Completamente de acuerdo, FIFA es lo mejor 
Jaja si lo importante son las caras deberias ver fotos de jugadores. Yo prefiero tener caras peores y un juego mejor en todo lo demas a tener unas buenas y lo demas dar pena...Si tu fijate en el nombre del ekipo k es lo mas importante CRACK, pero yo prefiero jugar con un tio k es igual al jugador en la realidad, y no como en el fifa k CR e Ibra parecen de piel negra
En lo unico k es superior el FIFA al Pro es en el onlinepues a mi me importa jugar a algo que parece un partido de futbol, me da igual que el equipo se llame London o que Cristiano se parezca al Cristiano real...
y por eso me compro FIFA, porque es lo que mas se parece a un partido (de verdad, de lso de la tele, no a los de Oliver y Benji que acaban 5-4, para eso si que está PES2010). y si encima de que tiene mejor jugabilidad y parece muchisimo mas un partido real, además me dan licencia,s montones de modos de juego, un online que lo gozas y un control de autentica nueva generacion (360 grados, y control real de la fuerza y direccion de lso pases, no 8 direcciones de control y balon que solo puede ir en linea recta en ellas), pues esta clarisimo que juego hay que elegir para una experiencia futbolistica de nueva generación, y ese juego, unica y exclusivamente puede ser FIFA, l cual no quita que a uno le pueda gustar más el PES, pero por ello no se hace mejor que FIFA (y dirás lo que sea de los gráficos, pero el motor de FIFA, es mil veces mejor que el de PES, al menos es Next gen, no el enesimo refrito HD de la PS2, konami MOTOR NUEVO ¡YA! o es imposible avanzar)
te he añadido en amarillo lo demás en lo que supera el FIFA al PES. supongo que se te ha olvidado ponerlo. no hace falta que me des las gracias.En lo unico k es superior el FIFA al Pro es en el online , la jugabilidad, las fisicas, el control que además es en 360º, las licencias, los modos de juego, el motor gráfico, el sonido musica y comentarios y el realismo del partido
FIN
Añadele regates, tiempos de carga, estrategias, jugadas ensayadas...te he añadido en amarillo lo demás en lo que supera el FIFA al PES. supongo que se te ha olvidado ponerlo. no hace falta que me des las gracias.
No te he obligado a que te lo creas xDeeem no se si creerme eso
puedes poner la fuente?
porque no creo que el presidente de electronic arts haya dicho petandole el culo a pes
Juer yo tampoco me he pasado XD lla fuente es 3Djuegos pero ellos los han sacado de otra y el otr de otro y el otro de otra y a saber... xDporque eres tan antipatico tio? te he pedido que si podias pedir la fuenta y ya esta tampoco es que cueste mucho si lo has sacado de internet porque ahora puedo llegar yo diciendo patapòn mas juego vendido de la historia y no poner fuente y ale ai esta la noticia.
El que no me lo crea es opinion , independientemente que sea verdad o no, tampoco hay que pasarse
Muy bien..eso es como decir que prefieres un Fiat 600 antes que un Aston Martin DB9 Coupé...buena manera de razonar : odio al fifa es infantil...:buf:odio el fifa es infantil
no me gusta nada su forma de correr, jugabilidad,etc...
viva el pes!!
y de k trata el post??Muy bien..eso es como decir que prefieres un Fiat 600 antes que un Aston Martin DB9 Coupé...buena manera de razonar : odio al fifa es infantil...:buf:
Buen raciocinio...xD
Y que no te gusta como corren..?
No se,esto me parece que es criticar por criticar macho...que es lo que les pasa a la hora de correr..? Podrias explicarlo por favor porque esto es la primera vez que lo escucho y mira que he escuchado disparates de este estilo pero este en concreto nunca lo habia oido...:cunao:
Pues si no te gusta la jugabilidad macho no se...a lo mejor es que te mola mas que de dos zancadas te hayas recorrido medio campo,que con un jugador te puedas ir de todo el equipo y que si chutas desde el centro del campo la puedes clavar en la escuadra...ESO SI ES REALISMO NO..? xD
PD.No estoy menospreciando tu opinion pero este en un post sobre Fifa..si lo odias y te parece infantil no vengas aqui a decirnoslo porque puedes ofender a otros usuarios ademas de que este tipo de comentarios no es nada constructivo...:hola:
Salu2. ^^
Me parece bien que te ofendas,pero es lo que hay,no se porque se pica tanto la peña,si no te gusta leer ese tipo de cosas pues no te metas en un post de FIFA..y menos a decir que si lo odias que si no se que..porque a mi el PES me parece una mierda como la copa de un pino y no me meto en el hilo de PES a decirlo...entiendes ahora a lo que me refiero o no 'campeon'..?:hola:y de k trata el post??
PD:los usuarios de pes tanvien nos ofendemos campeon.