juande
killo_
bueno yo lo tengo y juego todos los dias con mis compis y que decirte...tamos enganchaos ahora mismo sigue siendo el mejor juego de futboltan bueno es el fifa???
bueno yo lo tengo y juego todos los dias con mis compis y que decirte...tamos enganchaos ahora mismo sigue siendo el mejor juego de futboltan bueno es el fifa???
Pero vamos que si el comentario fuera el mismo pero refiriendose a xbox ya estariais indignados pidiendo no comprar juegos de EA. Ademas de que miente ya que ni de coña el FIFA ha vendido 3 veces mas NI DE COÑA.“A lo largo de Europa estamos consiguiendo el copar el 75% del mercado de videojuegos futbolísticos”.
Y bueno dejo aqui las ventas de PRO y FIFA aunque ya se que no os quereis quitar la venda y ver quien vende mas en España (pais de jugones todo sea dicho y no america ni los tostadores ingleses) y si, he jugado al FIFA un mes entero con el, pero veo que es una autentica porqueria en donde todos los defensas son mas malos que chigrinski y por consiguiente los goles son todos de pase de la muerte porque los delanteros estan solos. Bueno que os aprovechen, parece que españoles en general no estamos muy de acuerdo con los del foro."Continuamos pateándole el culo a Pro Evolution Soccer”
ya, pero es que la noticia habla de EUROPA no solo de España (asi que ya d epaso, lo que dices de EEUU tambien sobra). en España se consumen muchos videojuegos, pero aun estamos por detras de Inglaterra, Alemania, Francia y con Italia estamos ahí ahí...Jajaja, que penosos que ademas les reiis las gracias a este payaso, Pero vamos que si el comentario fuera el mismo pero refiriendose a xbox ya estariais indignados pidiendo no comprar juegos de EA. Ademas de que miente ya que ni de coña el FIFA ha vendido 3 veces mas NI DE COÑA.
Y bueno dejo aqui las ventas de PRO y FIFA aunque ya se que no os quereis quitar la venda y ver quien vende mas en España (pais de jugones todo sea dicho y no america ni los tostadores ingleses) y si, he jugado al FIFA un mes entero con el, pero veo que es una autentica porqueria en donde todos los defensas son mas malos que chigrinski y por consiguiente los goles son todos de pase de la muerte porque los delanteros estan solos. Bueno que os aprovechen, parece que españoles en general no estamos muy de acuerdo con los del foro.
http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39 3º PRO 4º FIFA
http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39 2º PRO 4º FIFA
http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39 1º PRO 2º FIFA
Te crees que no e jugado al Fifa para decirme esas bolas no? Que no va prefijado el pase? No se a que fifa has jugado tu, pero yo e estado todas las navidades jugando al fifa10 y le dabas a la "x" y al lado y pase al otro delantero que mete gol warro. Y dices que te la cortan? Vamos ya hombre si los defensas se desbaratan porque se queda uno siempre jodiendo el fuera de juego y te da la oportunidad de pim pase de la muerte. En cuanto a que se pueda hacer el pase de la muerte en el pro si, en el Pro08 mas que nada porque esta tirado regatear y puedes hacerlo por la banda, pero si te refieres a los demas pros creo que no has jugado mucho porque sino sabrias que en los pro (y mas en los antiguos, era mucho mas facil meter gol de cabeza que de guarro ya que siempre habia defensor cortando y se remataba bastante de cabeza)ya, pero es que la noticia habla de EUROPA no solo de España (asi que ya d epaso, lo que dices de EEUU tambien sobra). en España se consumen muchos videojuegos, pero aun estamos por detras de Inglaterra, Alemania, Francia y con Italia estamos ahí ahí...
los qu eno se quieren quitar la venda sois los PESeros, que enseguida salis con la frasecita de "si, pero en España vende mas" ¿y?, ¿acaso España es el ombligo del mundo? si de verdad la proporcion de FIFA en relacion a PES es de 3 a 1 como dice este tio, es que Konami tiene que replantearse muchas cosas, por mucho que en España venda el juego como churros.
ah, si, muy bueno lo del pase de la muerte, jaja. teniendo en cuenta que en el PES el pase de la muerte es la jugada mas utilizada de todas, de hecho cuando juego con mis amigos tenemos como regla que no se puede usar el "gol guarro" refiriendonos al pase de la muerte y chutas a puerta vacia (algo tipiquisimo del PES desde el 2) es mas, en FIFA es bastante mas dificil marcar con esa jugada, los defensas suelen cortarla o el portero te lo quita d elso pies como no seas rapido y en muchas ocasiones, aun logrando el pase, no es dificil que lo mandes fuera, asi que no se yo si has jugado mucho al FIFA (de hecho, es muy facil identificar en FIFA cuando juegas con alguien que lleva años jugando al PES, porque no hace mas que intentar la jugada por el lateral y dar el pase atrás, y casi nunca sale, yo que llevaba jugando al PES todos los años desde lso inicios en Snes hasta el PES2008, cuando llegue al FIFA09 no me salia ni una vez, mientras que en los PES me hinchaba a marcar asi). y se debe a que en PES tienes 8 direcciones prefijadas y basta con pulsar el boton y la direccion para que vaya hacia tu futbolista, pero en FIFA el pase va a donde marcas con la palanca, no es automatico no va sobre railes al pie de tu delantero y de hecho, mil veces la pasas por detras de el y pierdes la ocasion que en PES seria de gol casi seguro.
Premio al comentario mas tonto, enga chaval te llevas el trofeo:trofeo:El que escupe para arriba ...ringui:
Gracias Chaval :cunao: estoy re feliz por mi 1er trofeo jajaPremio al comentario mas tonto, enga chaval te llevas el trofeo:trofeo:
bueno entonce yo tambien te doy un :trofeo: por que me caes bienDe nada, el que se lo gana se lo gana:chocala:
Jajaja si, yo estaba pensando lo mismo, xo weno muchas gracias por el trofeo, haber si alguien de por aqui nos da un trofeo y hace el desempate.bueno entonce yo tambien te doy un :trofeo: por que me caes bieneace:
PD:Que manera de hacer Flood![]()
q raro aca mis amigos aceptan q fifa 10 es mejor y como es el mejor juegan al mejor jaja ... yo por ejemplo me da asco ver como corren los jugadores en el pes ... en argentina la mayoria es ignorante y siempre dicen "pes es mejor bla bla" y la mayoria ni probo la version de fifa 10 de ps3 jaja siguen criticando fifa pensando q todavia es como ps2 o pc ...no me importa quien sea mejor o quien no, a mi gusto prefiero el pes2010, y con mis amigos y en Argentina jugamos al pes, el fifa aca no lo juega casi nadie
el 80% por lo menos de los goles de cualquier PES son haciendo la guarra, si es que aqui la mayoria nos hemos hinchado a jugar a PEs y lo sabemos, es tonteria negarlo... en el FIFA como minimo ya tienes que calcular la fuerza del pase con la ::[equis]:: mientras que en PES basta con elegir la direccion y pulsar el boton de pase.. y en el momento que haya uno o dos defensas ya tienes que calcular la direccion bien, mientras que en PES los balones van por defecto a los pies de tus compañeros (no solo en el area, sino por todo el campo pasa esto), claro que s epueden meter goles en FIFA con esa jugada, pero no son ni la mitad de los que se meten en PES. (eso por no hablar de los pases pulsando el circulo 3 veces desde ul lateral, que son gol en el PES la mitad o mas de las veces)Te crees que no e jugado al Fifa para decirme esas bolas no? Que no va prefijado el pase? No se a que fifa has jugado tu, pero yo e estado todas las navidades jugando al fifa10 y le dabas a la "x" y al lado y pase al otro delantero que mete gol warro. Y dices que te la cortan? Vamos ya hombre si los defensas se desbaratan porque se queda uno siempre jodiendo el fuera de juego y te da la oportunidad de pim pase de la muerte. En cuanto a que se pueda hacer el pase de la muerte en el pro si, en el Pro08 mas que nada porque esta tirado regatear y puedes hacerlo por la banda, pero si te refieres a los demas pros creo que no has jugado mucho porque sino sabrias que en los pro (y mas en los antiguos, era mucho mas facil meter gol de cabeza que de guarro ya que siempre habia defensor cortando y se remataba bastante de cabeza)
Y para finalizar en lo de que si me creo que españa es el ombligo del mundo...tu donde te crees que vives?? En usa?? en alemania?? no se tu, pero yo con la gente que juego en no online suelen ser de mi pais, no me voy a jugar con un colega a usa por lo que si que me importa en este caso, ya que me gusta que mis amigos y yo tengamos el mismo juego y le tengamos cojido el tranquillo.