He ''descubierto'' un bug, sobre el modo
Temporadas con un invitado desde una misma casa (no confundir con Temporadas Coop). El problema es que NO te deja jugar con un invitado en el modo Temporadas,
te pone ''invitado añadido'' pero cuando entras dentro del partido sólo puede jugar uno, y evidentemente el otro se queda mirando XXXDXXXD
¿Alguien sabe el email de EA SPORTS? Para mandarles un email y que lo solucionen mediante un parche o lo que sea.
Hablo sobre PS3, en PS4 no sé si alguien lo ha probado.
---------------------------------------------
Una duda: ¿Qué diferencia (apreciable o no) hay enfre Fifa 14 y fifa 15?
Hoy he jugado como 4:30h en total del día y se nota mucho el cambio, desde los controles (de balón, no de botones) a los nuevos disparos desde lejos (son más difíciles), nuevos movimientos (cuando juegues con jugadores ágiles lo entenderás al instante, cuando te hagan una entrada y veas de qué manera tan lograda se cae el jugador al césped, o simplemente al rematar de cabeza que también lo han logrado mucho).
Personalmente veo muchas novedades, y ojo porque hablo de la versión de ps3, imagínate en ps4. Te invito a que lo pruebes por ti mismo, no creo que te defraude. Eso sí, mi opinión, hay que probarlo ''con la mente en blanco'', no repitiendo y repitiendo cada minuto que es un FIFA 14.5 o cosas así. De verdad, hay que probarlo, a mí me está gustando mucho.
Saludos! :hola: