voy en los campeonatos e intendo nuevamente jugar algunos retos pero no me sale el barcelona, a lo mucho que me ha salido es una vez contra el Manchester United y una vez contra el AC Millan, los demas equipos que me aparecen salen muchas veces mas....

PD. Alguien que me agregue para poder ver su video que halla subido, parece ser que ninguno de mis contactos todavia tiene el fifa street

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno, pues me han dado al final la guia de trofeos a mi, ya que muyayo ha tenido problemas con su play. Como, echo unas partidillas a la play, y me pongo por la tarde con la guia. Si teneis videos que aclaren algunos trofeos, o formas o restricciones de los trofeos, decirmelo y asi hago mas facil la guia. Aqui os dejo el enlace, para que os paseis los que querais el platino, y asi mientras nos ayudamos un poco ;) Guia de trofeos de FS 4

Saludos

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mañana me lo comprare.

Quien quiera agregarme para equipos etc... o simplemente para jugar partidos..

ID | GORXIKARA

Agregarme !

Superior