FIFA se postula como el vencedor de la "guerra del futbol" en la temporada 2009.

Unido
febrero 11, 2009
Es cierto fifa 09 ha sido mejor juego,en graficos,en jugabilidad,en licencias y el pro solo ha retocado el 08.Vamos a ver como pintan el Fifa 2010 y Pro Evolution Soccer 10

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Ya era hora, ke la "pley" y el pro han hecho mucho daño al FIFA 08 XD EL 09 se lo merecía.

Unido
enero 4, 2008
pues yo espero que el PRO siga siendo una soberana basura y el FIFA siga mejorando y la gente deje de regalar dinero a Konami solo por cabezoneria y fanatismo.

Unido
diciembre 29, 2007
La pregunta clave es, de esos 8 millones de copias que ha vendido PES ¿cuantas han acabado en las vitrinas desegunda mano de las tiendas?

Unido
febrero 9, 2007
cuando una desarrolladora, pone dinero y esfuerzo al final se obtienen resultados. EA echó todas las carnes al asador con FIFA 09 y al fín despues de tantos años de esfuerzo obtiene su recompensa.

Personalmente pienso que el juego es bueno, tiene un online con menos lag q por lo menos es jugable, pero tampoco creo que sea tan deslumbrante como algunos lo ponen, pienso que el exito de FIFA se debe a tres factores:

1-Su buen hacer en esta generación, pues son los que mejor provecho han sacado de las consolas y por lo anteriormente dicho

2- El mal hacer de Konami que daja mucho que desear para lo que se exige hoy en día con la capacidad de nuestras consolas.

3- Y la nula o escasa competitividad de juegos del genero, o se es de FIFA, o se es del Pro y no hay mas opciones, y es obvio que por tan escasa oferta terminaras por elejir la que es menos peor.

Unido
noviembre 7, 2007
Les pasa a Konami por dormirse, no se como tras la cagada del 08 sacaron ese 09 ;( yo soy fan de Konami, pero desde luego lo que hicieron con la saga es de juzgado de guardia. A ver si con el 2010 lo arreglan y recupera parte de su prestigio.

Unido
marzo 31, 2008
Esperemos que el próximo año la lucha esté un poco más igualada y signifique que PES 2010 vuelve a estar en lo más alto.

eso sono muy FANBOY
y el fifa es un juegazo desde que lo conoci .:trofeo:
:hola:

Unido
enero 31, 2008
Un duro golpe para los del pro (yo incluido) ya que estos de Konami no me han dejado opcion y he tenido que comprar Fifa ....

Unido
mayo 16, 2009
los fifas siempre han sido wenisimos desde el año 96.. aun recuerdo el fifa 98 k era wenisimo
solo k a partir del 2004 los pros han tenido mas exito pero yo siempre e preferido los fifas y aora el fifa esta dond se merece el priero

Unido
agosto 2, 2007
No me extraña si konami en vez de tocarse los huevos se dedicara a hacer un juego y no un cutre cambio de video de presentacion y menus, pues habria vendido mas pero se piensa k era como en ps2 k los graficos siempre eran iguales y nos daba igual. Lo k me extraña es k haya vendido tanto, haber si este año lo hace mejor pero no me esperaria mucho de ellos

Unido
mayo 16, 2009
igual k xbox360 se ha postulado como clara ganadora de esta generacion, y esta es mi opinion. no me masacreis
PLEASE

Superior