Fifa 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Buenas tardes abro este post para recopilar la poca informacion que se sabe sobre
este juego se que es algo apresurado pero bueh...

- El año que viene, a finales del año 2009 saldrá Fifa 2010
- Como el 2010 será año mundial, Mexico será sede de la Fifa Interactive Cup que realiza Fifa
- A principios del año 2010 saldrá un videojuego con relación al Mundial de Sudafrica 2010
- Fifa 2010 revolucionará el modo de juego en una consola, ya que si os dais cuenta, los años
pares son los que nos sorprenden más, Fifa 08, 06, 04 etc.

Esto es todo lo que eh visto acerca de lo que viene
espero que os aya gustado
guardarse los malos comentarios gracias.

Unido
abril 10, 2008
jajajaj lo k me puedo reir, acaba de salir el fifa 09 y ya estas con el 2010?? tu te aburres muxo!!! nada de lo k nos has dixo nos desvela cosas nuevas, y dudo muxo k se sepa nada todavia de ese juego, esperate un pokito mas para abrirlo...... pero solo un pokito..... unos 10 MESES!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno ya basta de pasarse , yo entiendo que su intención solo era proponer rumores y noticias que se vallan encontrando del juego

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
toda esa informacion, a la gente que le gusta el futbol ya la sabe sin recopilar informacion XDXD

claro que revolucionara el modo de juego, siempre tiene que mejorar en algo, ahora eso de que en los años pares el juego a sido mejor... XDXDXD
los creadores estan mas inspirados en los años pares XDXD, de verdad lo que hay que ver

Unido
enero 31, 2008
cuando aun estaras empezando a disfrutar tu fifa, yo disfruto el pes, como puedes pensar en el proximo. No te ha gustado el fifa??? pues para mi es el mejor....

W

Warrior1899

Disfrutemos de los juegos que acaban de salir que hay para todos los gustos, ya habrá tiempo para pensar en los que saldrán el año que viene jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior