Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Desde el dia de salida de la web hasta hoy, nose cuantas veces e puesto el nombre de luis suarez en el mercado i nunca me a encontrado ninguno, i pongo cualquier jugador que se me ocurre i lo encuentra, que curioso no lo voi a comprar xD pero me da ilu ver su carta i no la pillo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Una duda ... He estado esperando a ver si ponían como siempre suelen hacer, la reserva por la Store (para PS3).

Pero aún nada de nada, supongo que ya no habrá para reservar, o es que directamente no van a sacar el juego por la Store pero para PS4 sí?

Unido
agosto 12, 2008
Desde el dia de salida de la web hasta hoy, nose cuantas veces e puesto el nombre de luis suarez en el mercado i nunca me a encontrado ninguno, i pongo cualquier jugador que se me ocurre i lo encuentra, que curioso no lo voi a comprar xD pero me da ilu ver su carta i no la pillo
se supone que hasta el 23 de octubre esta sancionado, no se si seran fieles a la realidad, pero por lo que explicas...

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Ya me ha llegado mi FIFA 15 de MM en Zaragoza, pero el repartidor no me ha pedido ningún juego para el cambiazo. ¿Habrá sido suerte? Porque reserve con cambiazo. Hasta la tarde no podré probarlo :/.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder, pues a ver si se espabila GAME en soltarlo, aunque sea esta tarde..

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
no busques mas que no esta, al parecer la sanción tambien afecta en el modo FUT del juego...
--- [ Añadido ] -----
Joder, pues a ver si se espabila GAME en soltarlo, aunque sea esta tarde..
otros años lo sueltan a ultima hora esperemos que hoy suceda la mismo...

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
En game que esperan que les llegue la autorización cuanto antes (jefe de game de tienda) que quieren venderlo ya pero que les falta el ok de los jefazos y demas.... que haber si hay suerte y lo dan hoy aunque sea a ultima hora...
acabo de hablar con ellos...

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Normal que cierren.. :buf:
Ya... supongo que ser ordenes de la compañia... pero es una putada... mañana tendre que ir de nuevo...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se ha anunciado un pack de Ps4 + Fifa 15 por 399 €
Ya podrian haber anunciado antes esto...

Última edición:
Superior