FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

Unido
enero 12, 2009
1º No se que haces aqui deberias estar ecchando torneos con lo bueno que eres jugando al fifa y dandote a conocer al mundo entero!
2º Seremos "cortos de mente" pero no pagamos 70 pavos por un juego sin licencias, con lag en el online, sin fichajes actualizados y con las animaciones de un juego de ps2 :victoria:
3º y ultimo, estas reportado por tu vocabulario e insultos

Salu2 aunque para ti no claro ;)
El pes estava a 59 el dia de salida en game, y a dia de oy lo encuentras facilmente a 49... el fifa a k precio esta tio??? a si sigue a 69 no??:chocala:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Si dominator tu paga por las licencias de sgunda division de Brazil, k yo prefiero la jugabilidad CRACK

Unido
septiembre 25, 2007
Si dominator tu paga por las licencias de sgunda division de Brazil, k yo prefiero la jugabilidad CRACK
lo malo eske este pes no tiene ni una jugabilidad buena. Desde pes6 no levanta cabeza. Y fifa en esta generacion le ha adelantado en todo y sobretodo en la jugabilidad k es donde mas destaca.

Unido
septiembre 30, 2008
yo soy de pro de toda la vida,y me compre el pes2010 nada mas salir y lo vendi al dia siguiente..
Aunque de todas formas el fifa10 tampoco me parece gran cosa, el balon es de gomaespuma y los gráficos penosos.. en lo demás, le da mil vueltas al pro.

Unido
junio 3, 2008
jajaja tu cree lo k kieras, no necesito mentir. Te digo k juegas tu al pro por primera vez en dificl y la maquina te destroza
llevo jugando a la saga ISS desde el primer juego en Snes en 1994, si crees que me vas a enseñar tu ahora lo "dificil" que es el PES, lo llevas claro amigo. el PES te destrozaba si eras inexperto a nivel dificil en PS2, pero en la PS3 no te hace pasar tantos apuros aunque pierdas igualmente. pero FIFA, es que no tener practica y jugar a nivel dificil (no te dig siquiera el mas chungo, sino el Clase Mundial) es que no rascas bola, es teniendo ya bastante vicio y te hacen pasarlas putas, pues sin haber jugado nunca, me creo entre cero y nada lo de tu "5-0 la primera vez que juego". que ya te digo, que has hecho buen intento queriendo desprestigiar dejando ver que el FIFA sigue siendo el juego facilon y tonto de PS2 donde ganabas con el pito, pero para tu desgracia, ahora la mayoria de la gente tiene el FIFA y no el PES, y sabemos de sobra como funciona.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
pues si el juego es bueno pero es como si el barça dice: le seguimos pasando por encima al madrid

Unido
junio 3, 2008
mira, en eso si que hemos ganado en esta generación, ya no hay que elegir. antes si querias jugabilidad tenias q ir a PES, si querias licencias FIFA.
es lo bueno de esta generacion, que tanto si quieres jugabilidad como licencias, solo hay un juego posible, FIFA. asi que no discutas más, porque tanto él que prefiere segun tu las licencias, como tu que prefieres la jugabilidad, teneis la respuesta a ambas en FIFA. ahora ya no hay que elegir, no hace falta que discutas, al final resulta que tambien te gusta el FIFA.

Unido
abril 23, 2008
Yo esoty mazo de confuso no se que hacer, tengo fifa 10 y me gusta fifa desde el fifa2008
y estoy muy contento con el fifa pero esque he jugado al pro 2010 en casa de un amigo y es un pepino me ha gustado bastante y alomejor me lo compro, pero no se que hacer por que mi fifa es mucho fifa tmb

Unido
noviembre 19, 2007
pues con todos mis respetos la jugabilidad del pes2010 me parece de psx!

Unido
abril 4, 2009
Yo soy del Pes de toda la vida , tengo la Ps3 y por supuesto cada vez me da mas asco el Pes , solo lo juego en la Ps2 porque ahi si que es insuperable , tuve el fifa 09 y el pes 09 y me quedo con el fifa , este año he probado el pes 10 y lamentable , probare el fifa y os cuento.

Eso si lo de las peleas entre usuarios , insultos etc porq ver cual es mejor , lo veo una memez como un piano , esto es como los colores cosa de gustos.

A

aron_linares

Eso lo sobreentiende todo el mundo, pero es de buen ver saber que se mojan el culo los directivos para decir cosas de estas XD porque aunque todos sabemos que lo piensan, nunca se les ven decir estas cosas...

Por ejemplo, todos sabemos que naughty dog es dios, pero dudo que veamos una noticia que salgan diciendo que "son dios" XD pero se agradecería ver que lo dijeran, aunque siempre habrá alguien que los marque por prepotentes y chulos...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No tio, prefiero jugar con el London City :victoria:
Si tu fijate en el nombre del ekipo k es lo mas importante CRACK, pero yo prefiero jugar con un tio k es igual al jugador en la realidad, y no como en el fifa k CR e Ibra parecen de piel negra

Unido
junio 3, 2008
Si tu fijate en el nombre del ekipo k es lo mas importante CRACK, pero yo prefiero jugar con un tio k es igual al jugador en la realidad, y no como en el fifa k CR e Ibra parecen de piel negra
pues a mi me importa jugar a algo que parece un partido de futbol, me da igual que el equipo se llame London o que Cristiano se parezca al Cristiano real...
y por eso me compro FIFA, porque es lo que mas se parece a un partido (de verdad, de lso de la tele, no a los de Oliver y Benji que acaban 5-4, para eso si que está PES2010). y si encima de que tiene mejor jugabilidad y parece muchisimo mas un partido real, además me dan licencia,s montones de modos de juego, un online que lo gozas y un control de autentica nueva generacion (360 grados, y control real de la fuerza y direccion de lso pases, no 8 direcciones de control y balon que solo puede ir en linea recta en ellas), pues esta clarisimo que juego hay que elegir para una experiencia futbolistica de nueva generación, y ese juego, unica y exclusivamente puede ser FIFA, l cual no quita que a uno le pueda gustar más el PES, pero por ello no se hace mejor que FIFA (y dirás lo que sea de los gráficos, pero el motor de FIFA, es mil veces mejor que el de PES, al menos es Next gen, no el enesimo refrito HD de la PS2, konami MOTOR NUEVO ¡YA! o es imposible avanzar)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
antes siempre era de PRO, hasta qe este año compre FIFA 10 y qe deciros, sin comentarios. Lo supera claramente, aunqe tambien hay qe reconocer qe las caras de los jugadores sn mas reales en el pro eh, qe en el FIFA hay jugadores con caras qe tela...
buen rollo gente

Unido
junio 3, 2008
Es verdad que en Fifa hay alguna que otra cara que no esta muy bien hecha..como la de Pique...pero por lo menos son muy pocas...y es que en el PES solo estan bien hechas las caras de los jugadores 'importantes' por asi decirlo...si no fijaos en jugadores de equipos de la Primera Division Española que no sean Madrid y Barça y deciedme si no es verdad lo que acabo de comentar...xD

Salu2. ^^

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo digo que ademas de un patada, también se llevan una buena metida, por que la verdad es que fifa si ha evolucionado en mas cosas que PES, osea PES también ha mejorado solo en lo grafico ya que en lo jugable sigue siendo el mismo robotron que los demás, en cambio el fifa ha mejorado lo jugable y lo ha llevado muchos mas a la realidad y muchas mejoras mas !!

Fifa es el mejor !!

Unido
junio 15, 2008
He tenido los 2 y e vendio el fifa, no se como han podido hacerr juego tan malo!! en graficos!! es como si hubiera regresao añoos atrás ppara tener un juego peor.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo me compré el pes 2010 el dia 7 de enero de este año obviamente xD

y lo vendí el dia 26 en game porque la verdad que...

Superior