FIFA se postula como el vencedor de la "guerra del futbol" en la temporada 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias a los resultados financieros de Electronic Arts y Konami en el último año fiscal, finalizado el pasado 31 de Marzo de 2009, hemos podido conocer que FIFA 09 es a día de hoy el juego de fútbol más vendido en todo el mundo.

Mientras que Pro Evolution Soccer 2009 ha vendido 8 millones de copias en todo el mundo, el juego de EA ha conseguido poner en el mercado 2 millones de copias más situando el total en 10 millones de juegos vendidos.

Esperemos que el próximo año la lucha esté un poco más igualada y signifique que PES 2010 vuelve a estar en lo más alto.

Última edición:

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Era lo lógico, este año FIFA 09 ha superado con creces al PES 09.

Unido
junio 18, 2007
Me parece normal, el FIFA es muy superior y me alegra que la gente comienze a darse cuenta. De los 8 millones de copias vendidas por parte del PES, 6 millones son po su nombre.

SAlu2!

Unido
noviembre 19, 2007
era logico yo este año el pes ni me lo e comprado aunqe espero con todas mis fuerzas k sacaen un buenisimo pes 2010 y tambien un buenisimo fifa 2010

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Es que la nueva generación le ha sentado muy mal a PES, yo siempre he sido de él pero estos dos años FIFA ha sido mejor, yo siempre comprare el mejor juego de fútbol, me da igual el título que lleve.

Unido
noviembre 6, 2008
yo tengo ambos, y la verdad esque ya me gusta mas fifa, y me cuesta decirlo depsues de toda la vida con pes pero es la verdad me quedo con fifa.
saludos

Unido
marzo 19, 2009
el fifa 09 lo ha superado en todas las facetas casi... jugabilidad , graficos modos de juegos ...
para mi el PES se quedo estancado en la play2

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Era bastante logico, dspues d la chapuza dl PES 08 han seguido con el 09, lo ke deberia d haber habio mas diferencia..

Unido
enero 21, 2009
era de esperar...yo compre 08 y el 09 lo he probado y la sensacion es mucho mas satisfactoria en fifa 09 no quita que antes fifa era una chapuza pero bueno haber si PES hace algo y vuelve para que haya un poco de igualdad, por ahora estoy con fifa en todo desde que me lo compré no he parado y creo que fifa 2010 será mucho mejor aunque fifa tambien tiene que mejorar muchas cosas todavia pero la jugabilidad y las miles de posibilidades que tiene para tacticas actualizaciones y modos de juego para mi son mas que buenas, la jugabilidad en PS3 tiene que ser lo mas real posible acercandose a la realidad y dejar de jugar robotizadamente como en PES en PS2 me parece correcto y era una cosa que nos gustaba porque no habia tecnologia suficiente para mejorar pero con los tiempos que corren y los procesadores que existen hay que mejorar.

Unido
diciembre 16, 2008
logico con el onlay penoso k tiene no se puede esperar otra cosa yo hoy precisamente he cambiado el pro 09 por el fifa 09 por k al pro en onlay es desesperante no para de ralentizarse es INJUGABLE

Unido
junio 3, 2008
me alegro de que sea asi, y si el PES2010 es igual, espero q venda menos aun. asi a base de batacazos aprendera a hacer las cosas bien, igual que FIFA ha aprendido.

Estaba claro que FIFA en la next gen es mucho mejor, no somos pocos los que hemos pasado de PES a FIFA, y hasta me parece demasiado lo que ha vendido PES....
pero al final, FIFA se ha ocnvertido en el juego de futbol mas vendido de la historia y mas rapidamente vendido (en un par de semanas, ya superaba el millon)

dedicado a todos aquellos que seguian diciendo"si decis que FIFA es mejor, ¿porque vende mas PES?" pues ahi lo teneis, NO vendia mas, eso solo era en España y no todas las semanas... supongo que esos que defendian que PES era mejor y por eso segun ellos vendia mas, ahora no tendran inconveniente en reconocer que FIFA es mejor, porque vende mas, no?

Unido
mayo 12, 2009
En mi caso, me decanté por fifa09 despues de sufrir el modo online de pes09 !Una Tomadura de Pelo!

No se como pueden cobrar esos precios por juegos tan mal echos.

Tengo el pes09 en el pc y en PS3, la diferencia es abismal, en pc tiene mucha mejor calidad, jugabilidad, todo..... pero el de ps3 es una decepcion......

Yo tambien era incondicional del PES, pero visto lo visto.....

Superior