FIFA online, abandono de partidos

Unido
enero 25, 2008
Yo me salgo de los partidos cuando juego contra el tipico tio que se coge al manchester y sólo sabe jugarcon cristiano ronaldo de delantero... que le den por el cu** XD

Unido
junio 16, 2008
vamos que te picas.xd. a mi eso no me parece bien, pero cada uno hace lo que quiere.xd

Unido
agosto 26, 2007
yo os doy la razon ,

mi ultima partida al fifa era online e iva 2-2 y me peto la play yo no iva a imaginar que fuese la muerte de ella . me hizo gracia xke el giri me dice LOL? xd y yo lol tu puta madre k se ma petao la play.. en fin la lleve a sat.. toy sin negrita

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
yo reconozco que suelo jugar con el manchester, pero tambien porque contra el que juelo suele ser barcelona,manchester o inter.xd.entonces... como que tampoco soy demasiado bueno como para compensar el tener peor equipo.xd. pero cuando veo que no utilizan uno d esos equipos,aunque sean de 5 estrellas no utilizo el manchester....

Yo tampoco es que sea bueno, supongo que sere del monton, pero se nota el que juega para divertirse y el que no.

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Si es cierto lo de la gente sin conexion, yo tengo otra pregunta en mi pais ni siquiera hay tienda oficial de PSN entonces es en vano que juegue el fiwc o que por que estoy va de ganar y ganar y ni siquiera aparezco en el ranking y eso que tengo mas puntos que varios

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hay mucha gente de este tipo eh...acabo de jugar dos partidos online y los dos han abandonado, es flipante el mal perder que tiene la gente y ami me meten 4 en la primera parte y yo ahi a tragar... ¬¬ y lo bueno es que habre no me sale nada en las estadisitcas jeugo un monton online y tengo solo 15 partidos jugados y abre jugado unos 40
Alguien sabe esto por que es?

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
quiero proponer algo, lo que pasa es que no se como hacer un hilo e dadole mil vueltas a esto y no se como se hace todavía, pero propongo que quien sepa o pueda crear hilos que haga uno asi del tipo alcoholicos anonimos pero de rajadas de partidas y lo tratemos con la seriedad que merece, ayudemos a los fiferos que tienen este problema que se llame rajones anonimos y que todos alli descubran y acepten su problema para que este no se repita jajajaja, es encerio pero no me deja de causar risa jajajaj, si alguien sabe crear el hilo que me contacte porfavor y lo hacemos juntos.

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
a mi me jode mucho cuando en los partidos de club se me van en medio del partido cuando teniamos la victoria asegurada...y no nos cuenta la victoria...me cago todo ke miserable llega a ser la gente

Unido
junio 1, 2008
Pues si es una lastima que la gente se pique de esas maneras... A mi de vez en cuando se me cae la conexion pero ya ves que mas da perder 3-0 que 6-1 si el otro es mejor que le vamos a hacer....

Muerte al Manchester DOPADO y a los usuario que se desconectan durante los partidos!!

Unido
junio 16, 2008
me hace gracia los que se kejan del manchester cuando el mas dopado del juego es el barcelona.jajaja. odio a la gente que se desconecta de los partidos, de los ultimos 6 partidos que he ganado solo he terminado uno...¬¬

Superior