Fifa 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Buenas tardes abro este post para recopilar la poca informacion que se sabe sobre
este juego se que es algo apresurado pero bueh...

- El año que viene, a finales del año 2009 saldrá Fifa 2010
- Como el 2010 será año mundial, Mexico será sede de la Fifa Interactive Cup que realiza Fifa
- A principios del año 2010 saldrá un videojuego con relación al Mundial de Sudafrica 2010
- Fifa 2010 revolucionará el modo de juego en una consola, ya que si os dais cuenta, los años
pares son los que nos sorprenden más, Fifa 08, 06, 04 etc.

Esto es todo lo que eh visto acerca de lo que viene
espero que os aya gustado
guardarse los malos comentarios gracias.
La mejor noticia y mas relevante es la subrayada por mucho, no sabia que salia el fifa 010 a finales del 09, curiosa noticia, y mas cuando lleva mas de 10 ediciones saliendo casi en las mismas fechas.

Unido
febrero 26, 2008
Dejad ya de decir que por qué abre un post de informacion de este juego de forma tan precipitada. Hay abiertos posts, incluso oficiales, de juegos que saldrán después (GT5, FFXIII, The Elder Scrolls V:Empire, GoW III, Uncharted II... ) y nadie dice nada. Él ha querido aportar información, más o menos acertada, y solo por eso ya debemos ver que al menos ha intentado informarnos.

Por cierto, Fifa rules! Lo tengo desde ayer y está increíble!

Unido
junio 23, 2008
Tiene huevos la cosa, yo para eso también abro un hilo sobre información del pes 2010, poniendo cuatro detallas que hasta yo sé (no hace falta mucha inteligencia para saber que fifa 2010 sale a finales de 2009).
Vamos, post más que ridículo.
Lo digo para que no se repitan cosas como ésta en un foro hecho y derecho como laps3.com, no he querido ofender
Salu2 :hola:

Unido
julio 4, 2009
vamos a ver el chaval a kerido aportatarnos informacion a nosotros por k ya empieza la nueva temporada aunk tambien os doy la razon a los demas por k a sido muy precipitado y si kria poner ese post por lo menos k hubiese esperado un poco para ponerlo, no es por ofender pero ha sido un poco adelantado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior