Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
en si el altavoz no que yo sepa, pero si le conectas el micro tienes comandos por voz para tacticas, cambios....

perdona queria decir el micro,

osea si quiero ablar con un rival tengo que ponerne los cascos no ? yo ni podre escuchar a el ni el ami no ? o me equivoco?



salu2 y muchas gracas.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
perdona queria decir el micro,

osea si quiero ablar con un rival tengo que ponerne los cascos no ? yo ni podre escuchar a el ni el ami no ? o me equivoco?



salu2 y muchas gracas.
no se si te he entendido bien si tienes los cascos puestos escuharas lo que te digan y podras hablar como en el resto de juegos(si los cascos tienen micro) y si no te saldra por la tv lo que te digan
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
hola

si eso lo que queria saber,lo que si me ablan se oye por la tele como anteriormente, entonces por favor que utilidad tiene el el altavoz,si puede ser claro?


salu2 y muchas gracias.
Es una especie de altavoz secundario.

En killzone te reproduce unas pistas de audio que vas recogiendo a lo largo de la historia.

En infamous , el protagonista es un graffitero, cuando vas a hacer un graffiti, agitas el mando y por el altavoz suena el sonido como si fuese un bote de pintura.

Y esos de los que recuerdo.

Pero no en todos juegos se usa, ni como ves suena todo el rato, es para cosas muy concretas. En Fifa no sé si tendrá utilidad. En el 14 creo que no tenia ninguna función pero no lo sé a ciencia cierta, pues no lo compré.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Puedo llevar el fifa 12 al cambiazo del MM no?
Esto que lo dijo MM en su momento:



Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por FIFA 15.

Recuerda que el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día. El juego usado debe entregarse el día del lanzamiento.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
podeis llevar cualquier tipo de juego para el cambiazo menos de WII nintendo ds y similares

pero solo tendran cambiazo los que tienen reserva.
Saludos
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Puedo llevar el fifa 12 al cambiazo del MM no?
En la web pone CUALQUIER JUEGO.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-fifa-15-1243186

Recalco:
El CAMBIAZO de FIFA 15 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de FIFA 15 y, deberás entregarles cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por FIFA 15.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La BSO del juego (creo que está completa):

AVICII - The Nights

A-Trak - Push feat. Andrew Wyatt

Bang La Decks - Utopia feat. Dominique Young Unique

Broods - L.A.F.

Catfish And The Bottlemen - Cocoon

ChocQuibTown - Uh La La

Death From Above 1979 - Crystal Ball

Dirty South - Tunnel Vision feat. SomeKindaWonderful

Elliphant - All Or Nothing feat. Bunji Garlin and Diplo

Elliphant - Purple Light feat. Doja Cat

Emicida feat. Rael - Levanta e Anda

FMLYBND - Come Alive

Foster The People - Are You What You Want To Be?

Jacob Banks - Move With You

Joywave - Tongues feat. Kopps

Jungle - Busy Earnin'

Kasabian - Stevie

Kinski Gallo - Cumbia Del Corazón

Kwabs - Walk

Lowell - Palm Trees

Madden Brothers - We Are Done

Madeon - Imperium

Magic Man - Tonight

Milky Chance - Down By The River

MPB4 - Agiboré (Marky's Ye-Mele Refix)

Nico & Vinz - When The Day Comes

Polock - Everlasting

Prides - Out Of The Blue

Rudimental - Give You Up feat. Alex Clare (World Cup Remix)

Saint Motel - My Type

Saint Raymond - Wild Heart

Sante Les Amis - Brasil

Slaptop - Sunrise

Teddybears - Sunshine feat. Natalie Storm

Tensnake - Pressure feat. Thabo

The Griswolds - 16 Years

The Kooks - Around Town

The Mountains - The Valley

The Ting Tings - Super Critical

tUnE-yArDs - Water Fountain

Vance Joy - Mess Is Mine
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff solo me suenan dos de todas las que hay, y de una no estoy del todo segura.. :buf: bueno, así da opción a conocer nuevas canciones, a ver cómo suenan.

Han conseguido colar el nombre de Messi en una de ellas y todo XXXD (Vance Joy - Mess Is Mine)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Las canciones me encanta la de :FMLYBND - Come Alive y Elliphant - All Or Nothing feat. Bunji Garlin and Diplo hay otras que están bien y otras que nose no le pega a este juego.

En comparación al fifa 14 la jugabilidad me gusta si es como la de la demo mas fluido me lo compraría pero otro fifa y 50 euros me duele soltarlos teniendo otros juegos en un mes.
 
Superior