Tio estas tan emocionado, no jodaa..
Jajajajajaja XDXD me he reido mucho sobretodo con el de falete XDUltimas noticias:
Novedades se avecinan como Resistance 3 , o uncharted 2, 3,4 , 5,6 y -0.5 ; tambien se habla de Assassins Weed en el que nos meteremos en el animus para meternos en la piel del temido Falete y Call of duty 6 en el que encarnaremos a Barack Obama y por ultimo el Gta 5 protagonizado por Jesus Mariñas que estan ultra-violento-hiper-realista que ha sido ya prohibido en 60 paises.
XDXDXDXDXD
Saludos , es broma sin rencores
+1, fue una real mierda.Te has flipao ..asi de claro XD
PD: El fifa 04 ..fue una magestuosa basura
Diooos mio llevaros las manos a la cabeza :babas::babas::babas::babas::babas: XDXD- El año que viene, a finales del año 2009 saldrá Fifa 2010.
Jajajjajajjajajajjaj XDXDXDXD que bueno tio, te la has marcadoDiooos mio llevaros las manos a la cabeza :babas::babas::babas::babas::babas: XDXD
hombre no me jodas, que del fifa 08 al 09 hay una gran diferencia...Si lo único que suelen cambiar en cada FIFA que sale es el menú la portada y los fichajes. Nada más. 70 ñapos todos los años con "casi" el mismo juego que siempre... XD
Hombre si te refieres graficamente... algo cambia por supuesto, pero no exageradamente.hombre no me jodas, que del fifa 08 al 09 hay una gran diferencia...
saludos
Gran justificacionFifa 2010 revolucionará el modo de juego en una consola, ya que si os dais cuenta, los años
pares son los que nos sorprenden más, Fifa 08, 06, 04 etc.
del 3¿¿??? y porque no del 4, ke sera numero parXk no hablamos del resistance 3....