Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

Unido
octubre 22, 2011
si pierdo 20 euros? puedo comprar otro juego por descuento 20 euros o algo sea?

No se las cifras exactas, pero te pongo un ejemplo aproximado ¿vale?:

Tu vendes fifa 14 por digamos 15 euros

Como ese fifa 14 lo usas para reservar fifa 15, gamestop te da 5 euros extra. Por tanto te dan 20 euros en total por fifa 14.

Si tu ahora cambias la reserva por otra, segurias teniendo 20 euros para gastar en otro juego.

Si tu cojes el dinero, te darán 15 euros.

Esa es la explicación.

Recuerda, las cifras que te doy son de ejemplo, exactamente no sé que tanto por ciento de más te habrán dado. Pero vamos que todo el dinero no lo pierdes.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
No se las cifras exactas, pero te pongo un ejemplo aproximado ¿vale?:

Tu vendes fifa 14 por digamos 15 euros

Como ese fifa 14 lo usas para reservar fifa 15, gamestop te da 5 euros extra. Por tanto te dan 20 euros en total por fifa 14.

Si tu ahora cambias la reserva por otra, segurias teniendo 20 euros para gastar en otro juego.

Si tu cojes el dinero, te darán 15 euros.

Esa es la explicación.

Recuerda, las cifras que te doy son de ejemplo, exactamente no sé que tanto por ciento de más te habrán dado. Pero vamos que todo el dinero no lo pierdes.
Vale entiendo, muchas gracias tio ;)

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Cada vez que se ponga el juego vamos a tener que quitar el partido de inicio que sale automáticamente? es decir, antes salía el campo de entrenamiento, ya no está en el FIFA15?
A mi sólo me ha salido la primera vez que he insertado el juego, y ya no me ha salido más veces.

Unido
septiembre 7, 2007
Vengo del gamestop de Cuenca y sin reserva no han querido vendermelo, ¿sabe alguien cuando estará a la venta para la gente que no reservó?
Saludos.

Unido
febrero 23, 2008
Han vuelto a poner lo de UT ennel catalogo que te den monedas por partido jugado, alguien sabe si se acumula? Si por ejemplo compro dos de 200 monedas me daran 400 las acabar el partido? O no es acumulable?

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Alguien está instalando FIFA 15 en PS4? Me lleva como 45 minutos en el 24% de progreso de la instalación...

Edito: 10 minutos más tarde ha llegado al 27%... a lo mejor para enero puedo jugar x)
Imposible, a mi no me tardo ni 10minutos....
--- [ Añadido ] -----
Han vuelto a poner lo de UT ennel catalogo que te den monedas por partido jugado, alguien sabe si se acumula? Si por ejemplo compro dos de 200 monedas me daran 400 las acabar el partido? O no es acumulable?
Creo que no se acumulan, y yo compre todos de vez, y jugue un par de partidos online, y sólo me dieron 500 monedas o así...

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
No sé acumula, tienes que comprar uno y cuando se acabe comprar otro

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los 15 sobres de oro que me han dado con el FIFA 15 al haberlo reservado de PS4, sirven para el FIFA 15 pero de PS3?

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Alguien me puede confirmar si se pueden poner los comentaristas latinos de ESPN???
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede confirmar si se pueden poner en la versión PAL española los comentaristas latinos de ESPN???

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He ''descubierto'' un bug, sobre el modo Temporadas con un invitado desde una misma casa (no confundir con Temporadas Coop). El problema es que NO te deja jugar con un invitado en el modo Temporadas, te pone ''invitado añadido'' pero cuando entras dentro del partido sólo puede jugar uno, y evidentemente el otro se queda mirando XXXDXXXD

¿Alguien sabe el email de EA SPORTS? Para mandarles un email y que lo solucionen mediante un parche o lo que sea. ;)

Hablo sobre PS3, en PS4 no sé si alguien lo ha probado.

---------------------------------------------

Una duda: ¿Qué diferencia (apreciable o no) hay enfre Fifa 14 y fifa 15?
Hoy he jugado como 4:30h en total del día y se nota mucho el cambio, desde los controles (de balón, no de botones) a los nuevos disparos desde lejos (son más difíciles), nuevos movimientos (cuando juegues con jugadores ágiles lo entenderás al instante, cuando te hagan una entrada y veas de qué manera tan lograda se cae el jugador al césped, o simplemente al rematar de cabeza que también lo han logrado mucho).

Personalmente veo muchas novedades, y ojo porque hablo de la versión de ps3, imagínate en ps4. Te invito a que lo pruebes por ti mismo, no creo que te defraude. Eso sí, mi opinión, hay que probarlo ''con la mente en blanco'', no repitiendo y repitiendo cada minuto que es un FIFA 14.5 o cosas así. De verdad, hay que probarlo, a mí me está gustando mucho.

Saludos! :hola:

Superior