FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Siempre e sido PES, pero el 2010 es algo simplemente copiado a el 2009.
Lástima que PES perdio todo su encanto.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Lastima k te vayas a otro juego xk en este eres malisimo, k es otra cosa. Los k se han cambiado solo lo han hecho xk este pro es mas dificil de jugar k el otro, nada mas.

FIN

Unido
octubre 1, 2009
yo soy de pes pero francamente el fifa ya que me an dejado los dos juegos,me gsta mas,eso si,vaya mierda de camara q esta superlejos..me toka acerkarla..y mirar el radar xD

Unido
junio 3, 2008
Lastima k te vayas a otro juego xk en este eres malisimo, k es otra cosa. Los k se han cambiado solo lo han hecho xk este pro es mas dificil de jugar k el otro, nada mas.

FIN
pero q dices tio. madre mia, si de verdad este PES te parece de lso dificiles, no se que sería de ti con los de PS2....
estos dias por razones de fuerza mayor (PS3 en el SAT), he tenido que desempolvar mi PS2... y por fin he vuelto a vivir lo que es un PES. dificil, juego en equipo, jugadas trabajadas, partidos ajustados, incertidumbre hasta el final del partido... vamos, lo que era un PES de verdad, y no la mierda esta que hacen en PS3 y que encima hay quien compra a ciegas permitiendo a Konami seguir revendiendo un juego obsoleto, sin rumbo e indigno de esta generacion. Es indignante que juegos de la pasada generacion pateen el culo a los de la nueva.
te equivocas por completo, la gente no se ha cambiado a FIFA este año, lleva ya 2 años haciendolo, y si lo hace, es justo por lo contrario a lo que dices... en PES es tan sumamente facil meter gol, que es hasta irreal, porque lso partidos acaban con resultados que solo se dan una vez al año, pero en PES es una cada 2 o 3 partidos. Si la gran mayoría se ha "ido" a FIFA en esta generacion, es porque lso partidos dificiles, trabajados, de jugadas y juego de pases y con resultados reales y ajustados (y solo goleas si haces un partidazo) que antes te ofrecia PES en PS2, ahora estan en FIFA. no vas a engañar a nadie con esos argumentos, todos hemos jugado a los nuevos PES y a los nuevos FIFA, y sabemos de sobra como es uno y otro, asi que cuando dices que el PES es mas dificil y la gente se cambia a FIFA por ello, todos sabemso perfectamente que te lo estas inventando. y FIN.

Unido
junio 18, 2007

FIN
Tengo que decirlo, ¿quieres crear bronca o que? Es lo unico que estas dando a entender con tus comentarios, a ver si maduramos que parece que tienes 5 añitos... respeta y seras respetado

Unido
junio 3, 2008
pero q dices tio. madre mia, si de verdad este PES te parece de lso dificiles, no se que sería de ti con los de PS2....
estos dias por razones de fuerza mayor (PS3 en el SAT), he tenido que desempolvar mi PS2... y por fin he vuelto a vivir lo que es un PES. dificil, juego en equipo, jugadas trabajadas, partidos ajustados, incertidumbre hasta el final del partido... vamos, lo que era un PES de verdad, y no la mierda esta que hacen en PS3 y que encima hay quien compra a ciegas permitiendo a Konami seguir revendiendo un juego obsoleto, sin rumbo e indigno de esta generacion. Es indignante que juegos de la pasada generacion pateen el culo a los de la nueva.
te equivocas por completo, la gente no se ha cambiado a FIFA este año, lleva ya 2 años haciendolo, y si lo hace, es justo por lo contrario a lo que dices... en PES es tan sumamente facil meter gol, que es hasta irreal, porque lso partidos acaban con resultados que solo se dan una vez al año, pero en PES es una cada 2 o 3 partidos. Si la gran mayoría se ha "ido" a FIFA en esta generacion, es porque lso partidos dificiles, trabajados, de jugadas y juego de pases y con resultados reales y ajustados (y solo goleas si haces un partidazo) que antes te ofrecia PES en PS2, ahora estan en FIFA. no vas a engañar a nadie con esos argumentos, todos hemos jugado a los nuevos PES y a los nuevos FIFA, y sabemos de sobra como es uno y otro, asi que cuando dices que el PES es mas dificil y la gente se cambia a FIFA por ello, todos sabemso perfectamente que te lo estas inventando. y FIN.
+ 10000000...xD :chocala:
Yo no lo hubiera podido explicar mejor,ya PES no tiene nada de realismo y casi parece un juego arcade en el que con un jugador te puedes ir de medio equipo y meter goles desde casi su campo...ademas de las goleadas que se producen que en Fifa casi nunca ocurren...como bien dice mi amigo Davix para golear en Fifa has tenido que hacer un partidazo y aun asi es muy muy dificil..yo casi nunca paso de 3 goles,tiene que ser que me salga un super-partidazo...xD :victoria:

FIN
Esa actitud que exhibes solo demuestra lo infantil que pueden llegar a veces a ser algunas personas cuando su mente no concibe que alguien tenga una opinion distinta a la suya asi que por favor...ahorrate ese tipo de comentarios que para mi lo unico que hacen en crispar el ambiente...si no te gusta escuchar que si Fifa es mejor que si esto que si lo otro pues tendras que acostumbrarte porque es la verdad...:hola:
PD.Que tu estes cegado por tu fanatismo y pienses que PES es mejor que Fifa no significa que asi sea,solamente tienes que mirar los premios que ha conseguido Fifa a lo largo de estos 3 años...;)

Salu2. ^^

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No entreis al trapo señores con gente asi, si qiere tirar su dinero qe siga comprando el PES, yo no lo hare mas

Unido
junio 3, 2008
No entreis al trapo señores con gente asi, si qiere tirar su dinero qe siga comprando el PES, yo no lo hare mas
Muy bien dicho,si señor...:victoria:
Yo antes tambien era de PES hasta que me di cuenta que era gilipollas macho..xD
En esta generacion el PES no es nada,ni la cuarta parte de lo que es Fifa...:hola:

Salu2. ^^

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009

Por lo menos el PES tuvo un juegazo como tu dices, pero el FIFA siempre a sido y siempre sera una mierda :X
--- [ Añadido ] -----
Tengo que decirlo, ¿quieres crear bronca o que? Es lo unico que estas dando a entender con tus comentarios, a ver si maduramos que parece que tienes 5 añitos... respeta y seras respetado
Yo bronca???, Yo no soy el que a creado este hilo para tocar los huevos a los k jugamos al pro

Última edición:
W

Warrior1899

El Fifa una mierda? XD
Es el mejor juego de futbol que he visto.

Vaya tela, Yo tengo LOS DOS juegos, y la verdad que el Pro me lo quiero quitar de encima porque es muy aburrido, es demasiado arcade, siempre es lo mismo, además que el Fifa en la forma de moverse, en los pases, en los goles en todo es mucho más realista y le da mil vueltas.

Konami siempre hace las mil y una promesas y luego sacan otro pufo, años tras año. Y a mi me la suda quien sea el mejor juego, porque yo voy a jugar al que más me guste, si es mejor el Pro jugaré al Pro, pero ahora mismo el Fifa le da mil patadas.
Tácticamente, puedes hacer muchísimas cosas, pero claro si no tienes ni puta idea y juegas un partido es normal que no te guste. Lo que has dicho del Pro, aplícatelo tu al Fifa.

Y esto lo dice uno que ha jugado varias horas a ambos juegos y los he provado los dos a fondo... Los que critican al Fifa dudo mucho que hayan jugado más de tres horas.

Y me hace mucha gracia la gente que solo se compra un juego por el nombre.
Ah y yo no tengo nada contra la gente que juega al Pro, al contrario yo también juego a veces, pero lo que no entiendo es como lo podéis defender con uñas y dientes, si total al final sacan una mierda, mal hecha y con un montón de fallos... Si la gente pasase del Pro durente un año luego ya veríais si sacarían un juego guapo.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
enero 15, 2010
El FIFA le da mil patadas al pro, ole sus kinders a este señor por haber dicho lo que la inmensa mayoria piensa pero no se atreven a decir.

Vamos a ver, hasta ace dos años el pro era mucho mejor, pero en esta generacion Konami se a dormido en los laureles y le han superado en todo completamente.

Me hace gracia ver a los fanboys del pro, o de cualquier juego o consola en general, sentirse ofendidos cuando se dice que hay otra cosa mucho mejor que lo que adoran ellos.

Me gustaria ver a estos fanaticos, cuando su juego estaba en pleno apogeo y todos coincidamos que era mejor que el fifa, si me incluyo yo, echar mierda sobre el fifa. Entonces no pasaba nada. Pero ahora que las tornas han cambiado se sienten ofendidos y estan a la defensiva.

Aver si maduramos un poco señores y nos dejamos de comportamientos infantiles.

Que un juego o consola sea mejor en esta generacion, no quiere decir que hoy, mañana o en un futuro no pueda venir una saga ya conocida o nueva y la supere.

Esto es ley de vida porque de no crear cosas mejores, para algunos todavia estariamos viviendo en la edad de piedra.

Lo dicho, madurad un poco y dejaros de fanatismos absurdos, que no se acaba el mundo xq haya otra cosa mejor que lo que tu tienes.

PD:Giovinco espero que me des las gracias como se las das a todo aquel que dice que el pro es mejor jojojo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El FIFA le da mil patadas al pro, ole sus kinders a este señor por haber dicho lo que la inmensa mayoria piensa pero no se atreven a decir.

Vamos a ver, hasta ace dos años el pro era mucho mejor, pero en esta generacion Konami se a dormido en los laureles y le han superado en todo completamente.

Me hace gracia ver a los fanboys del pro, o de cualquier juego o consola en general, sentirse ofendidos cuando se dice que hay otra cosa mucho mejor que lo que adoran ellos.

Me gustaria ver a estos fanaticos, cuando su juego estaba en pleno apogeo y todos coincidamos que era mejor que el fifa, si me incluyo yo, echar mierda sobre el fifa. Entonces no pasaba nada. Pero ahora que las tornas han cambiado se sienten ofendidos y estan a la defensiva.

Aver si maduramos un poco señores y nos dejamos de comportamientos infantiles.

Que un juego o consola sea mejor en esta generacion, no quiere decir que hoy, mañana o en un futuro no pueda venir una saga ya conocida o nueva y la supere.

Esto es ley de vida porque de no crear cosas mejores, para algunos todavia estariamos viviendo en la edad de piedra.

Lo dicho, madurad un poco y dejaros de fanatismos absurdos, que no se acaba el mundo xq haya otra cosa mejor que lo que tu tienes.

PD:Giovinco espero que me des las gracias como se las das a todo aquel que dice que el pro es mejor jojojo.
El FIFA es un juego de madridistas, y tu k te llamas Boikot supongo k seras vasco no???. El Lama solo sabe chuparle el culo a los jugadores del Madrid. Mira paso de segir con esta discusion, jugar a lo ke kerais, simplemente me la suda.
Ale!

Unido
junio 3, 2008
El FIFA es un juego de madridistas, y tu k te llamas Boikot supongo k seras vasco no???. El Lama solo sabe chuparle el culo a los jugadores del Madrid. Mira paso de segir con esta discusion, jugar a lo ke kerais, simplemente me la suda.
Ale!
jajajajajajajajaaaa esa si que es cojonuda!! el FIFA es solo para madridistas?? :babas:XD y encima preguntas que si el chaval es vasco?? y que pasa q si lo es no puede jugar al FIFA, no??

si, mejor pasa d ela discusión porque cada post que escribes te luces a base de bien..

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
a mi me da igual si tu eres un madridista o facha de mi.. Te e dicho k no voi a discutir mas, no me rayes la cabeza

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
a mi me da igual si tu eres un madridista o facha de mi.. Te e dicho k no voi a discutir mas, no me rayes la cabeza
Por comentarios como este yo te hecharia del foro pero ya, nadie te raya la cabeza, aqi el unico qe intenta convencer de qe el PES es el oro y el moro eres tu, y encima haces comentarios discriminatorios hacia las personas, ya no solo hacia el juego

PD. No soy del madrid, soy del valencia y si, juego al FIFA, porqe el Pes ha decepcionado mucho en lo qe lleva en la PS3, y ni soy facha ni de bilbao por si te interesa la informacion para qe calcules bien tu proximo comentario espabilao

Unido
septiembre 25, 2009
nose, pueden vender tooodas las cantidades que quieran, yo cuando me reuno con mis amigos a jugar play, no falta el pes... opinion personal.... el fifa me decepciono, no le veo lo bueno..

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
nose, pueden vender tooodas las cantidades que quieran, yo cuando me reuno con mis amigos a jugar play, no falta el pes... opinion personal.... el fifa me decepciono, no le veo lo bueno..

Normal amigo, si siempre has jugado al pes te comprendo, yo siempre he jugado al pes pero este año decidi cambiar y me gusto mas el fifa, a toda la gente no le puede gustar un juego eso esta clarisimo, pero por lo menos hay gente qe no insulta ni echa basura sobre tal juego ni nada, y ese es tu caso amigo :chocala:

en este foro estamos, o por lo menos estoy para conocer gente qe hable sobre videojuegos, no para ver como unos insultan a otro, y mucho menos por un juego

buen rollo gente

Unido
septiembre 25, 2009
jeje, yo tb he probado el fifa, lo tengo.. pero muuchos años acostumbrandote a la jugabilidad del pes me es muy dificil cambiarlo, eso si, me gustarian algunas cosas del fifa en el pes jeje... pero igual, para juegos de futbol tiene que ser pes o no hay reunion con asado (parrillada, barbacoa) y birra (cerveza, beer) jaja :).. y es cierto algunos fanboy se pasan tirando flores jajaja

Unido
junio 3, 2008
Por comentarios como este yo te hecharia del foro pero ya, nadie te raya la cabeza, aqi el unico qe intenta convencer de qe el PES es el oro y el moro eres tu, y encima haces comentarios discriminatorios hacia las personas, ya no solo hacia el juego

PD. No soy del madrid, soy del valencia y si, juego al FIFA, porqe el Pes ha decepcionado mucho en lo qe lleva en la PS3, y ni soy facha ni de bilbao por si te interesa la informacion para qe calcules bien tu proximo comentario espabilao
jaja, esa si ha sido buena. :palmas::palmas: un aplauso pa ti y un gracias que te has ganado, jeje.

PD: nuevo refrán: dime a que juegas y te dire a quien votas (y de que equipo eres) jajaja

Superior