FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

Unido
mayo 19, 2009
no me importa quien sea mejor o quien no, a mi gusto prefiero el pes2010, y con mis amigos y en Argentina jugamos al pes, el fifa aca no lo juega casi nadie
Pero tus amigos y tu habeis jugado al fifa? XD XD

Esq mis amigos jugaban al PES hasta qe jugaron al FIFA :amor:

Este juego es insuperable, se ha quedado corto el tio este :D

Unido
octubre 23, 2009
yo compré el Pes 2010, y ahora lo vendí y compré el fifa 10. La verdad es que el Pes 10 está muy mal en cuanto a animaciones! Espero que el Pes 11 tenga un motor totalmente nuevo, sino se quedarán atrás. Ahora que también esperemos que el Fifa no se duerma en sus laureles y empiece a empeorar como lo hizo desde el 98 hasta el 2004 (que fue una completa porquería)

Unido
junio 18, 2007
[Editado por borrado de post]

1º No se que haces aqui deberias estar ecchando torneos con lo bueno que eres jugando al fifa y dandote a conocer al mundo entero!
2º Seremos "cortos de mente" pero no pagamos 70 pavos por un juego sin licencias, con lag en el online, sin fichajes actualizados y con las animaciones de un juego de ps2 :victoria:
3º y ultimo, estas reportado por tu vocabulario e insultos

Salu2 aunque para ti no claro ;)

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
[Editado por borrado de post]

claro, el pro es para gente con creatividad k coge a messi o cr9 y corren y corren regateandose a todo el ekipo hasta llegar y marcar el 95% de las veces verdad ? ui cuanta creatividad k veo por ahi....

Aki señores el tipico fanboy del pro.

Y no me digas fifero, porke he tenido todos los pros menos el de ste año k e pillado fifa porke el pro2010 me parecio malo, le meto a la makina 5 goles en nada en la maxima difiicultad al pro sin nngun problema

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
claro, el pro es para gente con creatividad k coge a messi o cr9 y corren y corren regateandose a todo el ekipo hasta llegar y marcar el 95% de las veces verdad ? ui cuanta creatividad k veo por ahi....

Aki señores el tipico fanboy del pro.

Y no me digas fifero, porke he tenido todos los pros menos el de ste año k e pillado fifa porke el pro2010 me parecio malo
Si?, veo k no as jugado al pro de este año, Me gustaria k jugaras contra mi e intentaras correr con messi o CR a ver k pasa, y no hablo de juego sucio. Dudo k tu me marcaras ni 1 solo gol, y yo creo k jugando contra ti al fifa estari equilibrado porke solo pasando al primer toque, aunke el jugador este de espaldas, el balon llega perfecto al siguiente jugador y ya llegas hasta el area

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
He acabado los examenes y tengo mucho tiempo libre asi que no me hagais estar pendiente porque no me han salido muy bien (los examenes) y no tendré mucha paciencia que digamos.

Podeis debatir sin faltar el respeto e insultar. Sobretodo debatir la noticia! que esto no es para guerra PES vs FIFA.

Unido
septiembre 25, 2007
Si?, veo k no as jugado al pro de este año, Me gustaria k jugaras contra mi e intentaras correr con messi o CR a ver k pasa, y no hablo de juego sucio. Dudo k tu me marcaras ni 1 solo gol, y yo creo k jugando contra ti al fifa estari equilibrado porke solo pasando al primer toque, aunke el jugador este de espaldas, el balon llega perfecto al siguiente jugador y ya llegas hasta el area

¿no he jugado al pro? pues precisamente t ekivocas, pork lo tngo para la 360 descargado y lo he jugado. Y con la dificultad al maximo sigo metiendole palizas cogiendo a cr9 y regateando, al igual k hacia en el 2009,2008, 6 etc... Y contra ti estoy seguro k lo seguiria haciendo, nose tu nivel, pero ya te digo k llevo muchisimas horas a los pro evolution, y este como k es bastante parecido al resto pues.... esta bastante claro no ?

Y al fifa no creo k me ganaras, no todo se trata de pasarla y pasarla, cuando juegas con la makina puede, pero juega con personas k saben jugar bien y haber k haces contra ellas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tu ganarme al pro??? En el pro 2009 estaba en la posicion 40 con 828 puntos, y en este tampoco m va mal, no voi tan bien, pero con mi nivel en este pro me sobra para darte una paliza

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
jajaja tu cree lo k kieras, no necesito mentir. Te digo k juegas tu al pro por primera vez en dificl y la maquina te destroza
MUAJAJAJA JAJA JA

Recien acabo de volver a instalar el PES2010 en miPC,partido de prueba asi en champion.

Modo profesional.

Real Madrid 1-0 London FC (Chelsea,ya que tu gran juego no tiene ni laas licencias)

Me rio en su cara de la maquina,la cojia con Cr9 y adios muy buenas jajajaj !Vaya Inteligencia Artificial! jajaja.
Ambas versiones (ps3 y pc) son igual de roboticas y pateticas (con perdon),pero graficamente el PES2010 de PC (No de consola) es :palmas:

Unido
septiembre 25, 2007
Tu ganarme al pro??? En el pro 2009 estaba en la posicion 40 con 828 puntos, y en este tampoco m va mal, no voi tan bien, pero con mi nivel en este pro me sobra para darte una paliza
En ningun momento he dicho k te iva a ganar pork no conozco tu nivel de juego obviamente, pero te digo k aunk no sea ranking mundial ni nada ( no juego online al pro porke da pena en ese sentido el juego) soy muuy bueno, y k aunk lo niegues, este juego se basa en lo mismo de siempre, coger al rapido y regatear, te guste o no es asi.
Aparte como no me vas a ganar ? si yo a este pro le he echao 2 horas escasas, fundo a la makina en destacado y no lo e vuelto a poner porke me gusta 1000 veces mas fifa en todos los sentidos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
MUAJAJAJA JAJA JA

Recien acabo de volver a instalar el PES2010 en miPC,partido de prueba asi en champion.

Modo profesional.

Real Madrid 1-0 London FC (Chelsea,ya que tu gran juego no tiene ni laas licencias)

Me rio en su cara de la maquina,la cojia con Cr9 y adios muy buenas jajajaj !Vaya Inteligencia Artificial! jajaja.
Ambas versiones (ps3 y pc) son igual de roboticas y pateticas (con perdon),pero graficamente el PES2010 de PC (No de consola) es :palmas:
Joder k dificl en profesional, porke no juegas en destacado aver k pasa campeon

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Joder k dificl en profesional, porke no juegas en destacado aver k pasa campeon
Aclarate TU campeon,dices en Dificil y dificil es el nivel que te he dicho.
Ahora dime en Galactico y esas pijadas y yo lo probaré.
Porque vamos,si segun tu dificil es destacado y en el FIFA en GALACTICO ganas 5.0 a la maquina,eres un puñetero mentiroso colega,por mucho que te intentes escusar

Superior