[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

• Todo empates para los partidos no disputados

Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

Votos: 7 53.8%
  • ?

Votos: 0 0.0%
  • ?

• ?

• ?

• ?

• ?

• Total de votantes
    13
Unido
diciembre 28, 2007
puedo apuntarme?
Por el momento te podemos poner de reserva.
--- [ Añadido ] -----
Bueno parece que estoy atravesando una crisis de las gordas... no le gano ni a mi abuela últimamente :worried:

bueno ni a mi abuela ni a Redcom_rambodoz que es peor que ella... jajajaja:cunao:

Liverpool 1 - Olimpic 0

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
wenas a todos

quisiera jugar en el torneo jejeje mi id es adgz28 si pueo entrar me podeis mandar un mensaje en la play 3 casi siempre estoy metido
:hola:

Unido
agosto 20, 2007
atletico de madrid 2-1 racing de santander
goles: min 17 gol en propia puerta de garay
min 87 tchite
min 90 aguero
Partido muy emocionante por parte de ambos eqipos en el que no sesabia quien iba salir vencedor,emocion hasta el ultimo minuto de encuentro y sin ninguna targeta.Muy buen partido pitularedo

Unido
febrero 26, 2008
Gregoloko, Arcanos_MX, o Dani_nano

Yo estare desde ahora hasta la 1 o las 2 si podeis enviarme un mensaje privado, Gracias!!

Saludos!

Unido
marzo 30, 2007
joanish y redcom hos comunico que me voi de viaje no volvere hasta el 25 martes por si alguien dice algo para que lo sepais

Unido
febrero 26, 2008
Atencion!!

Lazio. Dani_nano

Manchester Utd. Manelett

Ajax. Custem

Sevilla. Boby_HBK

Esta gente nadamas ha jugado un partido si no me ekivoco, asi que si no dan senyales de vida y se escusan antes del Miercoles, seran expulsados automaticamente de sus ligas correspondientes.

Porstmouth Ricci5salchich

FC Barcelona Pein-17

Juventus Davanvag

Chelsea Gregoloko

Arsenal Arcanos_MX

Estos, han jugado dos partidos unicamente, asi que si no dan señales de vida y se escusan razonando sus problemas seran sancionados con algo que los usuarios de la liga me propongan (por MP) y REDCOM_Dann y Joanish_70s eligamos

Espero que nos comprendais, la liga esta muy despreocupada y hay gente que se apunta para divertirse.

Salu2 Suerte!

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Real Madrid - Milan 0-5

Goles:
0-1 Kaká 05'
0-2 Kaká 28'
0-3 Ronaldo 58'
0-4 Alexandre Pato 62'
0-5 C. Seedorf 67'

Tarjetas:
Amarillas:
Cannavaro 91'

M.V.P. --> C. Seedorf

Partido dominado por el Milan que empezó marcando con 2 goles de churro de Kaká pero que se asentó muy bien en el campo... la segunda parte fué al contraataque y tuvo más del doble de ocasiones que un Madrid que se metió atrás para no recibir más goles aunque el Milan pudo marcar al menos 2 goles más en ocasiones en las que Ronaldo tiro al muñeco, o sea a Casillas.

Buen partido y un placer jugar contigo s_estevez, tuve suerte al principio y luego ya es muy difícil remontar...

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
Real Madrid - Milan 0-5

Goles:
0-1 Kaká 05'
0-2 Kaká 28'
0-3 Ronaldo 58'
0-4 Alexandre Pato 62'
0-5 C. Seedorf 67'

Tarjetas:
Amarillas:
Cannavaro 91'

M.V.P. --> C. Seedorf

Partido dominado por el Milan que empezó marcando con 2 goles de churro de Kaká pero que se asentó muy bien en el campo... la segunda parte fué al contraataque y tuvo más del doble de ocasiones que un Madrid que se metió atrás para no recibir más goles aunque el Milan pudo marcar al menos 2 goles más en ocasiones en las que Ronaldo tiro al muñeco, o sea a Casillas.

Buen partido y un placer jugar contigo s_estevez, tuve suerte al principio y luego ya es muy difícil remontar...

Saludos!

me has barrido...la verdad es que tu nivel es muy superior ni jugando 100 partidos contra ti creo que te ganara nunca. de todas maneras eres un poco cabroncete (jeje) no te mosquees pero no perdonas...cuando vas ganando de 2 o 3 hay que levantar un poco el pie del acelerador compadre que si no la peña se viene a bajo...
un saludo

Unido
febrero 26, 2008
jaja hombre estevez se duro/a!!! este chico tiene claro que quiere subir a 1ª y nadie le para los pies, por lo que veo, cuando uege con el intentare ir a la victoria tirando a ganar, sin duda es una gran figura del Fifa no te parece jaja

Unido
enero 6, 2008
si yo nada mas eh jugado un partido por que nuca encuentro a mis oponentes para quedar deacuerdo o no se presentan (pein17, HBK, y otro que no recuerdo el nombre (AKATSUKI)

Última edición:
Superior