[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

• Todo empates para los partidos no disputados

Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

Votos: 7 53.8%
  • ?

Votos: 0 0.0%
  • ?

• ?

• ?

• ?

• ?

• Total de votantes
    13
Unido
febrero 26, 2008
jejeje weahdanyel no te subas tanto al trono ¬¬ jejeje es broma xd eres muy bueno, enserio ;) creo que esta semana te va a tocar contra mi

Unido
febrero 26, 2008
Bueno, en el post principal teneis los partidos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede jugar contra mi en los partidos de liga????

Bitoco o Arcanos_MX o Gregoloko¿?¿?¿?¿?¿?

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
joanish yo ya juge mis partidos de esta jornada, yo este viernes 14 me voi fuera y no vuelvo asta el martes 25 osea si poneis la siguiente jornada no es que no de señales de vida si no que no estare osea no me expulseis ;)

Unido
febrero 26, 2008
DANI_NANO BITOCO O ARCANOS ALGUIEN PUEDE JUGAR??
--- [ Añadido ] -----
Empate mas o menos igualadao (ha dominado el at.madrid)

ha hecho el doble de chutes a puerta que yo +4+
+
-2

un empate no merecido por el Bayern de Munich, ya que ha jugado fatal y no habia calentado antes

MUY BIEN AT.MADRID

Dani_nano jugamos?? si quieres jugar enviame un mp

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
ATENCIÓN

Atención, esto es un tema serio, porque muchos de nosotros no queremos que esta liga caiga en el olbido, por lo tanto dare un toque de atención:

-Los pertidos de las jornadas anteriores, no se podrán aplazar mas allas del domingo, a no se que se tenga una escusa razonable y se postee en el foro.

-Si alguno tiene problemas para quedar con su contrincante, que me lo haga saber a mi si es de 2ª division o a REDCOM_Dann si es de 1ª, si este no da señales de vida perdera el partido 3-0 e inculso, dependiendo de la situacion y los usuarios de esta liga, se podra ser expulsado por causa de su inactividad.

-Estas medida las he tenido que aplicar para que estas ligas no caigan en el olbido y para que los participantes de la misma no se vean perjudicados por el incumplimiento de otros.

Es por el bien de todos y espero que asi lo sepais ver. Creemos REDCOM_Dann y Joanish_70s que esto es lo mas justo para una liga en condiciones :)

Saludos a Todos!!

Unido
enero 6, 2008
es cierto ya se esfumo todo

asi que HBK a jugar
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una queja de la 1a div. pein17 no realizo su juego conmigo de la pasa jornada

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
joanish yo ya juge mis partidos de esta jornada, yo este viernes 14 me voi fuera y no vuelvo asta el martes 25 osea si poneis la siguiente jornada no es que no de señales de vida si no que no estare osea no me expulseis ;)
-joanish porfavor viste esto de aqui arriba¿? ^^
*
-Lo de que pongas la clasificacion en el post principal o que pongas la imagen en el post principal y que la puedas ir actualizando lo digo por el bien de los usuarios nose yo creo que seria mejor asin digo yo nose...

Unido
diciembre 28, 2007
es cierto ya se esfumo todo

asi que HBK a jugar
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una queja de la 1a div. pein17 no realizo su juego conmigo de la pasa jornada
Ok tomo nota. A alguien más le falta jugar contra Pein??--- [ Añadido ] -----
-joanish porfavor viste esto de aqui arriba¿? ^^
*
-Lo de que pongas la clasificacion en el post principal o que pongas la imagen en el post principal y que la puedas ir actualizando lo digo por el bien de los usuarios nose yo creo que seria mejor asin digo yo nose...
Puedes marcharte de vacaciones trankilamente Chr, en semana santa se postearan los partidas como siempre pero se entiende k muchos esten de vacaciones así que no se tendrà en cuenta el retraso que pueda producirse esa jornada.

En cuanto lo de actualizar la liga lo intentaremos hacer lo más rápido posible, pero lo de colgar las imagenes... lo hemos intentado pero no somos capaces xDD
:buf:
--- [ Añadido ] -----
A mi tan solo me falta jugar contra el Liverpool. ayer hablé con él y ya ha entrado en la liga en sustitución de Andrés, así que en cuanto nos pongamos de acuerdo echaremos el partidito^^
--- [ Añadido ] -----
Casi me olvido... los jugadores de 1ª división, si pueden mandarme el resultado de los partidos que se jueguen a partir de ahora por un privado lo agradeceré enormemente, ya que así podré actualizar mucho más rápidamente la liga, porque buscar los resultados entre tanto post es estresante xD
gracias de antemano compañeros^^ :eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Yo soy el primero k kiero jugar pero... eske no pueo jugar con casi nadie, con joanish me lleve dos dias intentandolo y con estevez.... avero como lo acemos....

Unido
marzo 30, 2007
ok redcom gracias un consejo pon lo de los resultados por mp en grande de algun color llamativo en el ultimo post y en el primero ;) ahora te los envio los que juge yo esta semana

Unido
diciembre 28, 2007
ok redcom gracias un consejo pon lo de los resultados por mp en grande de algun color llamativo en el ultimo post y en el primero ;) ahora te los envio los que juge yo esta semana
Ok cuando tenga varios resultados los ire poniendo. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo soy el primero k kiero jugar pero... eske no pueo jugar con casi nadie, con joanish me lleve dos dias intentandolo y con estevez.... avero como lo acemos....
Si vais intentando coincidir al final lo hareis, el problema es cuando no paras de enviar MP a tu contrincante y este ni sikiera te contesta. Es a estos a los k sancionaremos por incumplimiento de horario
Slu2

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Los de segunda division que envien los resultados por MP a Redcom_dann por favor, el se encarga de las clasificacciones (quejas a el :p jejeje)

Gracias y saludos :)

Unido
diciembre 28, 2007
Los de segunda division que envien los resultados por MP a Redcom_dann por favor, el se encarga de las clasificacciones (quejas a el :p jejeje)

Gracias y saludos :)
"Si trankilo... tu no te preocupes que yo me encargaré de gestionar toda la liga..." como me engañaste mamonazo :douh:

Trankilos todos k a partir de ahora me voy a poner yo manos a la obra... Joanish... estás despedido, a la puta calle, jajajaja XD

Unido
febrero 26, 2008
"Si trankilo... tu no te preocupes que yo me encargaré de gestionar toda la liga..." como me engañaste mamonazo :douh:

Trankilos todos k a partir de ahora me voy a poner yo manos a la obra... Joanish... estás despedido, a la puta calle, jajajaja XD
No le veo pizca de gracia...¬¬ como os riais hos expulso a los de la 2ª division ¬¬ jejeje es broma, muy bien REDCOM_dan ehh!! asi me gusta!!!! :chocala::palmas::p
--- [ Añadido ] -----
en partidos anteriores, si alguien ya ha hecho ese partido, que me envie un mp conforme lo hizo por favor, GRACIAS

salu2

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
vamos a ver ... A GREGOLOKO Y A DANI_NANO yo estare conectado los siguinetes dias , ruego busqueis un hueco para jugar conmigo. os dejo mi correo por si teneis pegas: [email protected]

jueves (hoy) a las 23:00 horas hasta las 00:00
viernes a las 23:00 hasta las 1:00 o asi.
sabado a las 12:30 a 13:30 y de 17:00 a 18:30
domingo intentare todo el dia....

como veis mas opciones imposible coñe...jeje

oye lo mismo digo a weahdany y a bitoco para jugar partidos de esta semana, por si quereis quitarnoslos del medio..

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
vamos a ver ... A GREGOLOKO Y A DANI_NANO yo estare conectado los siguinetes dias , ruego busqueis un hueco para jugar conmigo. os dejo mi correo por si teneis pegas: [email protected]

jueves (hoy) a las 23:00 horas hasta las 00:00
viernes a las 23:00 hasta las 1:00 o asi.
sabado a las 12:30 a 13:30 y de 17:00 a 18:30
domingo intentare todo el dia....

como veis mas opciones imposible coñe...jeje

oye lo mismo digo a weahdany y a bitoco para jugar partidos de esta semana, por si quereis quitarnoslos del medio..
El sabado de 12:30 a 13:30 yo podré, espero no estar de resaca y poder jugar.

Saludos!

Unido
diciembre 28, 2007
Olimpic y liverpool vamos a jugar ahora, lo digo por si kieren aprovechar nuestros contrincantes

Unido
febrero 26, 2008
ARCANOS_MX Y GREGOLOKO

Yo (Bayern de munich-Joanish_70s) estare Vierner por la tarde hasta las 13h. o asi, Domingo a partir de las 17h. y Lunes, Martes, Miercoles depende si me apetece quedar o no estare todo el dia, si podeis jugar esos dias, ruego respuesta.

Superior