Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
This is EA, para que luego diga la gente que lo del handicap no existe.
--- [ Añadido ] -----
Esta es mi plantilla y me gustaría que me ayudarais a mejorarla, ahora que llegan los TOTYs y el mercado bajará, que jugadores debería comprar y con que química? Tengo unas 150K

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jPsAJvcmnKKmP:ps3
A mi me puedes llamar clasico, pero viendo que tus titulares son liga alemana pues ficharia un Reus, Lewandowski, Gotze, Gundogan... Me gusta tener a los mejores de la realidad, no a los "dopados" del juego.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi me puedes llamar clasico, pero viendo que tus titulares son liga alemana pues ficharia un Reus, Lewandowski, Gotze, Gundogan... Me gusta tener a los mejores de la realidad, no a los "dopados" del juego.
Eso haré, aprovechando que van a salir los TOTYs a ver si pillo a Reus barato para ponerle en el lado izquierdo, Lewa para reforzar la delantera por Huntelaar que no me convence mucho, Gundogan para el mediocampo ya que tengo que tirar de gente de descarte y Alaba para el lateral izquierdo. Götze de momento nada porque con Diego me va muy muy bien, luego ya será ir mejorando la plantilla con los IFs y mejores jugadores, pero algunos no tenemos la suerte de ser tan millonarios como otros.

Unido
febrero 12, 2009
no puedo cambiar de balon en el ultimate team, ponga el que ponga siempre me aparece el nike blanco y rojo, no es una cosa grave pero si alguien sabe la solucion que me la diga , gracias.

Unido
marzo 11, 2011
HE PILLADO A KARIM POR 15k
estaba asi ayer?
siempre que vayais a fichar mirar antes las paginas que hay de tradeo y demas como esta
viene el precio actual del jugador, el numero de cartas en el mercado (esto nunca he mirado si esta aproximado o esta bien) y lo mejor la grafica de como ha estado el precio de ese jugador durante los ultimos 3 dias.

Me imagino que alguno ya la usara o ya la hemos puesto pero por si acaso...

que hoy con los toty empezaran a bajar los precios y os va a venir bien consultarla para fichar

Unido
abril 22, 2010
18 tiros 7 tiros
4 palos 0 palos
1 gol 5 goles
increíble
yo me cago en los muertos de EA asi de claro lo digo, en los mismisimos muertos, me falta un puto punto para salvarme, pues tengo 11, y que puta sorpresa que faltando 4 partidos, resulta que no hay narices de ganar, porque TODO LO QUE TIRO SU PORTERO ES DIOS, Y SI NO ESTA EL PALO, señores, que tenia una solo sin portero y al tirar se laguea que te cagas, y oh, al palo, yo no se si podremos denunciiar a estos hijos de sus madres y sacarle dinero, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, una cosa son fallos y otra infestado de lagers y hackers por incompetentes, gentuza,

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Atentos todos, hace exactamente 8 min (a las 21:00pm hora española) han empezado a aparecer los TOTY en los sobres (Portero y defensas por el momento). Eso significa miles de personas comprando sobres, o lo que es lo mismo, bajada de precios. Aprovechad para comprar.

Unido
abril 18, 2009
cuando estara más bajo¿
estoy mirando y por ejemplo, Sergio Ramos está mas caro

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Han bajado mucho. Algunos mas de 30.000 monedas. Otros como Agüero menos de lo que yo pensaba. Pero me estoy haciendo el equipo que yo quería prácticamente.

Aún no sé a quien poner de MC en el hueco que falta porque para Fernandinho IF no me dan las monedas que me quedan. Aunque bueno, ahora mismo estoy sin consola hasta dentro de unos días que coja la PS4, o eso espero....

Unido
abril 18, 2009
Han bajado mucho. Algunos mas de 30.000 monedas. Otros como Agüero menos de lo que yo pensaba. Pero me estoy haciendo el equipo que yo quería prácticamente.

Aún no sé a quien poner de MC en el hueco que falta porque para Fernandinho IF no me dan las monedas que me quedan. Aunque bueno, ahora mismo estoy sin consola hasta dentro de unos días que coja la PS4, o eso espero....

cuales han bajado para la barclays?

Unido
marzo 11, 2011
Solo por curiosidad, antes de salir los TOTYs a cuanto estaban TS, Dani Alves y David Luiz?
TS lo pille yo a 23.250 horas antes de la gala, dani alves y luiz ni idea

ya que tienes ahi a ozil atacando yo pondria de otro mc a otro mas defensivo y potente como Ramires, que si tiene hueco y tiene que correr parte de la banda aguantara...

Última edición:

nenuky7

nenuky7
Unido
septiembre 21, 2013
Alquien ayúdame por favor no me dejar entrar FUT esta bloqueada, ya he intentado nueva constraseña pregunta secreta y respuesta ya no mismo. no puede por favor ayúdame. gracias

Soy sorda he escrito mal frase importa espero lo entienda. gracias

Unido
abril 22, 2010
Alquien ayúdame por favor no me dejar entrar FUT esta bloqueada, ya he intentado nueva constraseña pregunta secreta y respuesta ya no mismo. no puede por favor ayúdame. gracias

Soy sorda he escrito mal frase importa espero lo entienda. gracias
alguien tiene acceso a tu cuenta aparte de ti?.
quizas este de mantenimiento, espera unas horas.

nenuky7

nenuky7
Unido
septiembre 21, 2013
algun amigo o algo accede a tu cuenta o algo?. quizas te hayan robado la cuenta o algo, si no puedes acceder contacta con EA, saludos.
mi ps4 es mi novio entonces el es primero cabeza luego mi segundo, he entrado FUT pero esta bloqueada no condice preguntas secreta, ya he actualizado secreta desde pagina web ORIGIN y mismo no me deja..... pásame link contacto EA

Superior