Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Desde el dia de salida de la web hasta hoy, nose cuantas veces e puesto el nombre de luis suarez en el mercado i nunca me a encontrado ninguno, i pongo cualquier jugador que se me ocurre i lo encuentra, que curioso no lo voi a comprar xD pero me da ilu ver su carta i no la pillo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Joder tio que te pone? a mi me lo han cobrado pero no me han mandado correo aun :wtf:
Joder que raro tio! Bueno es una confirmacion del envio me pone que llega mañana!el precio del producto, que me lo envian por ups i el numero de seguimiento! Supongo que igualmente te llegara sin problemas! I si te metes en la pagina de amazon? en mis pedido i donde este el fifa si es un producto de amazon me parece que hay tambien te pone el seguimiento del envio un saludo
--- [ Añadido ] -----

@G!RL munchas gracias girl
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues a mi MM me ha mandado un correo diciendo que mi pedido ha sido enviado ya a la tienda que indiqué y que cuando llegue me avisaran, me envien algo mañana o no me llegaré igualmente a ver si me lo dan.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cada vez que se ponga el juego vamos a tener que quitar el partido de inicio que sale automáticamente? es decir, antes salía el campo de entrenamiento, ya no está en el FIFA15?
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
ya tengo desde store FIFA 15 esta descargado....... oleee mañana ire a anular reserva gamestop pero delvolvera mio juego fifa 14 o cambia proxima reserva pero gamestop pronto encierran como voy a soluncionar???
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
pido perdon que he escrito mal frase porque soy sordo tengo discapacidad auditiva :-(

mira he reservado FIFA 15 en gamestop pero hoy ya he comprado STORE fifa 15 ultimate edition y ahora esta descargado. una preguntita puedo anular reserva FIFA 15 en gamestop?
Sí, claro, la puedes anular.
Has comprado FIFA 15 en la store ps3?
 

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
Saludos, una pregunta, me puede confirmar si en la versión pal española estarán disponibles los comentaristas de ESPN ??
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
pero mio juego FIFA 14 he dado a gamestop por descuento 20 eurazos puede delvolvera? o cambia otro juego o guardar ticket?


si claro he comprado fifa 15 en la store PS4!!! queda falta 63 minutos :D
Pues entonces lo mejor es que te acerques, porque no sé si te devolverán el fifa o no :(

Sabes si para la PS3, está ya disponible?
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Alguien está instalando FIFA 15 en PS4? Me lleva como 45 minutos en el 24% de progreso de la instalación...

Edito: 10 minutos más tarde ha llegado al 27%... a lo mejor para enero puedo jugar x)
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
pero mio juego FIFA 14 he dado a gamestop por descuento 20 eurazos puede delvolvera? o cambia otro juego o guardar ticket?


si claro he comprado fifa 15 en la store PS4!!! queda falta 63 minutos :D
Por mi experiencia personal, comentándoselo al dependiente lo normal es que te deje cambiar la reserva... en tu caso del fifa 15 a otra reserva de otro juego que te interese, o bien comprar otra cosa de la tienda con ese dinero.

Ahora bien, cuando vendiste tu fifa 14 seguramente te lo habran revalorizado un tanto por ciento más si es para comprar otro juego, esto quiere decir que si compras otra cosa que no sea una reserva de juego, el valor extra que te dieron por el juego lo perderias.

El fifa 14 yo creo que no te lo devuelven, es una venta que tu hiciste y no hay vuelta.


Hagas lo que hagas, no dejes ese dinero sin gastar mucho tiempo, porque gamestop va a cerrar en España.

Saludos

Edito: y vamos si quieres el dinero, jugaría que lo devuelven, pero como te decía sin el extra ese de valoración por reserva
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Por mi experiencia personal, comentándoselo al dependiente lo normal es que te deje cambiar la reserva... en tu caso del fifa 15 a otra reserva de otro juego que te interese, o bien comprar otra cosa de la tienda con ese dinero.

Ahora bien, cuando vendiste tu fifa 14 seguramente te lo habran revalorizado un tanto por ciento más si es para comprar otro juego, esto quiere decir que si compras otra cosa que no sea una reserva de juego, el valor extra que te dieron por el juego lo perderias.

El fifa 14 yo creo que no te lo devuelven, es una venta que tu hiciste y no hay vuelta.


Hagas lo que hagas, no dejes ese dinero sin gastar mucho tiempo, porque gamestop va a cerrar en España.

Saludos

Edito: y vamos si quieres el dinero, jugaría que lo devuelven, pero como te decía sin el extra ese de valoración por reserva
si pierdo 20 euros? puedo comprar otro juego por descuento 20 euros o algo sea?
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
No sé cómo funcione Gamestop, pero aquí en México puedes cancelar una preventa antes de la fecha de lanzamiento.

Por otro lado, no puedo creer que tarde tanto en descargarse de la Store. 64 minutos es lo que me hago a la tienda y de regreso.
 
Superior