[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

• Todo empates para los partidos no disputados

Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

Votos: 7 53.8%
  • ?

Votos: 0 0.0%
  • ?

• ?

• ?

• ?

• ?

• Total de votantes
    13

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Milan - At. Madrid 6-0

Goles:
1-0 Alexandre Pato 11'
2-0 Pablo (p.p) 28'
3-0 Alexandre Pato 45'
4-0 Alexandre Pato 58'
5-0 Ronaldo 69'
6-0 Kaká 89'

Sin tarjetas.

M.V.P. --> Kaká

Partido dominado por el Milan pero que sólo pudo abrir el marcador en la primera parte tras 2 córners bien sacados, el primero Pato lo marcaría depués de dar en el palo y el segundo fué igual pero la tocó Pablo antes de que entrara, luego en la segunda parte el At. Madrid al intentar marcar algún gol dejaría más huecos y eso lo supo aprovechar el equipo italiano.

Buen partido bitoco, se nota la diferencia entre los equipos, con otros no habría un marcador tan abultado seguramente...

Un placer jugar contigo.

Saludos!

Unido
marzo 30, 2007
pues ya hemos jugado yo y imto:

RESULTADO:
Porsmoutch (ricci5salchich) - Roma (chrbalbo, yo) 1-2
*
GOLEADORES:
defoe 1-0
Vucinic 1-1
F. Totti 1-2
COMENTARIO:
partido muy igualado en las dos partes, comenzo adelantandose el porsmoutch el 1-0 el Roma enpato antes de irse al descanso y pudo irse al descanso ganando 1-1, segunda parte igualada oportunidades para los dos equipos pero en el minuto 72 F. Totti adelanto al roma 1-2 con un golazo desde la banda cruzado que el portero del porsmoutch lo toco pero no puedo detener el balon y ya esta nada mas jeje.

Unido
enero 11, 2008
oye q es no coincido con mis contrincantes de esta semana y yo ya no se q hacer tio pq ayer le invite a pein y coge y se va

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Davanvag ya te he enviado un par de mp, cuando los leas o leas esto dime cuando te viene bien jugar el partido, a ver si puedo subir a primera, jeje.

Saludos!

Unido
enero 11, 2008
OK
GRACIAS POR LA INFORMACION
--- [ Añadido ] -----
po cierto su id q es pein-17 o pein_17 ¿?
--- [ Añadido ] -----
seguro q esta conectao pq es q no me agrega??????

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Joanish, en el primer post pones como pendiente de jugar de la primera jornada (2ª División) el partido Chelsea (Gregoloko) - Racing (Pitularedo).
Está jugado y posteado en la página 26. Fue 0-0.

Unido
febrero 3, 2008
coñ... cuando juegue con weahdanyel voy a tener que echar un cerrojazo atras , un sistema 6-4-1, no veas como esta el tio, sube a 1 fijo....

intentare que esto no sea como cuando jugaron el madrid y el milan las semifinales de copa europa de los 90, cuando nos cascaron a los merengues cinco goles.

un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
coñ... cuando juegue con weahdanyel voy a tener que echar un cerrojazo atras , un sistema 6-4-1, no veas como esta el tio, sube a 1 fijo....

intentare que esto no sea como cuando jugaron el madrid y el milan las semifinales de copa europa de los 90, cuando nos cascaron a los merengues cinco goles.

un saludo
Jejeje, no te creas que soy para tanto, es la suerte y el equipo que me acompañan que si no... xD.

Unido
marzo 30, 2007
ahora si que estan bien las clasificaciones.
Los partidos que hay de la primera jornada en el primer post son los que aun no se han jugado?¿
Una cosa joanish no te iria mejor a ti y ha nosotros poner las clasificaciones en el primer/principal post como las jornadas para que se vieran mejor nose digo yo...¿?

Unido
noviembre 1, 2007
atencion. lastimosamente tube que vender mi fifa 08, esto significa que ya no puedo jugar con ustedes, asi que presento mi renuncia a la liga, lo siento en verdad, necesitaba plata para mi estudio, salu2, y nos vemos despues, espero q comprendan todos.

Unido
diciembre 28, 2007
atencion. lastimosamente tube que vender mi fifa 08, esto significa que ya no puedo jugar con ustedes, asi que presento mi renuncia a la liga, lo siento en verdad, necesitaba plata para mi estudio, salu2, y nos vemos despues, espero q comprendan todos.
Ok, Andres, suerte en los estudios.

Superior