Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Unido
octubre 14, 2008
El juego esta muy pero muy bien... cuando ya lo tengan varios, porfavor agregenme para realizar los trofeos online... mi id es ragtile

Unido
febrero 23, 2008
Yo ya lo tngo pero lo acabo d poner y esta cargando dspuea se meter la clave online lleva 5 minutos se ha qedado piyao?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me comentan mis fuentes que el viernes saldrá a unos 60 euros la versión digital en PSN Store, asi que lo pillaré por ahí.

Unido
febrero 23, 2008
ya lo tengo, solo eh jugado 4 partidos, 2 online en el que solo usas a tu virtual pro y que decir, esperaba que la gente fuese amarradora y no pasara la bola pero en los 2 que eh jugado, todos jugando en equipo, y luego eh probado el tour mundial y esta muy bien, a la noche mas :D

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Eh Eh Eh @titospain y @kenshyn666 vale 70€!! Nada de 60 ni 50... Vale 70€, como el Fifa 12 cuando salio

He jugado 4 partidos al WT, y decir que 3 de los que he jugado en Facil, 3 arrasando, ya estoy por la final en Regional, en Barcelona, y tengo un jugador a nivel 11, que me lo han dado al ganar el 3º partido. El otro lo he jugado en Dificil, y no he conseguido meter gol ni para atras, me han metido 2, aunque mereciendolo yo, y lo he mandado a recoger amapolas, como diria el gran Guti xD Buen juego, pero habra que probar el online

Saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@URIH dijo:
Eh Eh Eh @titospain y @kenshyn666 vale 70€!! Nada de 60 ni 50... Vale 70€, como el Fifa 12 cuando salio

He jugado 4 partidos al WT, y decir que 3 de los que he jugado en Facil, 3 arrasando, ya estoy por la final en Regional, en Barcelona, y tengo un jugador a nivel 11, que me lo han dado al ganar el 3º partido. El otro lo he jugado en Dificil, y no he conseguido meter gol ni para atras, me han metido 2, aunque mereciendolo yo, y lo he mandado a recoger amapolas, como diria el gran Guti xD Buen juego, pero habra que probar el online

Saludos
No me invento las cosas, y no conozco a nadie que se haya dejado 70 euros :rotonuse:

FIFA Street 4
Confirmado por revista Play Station saldrá este viernes en la Store. El precio rondará los 60€.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@titospain dijo:
@URIH dijo:

No me invento las cosas, y no conozco a nadie que se haya dejado 70 euros :rotonuse:
Yo tampoco me invento las cosas, y es que en el CI, Game, GameStop, etc etc, lo tienes por 70, no menos... sino mira en GameStop: Fifa Street 4

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre se sabe algo de la guia de trofeos??

Saludos

Última edición:
J

JBC

@URIH dijo:
@titospain dijo:

Yo tampoco me invento las cosas, y es que en el CI, Game, GameStop, etc etc, lo tienes por 70, no menos... sino mira en GameStop: Fifa Street 4

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre se sabe algo de la guia de trofeos??

Saludos
Hasta mañana, no la puede crear.Creo.
Porque la fecha oficial es mañana dia 15, no?
De todas maneras, tiene siete dias, desde el 15 para crearla :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@~Buitre dijo:
@URIH dijo:

Hasta mañana, no la puede crear.Creo.
Porque la fecha oficial es mañana dia 15, no?
De todas maneras, tiene siete dias, desde el 15 para crearla :hola:
Jajajaja no se si habra mujeres de por medio, pero estas un poco despistado xD Hoy es dia 15 xD

Saludos

PD: Ya llevo 20% de trofeos xD

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

despues de canjear el codigo de pase online,y de descargar de la store,el pase online al salir que a salido de nuevo messi pues se a quedado cargando y se a quedado pillado,y he tenido que salir del juego y volver a entrar.

a alguien mas le a pasado?

le puede pasar algo al juego o no ?

el pase online se a podido aver esborrado o no ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
@Abujanja dijo:
hola.

despues de canjear el codigo de pase online,y de descargar de la store,el pase online al salir que a salido de nuevo messi pues se a quedado cargando y se a quedado pillado,y he tenido que salir del juego y volver a entrar.

a alguien mas le a pasado?

el pase online se a podido aver esborrado o no ?

salu2 y muchas gracias.
A mí también me ha pasado, se me ha quedado cargando y no me iba.

He reiniciado, pero no he entrado en el modo online. Imagino que irá bien y no hará falta volver a ponerlo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Dasel dijo:
@Abujanja dijo:

A mí también me ha pasado, se me ha quedado cargando y no me iba.

He reiniciado, pero no he entrado en el modo online. Imagino que irá bien y no hará falta volver a ponerlo.
bueno yo no he reiniciado solo he salido del juego y volvi a entrar,ice bien ?

y cuando he entrado en modo online estas desactivadas las opciones asta que tenga que crear yo un equipo en el apartado de tour mundial no ?

salu2 y muchas gracias.

Unido
julio 23, 2008
@Abujanja dijo:
@Dasel dijo:

bueno yo no he reiniciado solo he salido del juego y volvi a entrar,ice bien ?

y cuando he entrado en modo online estas desactivadas las opciones asta que tenga que crear yo un equipo en el apartado de tour mundial no ?

salu2 y muchas gracias.
Eso ya no lo sé, no he entrado a ninguna opción del modo online.

Superior