FIFA: "Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer"

Unido
julio 8, 2008
Jajaja, que penosos que ademas les reiis las gracias a este payaso,
“A lo largo de Europa estamos consiguiendo el copar el 75% del mercado de videojuegos futbolísticos”.
Pero vamos que si el comentario fuera el mismo pero refiriendose a xbox ya estariais indignados pidiendo no comprar juegos de EA. Ademas de que miente ya que ni de coña el FIFA ha vendido 3 veces mas NI DE COÑA.
"Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer”
Y bueno dejo aqui las ventas de PRO y FIFA aunque ya se que no os quereis quitar la venda y ver quien vende mas en España (pais de jugones todo sea dicho y no america ni los tostadores ingleses) y si, he jugado al FIFA un mes entero con el, pero veo que es una autentica porqueria en donde todos los defensas son mas malos que chigrinski y por consiguiente los goles son todos de pase de la muerte porque los delanteros estan solos. Bueno que os aprovechen, parece que españoles en general no estamos muy de acuerdo con los del foro. :D
http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39 3º PRO 4º FIFA
http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39 2º PRO 4º FIFA
http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39 1º PRO 2º FIFA

Unido
junio 3, 2008
Jajaja, que penosos que ademas les reiis las gracias a este payaso, Pero vamos que si el comentario fuera el mismo pero refiriendose a xbox ya estariais indignados pidiendo no comprar juegos de EA. Ademas de que miente ya que ni de coña el FIFA ha vendido 3 veces mas NI DE COÑA.

Y bueno dejo aqui las ventas de PRO y FIFA aunque ya se que no os quereis quitar la venda y ver quien vende mas en España (pais de jugones todo sea dicho y no america ni los tostadores ingleses) y si, he jugado al FIFA un mes entero con el, pero veo que es una autentica porqueria en donde todos los defensas son mas malos que chigrinski y por consiguiente los goles son todos de pase de la muerte porque los delanteros estan solos. Bueno que os aprovechen, parece que españoles en general no estamos muy de acuerdo con los del foro. :D
http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39 3º PRO 4º FIFA
http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39 2º PRO 4º FIFA
http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39 1º PRO 2º FIFA
ya, pero es que la noticia habla de EUROPA no solo de España (asi que ya d epaso, lo que dices de EEUU tambien sobra). en España se consumen muchos videojuegos, pero aun estamos por detras de Inglaterra, Alemania, Francia y con Italia estamos ahí ahí...

los qu eno se quieren quitar la venda sois los PESeros, que enseguida salis con la frasecita de "si, pero en España vende mas" ¿y?, ¿acaso España es el ombligo del mundo? si de verdad la proporcion de FIFA en relacion a PES es de 3 a 1 como dice este tio, es que Konami tiene que replantearse muchas cosas, por mucho que en España venda el juego como churros.

ah, si, muy bueno lo del pase de la muerte, jaja. teniendo en cuenta que en el PES el pase de la muerte es la jugada mas utilizada de todas, de hecho cuando juego con mis amigos tenemos como regla que no se puede usar el "gol guarro" refiriendonos al pase de la muerte y chutas a puerta vacia (algo tipiquisimo del PES desde el 2) es mas, en FIFA es bastante mas dificil marcar con esa jugada, los defensas suelen cortarla o el portero te lo quita d elso pies como no seas rapido y en muchas ocasiones, aun logrando el pase, no es dificil que lo mandes fuera, asi que no se yo si has jugado mucho al FIFA (de hecho, es muy facil identificar en FIFA cuando juegas con alguien que lleva años jugando al PES, porque no hace mas que intentar la jugada por el lateral y dar el pase atrás, y casi nunca sale, yo que llevaba jugando al PES todos los años desde lso inicios en Snes hasta el PES2008, cuando llegue al FIFA09 no me salia ni una vez, mientras que en los PES me hinchaba a marcar asi). y se debe a que en PES tienes 8 direcciones prefijadas y basta con pulsar el boton y la direccion para que vaya hacia tu futbolista, pero en FIFA el pase va a donde marcas con la palanca, no es automatico no va sobre railes al pie de tu delantero y de hecho, mil veces la pasas por detras de el y pierdes la ocasion que en PES seria de gol casi seguro.

Unido
julio 8, 2008
ya, pero es que la noticia habla de EUROPA no solo de España (asi que ya d epaso, lo que dices de EEUU tambien sobra). en España se consumen muchos videojuegos, pero aun estamos por detras de Inglaterra, Alemania, Francia y con Italia estamos ahí ahí...

los qu eno se quieren quitar la venda sois los PESeros, que enseguida salis con la frasecita de "si, pero en España vende mas" ¿y?, ¿acaso España es el ombligo del mundo? si de verdad la proporcion de FIFA en relacion a PES es de 3 a 1 como dice este tio, es que Konami tiene que replantearse muchas cosas, por mucho que en España venda el juego como churros.

ah, si, muy bueno lo del pase de la muerte, jaja. teniendo en cuenta que en el PES el pase de la muerte es la jugada mas utilizada de todas, de hecho cuando juego con mis amigos tenemos como regla que no se puede usar el "gol guarro" refiriendonos al pase de la muerte y chutas a puerta vacia (algo tipiquisimo del PES desde el 2) es mas, en FIFA es bastante mas dificil marcar con esa jugada, los defensas suelen cortarla o el portero te lo quita d elso pies como no seas rapido y en muchas ocasiones, aun logrando el pase, no es dificil que lo mandes fuera, asi que no se yo si has jugado mucho al FIFA (de hecho, es muy facil identificar en FIFA cuando juegas con alguien que lleva años jugando al PES, porque no hace mas que intentar la jugada por el lateral y dar el pase atrás, y casi nunca sale, yo que llevaba jugando al PES todos los años desde lso inicios en Snes hasta el PES2008, cuando llegue al FIFA09 no me salia ni una vez, mientras que en los PES me hinchaba a marcar asi). y se debe a que en PES tienes 8 direcciones prefijadas y basta con pulsar el boton y la direccion para que vaya hacia tu futbolista, pero en FIFA el pase va a donde marcas con la palanca, no es automatico no va sobre railes al pie de tu delantero y de hecho, mil veces la pasas por detras de el y pierdes la ocasion que en PES seria de gol casi seguro.
Te crees que no e jugado al Fifa para decirme esas bolas no? Que no va prefijado el pase? No se a que fifa has jugado tu, pero yo e estado todas las navidades jugando al fifa10 y le dabas a la "x" y al lado y pase al otro delantero que mete gol warro. Y dices que te la cortan? Vamos ya hombre si los defensas se desbaratan porque se queda uno siempre jodiendo el fuera de juego y te da la oportunidad de pim pase de la muerte. En cuanto a que se pueda hacer el pase de la muerte en el pro si, en el Pro08 mas que nada porque esta tirado regatear y puedes hacerlo por la banda, pero si te refieres a los demas pros creo que no has jugado mucho porque sino sabrias que en los pro (y mas en los antiguos, era mucho mas facil meter gol de cabeza que de guarro ya que siempre habia defensor cortando y se remataba bastante de cabeza)
Y para finalizar en lo de que si me creo que españa es el ombligo del mundo...tu donde te crees que vives?? En usa?? en alemania?? no se tu, pero yo con la gente que juego en no online suelen ser de mi pais, no me voy a jugar con un colega a usa por lo que si que me importa en este caso, ya que me gusta que mis amigos y yo tengamos el mismo juego y le tengamos cojido el tranquillo.

Unido
julio 8, 2008
bueno entonce yo tambien te doy un :trofeo: por que me caes bien :peace:

PD:Que manera de hacer Flood :oops:
Jajaja si, yo estaba pensando lo mismo, xo weno muchas gracias por el trofeo, haber si alguien de por aqui nos da un trofeo y hace el desempate.:palmas:

Unido
agosto 19, 2009
no me importa quien sea mejor o quien no, a mi gusto prefiero el pes2010, y con mis amigos y en Argentina jugamos al pes, el fifa aca no lo juega casi nadie

Unido
junio 20, 2009
no me importa quien sea mejor o quien no, a mi gusto prefiero el pes2010, y con mis amigos y en Argentina jugamos al pes, el fifa aca no lo juega casi nadie
q raro aca mis amigos aceptan q fifa 10 es mejor y como es el mejor juegan al mejor jaja ... yo por ejemplo me da asco ver como corren los jugadores en el pes ... en argentina la mayoria es ignorante y siempre dicen "pes es mejor bla bla" y la mayoria ni probo la version de fifa 10 de ps3 jaja siguen criticando fifa pensando q todavia es como ps2 o pc ...

saludos

Unido
junio 3, 2008
Te crees que no e jugado al Fifa para decirme esas bolas no? Que no va prefijado el pase? No se a que fifa has jugado tu, pero yo e estado todas las navidades jugando al fifa10 y le dabas a la "x" y al lado y pase al otro delantero que mete gol warro. Y dices que te la cortan? Vamos ya hombre si los defensas se desbaratan porque se queda uno siempre jodiendo el fuera de juego y te da la oportunidad de pim pase de la muerte. En cuanto a que se pueda hacer el pase de la muerte en el pro si, en el Pro08 mas que nada porque esta tirado regatear y puedes hacerlo por la banda, pero si te refieres a los demas pros creo que no has jugado mucho porque sino sabrias que en los pro (y mas en los antiguos, era mucho mas facil meter gol de cabeza que de guarro ya que siempre habia defensor cortando y se remataba bastante de cabeza)
Y para finalizar en lo de que si me creo que españa es el ombligo del mundo...tu donde te crees que vives?? En usa?? en alemania?? no se tu, pero yo con la gente que juego en no online suelen ser de mi pais, no me voy a jugar con un colega a usa por lo que si que me importa en este caso, ya que me gusta que mis amigos y yo tengamos el mismo juego y le tengamos cojido el tranquillo.
el 80% por lo menos de los goles de cualquier PES son haciendo la guarra, si es que aqui la mayoria nos hemos hinchado a jugar a PEs y lo sabemos, es tonteria negarlo... en el FIFA como minimo ya tienes que calcular la fuerza del pase con la ::[equis]:: mientras que en PES basta con elegir la direccion y pulsar el boton de pase.. y en el momento que haya uno o dos defensas ya tienes que calcular la direccion bien, mientras que en PES los balones van por defecto a los pies de tus compañeros (no solo en el area, sino por todo el campo pasa esto), claro que s epueden meter goles en FIFA con esa jugada, pero no son ni la mitad de los que se meten en PES. (eso por no hablar de los pases pulsando el circulo 3 veces desde ul lateral, que son gol en el PES la mitad o mas de las veces)

y lo segundo, si, vivo en España y como bien dices, la mayoria de partidos que juegas en red, son con gente extranjera, por lo tanto cuantos mas tengan el juego mucho mejor, pero no solo en España, sino en general. porque lo de tus colegas que me dices, no lo acabo de entender, ¿que tiene que ver qe el juego venda bien solamente en España, si a tus colegas ya los tienes agregados para jugar con ellos tanto en un juego como en otro? para jugar con ellos, no necesitas millones de usuarios, necesitas que ellos tengan el mismo juego...asi que no se porque dices que si te importa en este caso. ¿que en españa se venda o no, hace que tu y tus colegas tengais el juego?

Unido
diciembre 15, 2008
La gente no es tonta, si le das un simulador futbolistico muy jugable y por otro lado le das un juego de futbol que esta bien, que engancha, pero que peca de sus animaciones y de no ofrecer visualmente una simulacion futbolistica (solo hay que ir a youtube para quien no lo haya podido jugar y comparar cual parece mas un partido real) al final la gente se decanta mas por uno que por otro.

No hay mas, a mi los de Konami me engañaron en el 2008 y 2009, y encima pagando 70 euros, este año no me engañaron, prove los dos, demos y juegos alquilados, y decidi por FIFA por ser mas real y por ofrecer lo mas parecido a un partido de futbol. Si el año que viene los de Konami me ofrecen un juego superior al FIFA me comprare el PES otra vez.

A mi FIFA les costo convencerme, han tardado mas de una decada, ahora le toca al PES convercerme otra vez.

Unido
octubre 19, 2009
Lleva mucha razon y un pelin de falta de respeto, pero vale.

Y cuando el pasado verano compre a un amigo la PS3 con sus dos mandos (uno de Game), PES 2008 y MW1 por 230€ (¿Buen precio no?), madre mia cuando probé el PES, que caca mas grande. Y mas despues de haber comprado el FIFA, jugue uno de cada y es una diferencia abismal. No se como se habrá visto en su momento, pero hoy es horrible. Y he probado la demo del 2010 tambien y sigue sin gustarme. Un amigo que era PROero y este año se paso al FIFA, hasta que lo compro jugabamos a su PRO09 y es muy guarro, el pase de la muerte con messi es muy facil, o el gol con messi mismo entrando por la linea de fondo.

Y ahora que me acuerdo, eso de que le das a la X y sale un pase raso de 35 metros. Prueba a poner los ajustes de pases sin ayudas. Ahi si que es mucho mas real y dificil, tienes que calcular totalmente la direccion y la potencia del pase. Prueba UN solo partido asi y luego cuentas. Si juegas con la ayuda del juego en los pases, remates y hasta direccion del jugador, el juego cambia mucho a lo que es sin las ayudas.

Unido
noviembre 29, 2009
Que no se relajen y que sigan currando para que FIFA sea, como es, el mejor de los videojuegos de futbol

Unido
septiembre 10, 2008
Anda a cagar! xD, el pro ha bajado de nivel en ciertos aspectos, y tiene sus fallos aun asi, supera y sigue superando al Fifa, simplemente Fifa no existe :D.

Hace unos dias jugue con un colega fifero al Fifa09 y venga, Luca Toni parece un avion...vamos que por correr corria hasta Trezeguet xD. Otra cosa Cannavaro negro? o_O puro realismo. Ahhh y luego estan las fantasticas vaselinas que se hacen desde el area pequeña con el efecto balon nivea de playa jajajaja XDDDDD

Viva FIFA OE! XD

Salu2!

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
pues cuestion de gustos, yo compraba los dos hasta el PES09, el PES08 me decepciono pero le di otra chance, para el PES10 baje el demo y pues A MI no me gusto, y pues a ver si para el 11 ya se dan cuenta que llego la generacion del PS3 y no sigan cambiando solo los uniformes de los equipos

Superior