Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
En la demo los niveles que subes...luego se quedan guardados cuando te compres el juego?? Se sabe hasta que nivel se puede subir en la demo??? Gracias y salud2

Unido
mayo 11, 2009
A mi la demo no me combence, lo veo demasiado parecido al fifa combecional, le falta mas velocidad de juego y un toque mas arcade como el primero

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Por lo que veo en videos de Youtube, tiene buena pinta, bajare la demo y probare, pero por lo que veo, me tocara comprarmelo :p

Unido
mayo 27, 2008
Epa :)

Una pregunta... Puedo configurar los controles, para jugar con la cruz en vez de la palanca?

Gracias!

Unido
agosto 13, 2009
yo me espero al que me llegue el juego de todos modos un fifa de toda la vida desde el fifa 98 nunca lo cambiara por nada pero venga tengo una duda los regates son exactos??? osea super precisos?? y los puntos EXP de ESFC lo del nivel que tengo en fifa12 ue es el nivel 54 con esos puntos que se puede comprar en fifa street o como funcionan?? teng demasiados o como para que son?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

esta tarde hemos jugado a la demo yo y 3 amigos,y la verdad que a sido una pasada,nos lo hemos pasado pipa,madre mia no quiero ni pensar cuando salga el juego completo,las horas y horas que voy a jugar.Una cosita poner mas tiempo para que dure mas el partido no se puede no?

y por cierto el portero del milan,que malo es,tiro que le tiras gol que le metes.

salu2 muchas gracias.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 no se nada de lo que dices, yo te digo que pruebes la demo, con lo que eres tu con los regates, te tiene que chiflar este juego

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:
hola.

esta tarde hemos jugado a la demo yo y 3 amigos,y la verdad que a sido una pasada,nos lo hemos pasado pipa,madre mia no quiero ni pensar cuando salga el juego completo,las horas y horas que voy a jugar.Una cosita poner mas tiempo para que dure mas el partido no se puede no?

y por cierto el portero del milan,que malo es,tiro que le tiras gol que le metes.

salu2 muchas gracias.
Yo jugue el otro dia con mi amigo, y que risas, que meadas, que, que... pufff flipante xD Lo mejor de este juego, va a ser jugar con los amigos

Pues no, no se puede, es una demo, no dejan cambiar nada

Ya xD El Hart es bueno, del Man City, y Neuer tambien, de Adidas Stars

saludos

Última edición:
J

JBC

Aquí estan los trofeos,ya de PS3, por si los quereis ver :

http://www.yourgamercards.net/game/1204

@URIH Te cito a tí, que sé, que te interesa XXXD

Los trofeos que he visto que pueden ser más complicados o que requieran más tiempo:
-Tener un equipo con al menos ocho jugadores con nivel 50
-Gana todas las copas online
-Gana cualquier Torneo World Tour online
*Ya se verá cuando salga, si son complicados o no, estos dos últimos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@~Buitre dijo:
Aquí estan los trofeos,ya de PS3, por si los quereis ver :

http://www.yourgamercards.net/game/1204

@URIH Te cito a tí, que sé, que te interesa XXXD

Los trofeos que he visto que pueden ser más complicados o que requieran más tiempo:
-Tener un equipo con al menos ocho jugadores con nivel 50
-Gana todas las copas online
-Gana cualquier Torneo World Tour online
*Ya se verá cuando salga, si son complicados o no, estos dos últimos
Uf Uf Uf, esas del online, como no seas muy bueno, te pueden matar... Menos mal que yo soy muy decente en este juego xD El de nivel 50 lo veo mas tiempo que dificultad, y el que habia por ahi de estadios o algo asi, tambien es tiempo, que son los que mas me joden xD

Saludos y MUCHAS GRACIAS por acordarte de mi ;)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@URIH dijo:
@Carvajal31 no se nada de lo que dices, yo te digo que pruebes la demo, con lo que eres tu con los regates, te tiene que chiflar este juego

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:

Yo jugue el otro dia con mi amigo, y que risas, que meadas, que, que... pufff flipante xD Lo mejor de este juego, va a ser jugar con los amigos

Pues no, no se puede, es una demo, no dejan cambiar nada

Ya xD El Hart es bueno, del Man City, y Neuer tambien, de Adidas Stars

saludos

y de los 4 equipos que hay para elegir en la demo,para mi mi favorito es el de adidas stars,me imagino que cuando salga el juego completo,habra otros equipos muy buenos,pero de momento mi favorito es de de adidas stars,y si tienes razon el partero del manchester city es bueno el otro aun no lo he probado de momento.

salu2:eek:lee::eek:lee:

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Abujanja dijo:
@URIH dijo:

y de los 4 equipos que hay para elegir en la demo,para mi mi favorito es el de adidas stars,me imagino que cuando salga el juego completo,habra otros equipos muy buenos,pero de momento mi favorito es de de adidas stars,y si tienes razon el partero del manchester city es bueno el otro aun no lo he probado de momento.

salu2:eek:lee::eek:lee:
De los mejores porteros de este juego, para mi, deberian ser Valdes, por su manejo con los pies, Casillas, por sus reflejos, Neuer, lo mismo, Cech, igual, y ya, porque lo demas, no es que sea muy bueno. Para mi, el mejor equipo de este juego en callejero sera el Madrid y en F. Sala, muy a mi pesar, el Barça, aunque el madrid con Ramos, Ozil, Xabi y Benzema, promete mucho, pero nada tiene que hacer a Xavi, Cesc, Iniesta y Messi. Si lo hacen bien, sera dificil olvidarse de este juego

Saludos

Unido
agosto 27, 2010
alguien sabe como obtener los 2000 puntos de experiencia que da fifa 12 por descargar el fifa street?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@~Buitre dijo:
Tutorial de regates: (hay regates que no había visto en mi vida , XXXD)

Ala venga va, yo me retiro en el FS si un pavo me sale y me hace eso.... Es flipante la de cosas que hay que hacer para hacer algunos trucos, y encima hay que hacerlo rapido y sin equivocarte!!

Saludos y gracias como siempre por tus aportes ;)

Unido
mayo 4, 2008
Ufff como mola la Demo lo que pasa que solo hago bicicleta ( y a veces xD),elástica y ruleta. Solo muevo raro el joystick y que salga lo que salga xDD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@~Buitre y los demas, no se si os abreis pispado, pero en el World Tour, en la Casita, vas a mi plantilla, coges un jugador, da igual cual, y le das a mejorar jugador, te vas a habilidades, bajas, y ahi tienes todos los trucos, a mi me encantan el de :l2: mantienes hacia la izquierda, y mientras, haces el sombrero (Izquierda-Derecha rapido), y el de :l2: y :r1: pulsados, y haces el sombrero (Izquierda-Derecha rapido)

Probar esos dos, son la leche xD

Saludos

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@URIH dijo:
@Abujanja dijo:

De los mejores porteros de este juego, para mi, deberian ser Valdes, por su manejo con los pies, Casillas, por sus reflejos, Neuer, lo mismo, Cech, igual, y ya, porque lo demas, no es que sea muy bueno. Para mi, el mejor equipo de este juego en callejero sera el Madrid y en F. Sala, muy a mi pesar, el Barça, aunque el madrid con Ramos, Ozil, Xabi y Benzema, promete mucho, pero nada tiene que hacer a Xavi, Cesc, Iniesta y Messi. Si lo hacen bien, sera dificil olvidarse de este juego

Saludos
En el Juego da igual la poca diferencia Que haya entre un jugador & otros en habilidad, Lo importante es el Jugador Que los maneja.

PD: ¿Alguien sabe si FIFA Street contara con un Modo como el de Club Pro de FIFA 12? En la Demo se ve Que podemos crear un eQuipo con nuestros Virtual Pro de FIFA 12 Pero no me Quedo claro.

@URIH dijo:
@~Buitre dijo:

Ala venga va, yo me retiro en el FS si un pavo me sale y me hace eso.... Es flipante la de cosas que hay que hacer para hacer algunos trucos, y encima hay que hacerlo rapido y sin equivocarte!!

Saludos y gracias como siempre por tus aportes ;)
Es Cuestion de Acostumbrarse a los controles, Yo el otro dia me vicie un rato al FIFA Street, despues fui al Club del FIFA 12, y me liaba una pecha XXXD
& Eso Que en controles solo cambia la forma de Regatear.

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Solo se puede subir hasta el nivel 4 en la demo no?

ID | Gorxikara

Me lo comprare segun salga por si alguien quiere jugar unos partidos. ;)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Daninho360 dijo:
@URIH dijo:

En el Juego da igual la poca diferencia Que haya entre un jugador & otros en habilidad, Lo importante es el Jugador Que los maneja.

PD: ¿Alguien sabe si FIFA Street contara con un Modo como el de Club Pro de FIFA 12? En la Demo se ve Que podemos crear un eQuipo con nuestros Virtual Pro de FIFA 12 Pero no me Quedo claro.

@URIH dijo:

Es Cuestion de Acostumbrarse a los controles, Yo el otro dia me vicie un rato al FIFA Street, despues fui al Club del FIFA 12, y me liaba una pecha XXXD
& Eso Que en controles solo cambia la forma de Regatear.
Pues si, lo importante es el jugador, por eso llevo las marcas que llevo xD

Si, si que habra modo Club

Ya, a mi tambien me ha pasado xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:@GoRXiKaRa dijo:
Solo se puede subir hasta el nivel 4 en la demo no?

ID | Gorxikara

Me lo comprare segun salga por si alguien quiere jugar unos partidos. ;)
No, hasta el 5 con el 2º torneo

xD

Saludos

Última edición:
Superior