a ver, yo entiendo que el PES tiene que mejorar...y mucho, sobre todo porque desde la ps2 no se ha hecho ningun paso adelante, es más creo que se ha retrocedido.
lo de las ventas no deja de ser un reflejo de la sociedad, y en el mundo quizás el fifa vende más, por ejemplo en EEUU ni se conoce el pro seguramente, y toda la comunidad latina que quiera jugar a futbol alli juegue al fifa.
Pero ventas aparte (y sin importarme), y fijandome que en España practicamente todo mi entorno juega al Pro y jugará siempre al pro (a no ser que retrocedan tanto que los jugadores se vean con cuadraditos) el Fifa seguirá siendo un segundón, y dicho ésto sin parecerme que el fifa sea malo, si no todo lo contrario, me parece incluso bueno. Lo que pasa que cada cual juega con lo que mejor le viene y mis amigos, amigos de mis amigos, etc... lo que sabemos controlar es el PES. Hablo de gente entre 23 y 30 años, probablemente porque nos enganchamos cuando el pro era Grande. Alomejor dentro de algún tiempo, si el pro hace un milagro y crea un juego superior a fifa (según vosotros ahora es inferior), los que ahora están matandose a jugar con el fifa, sabiendo controlar hasta el último regate....pues dirán que prefieren el fifa antes que el pro, y yo les entenderé....