Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@spergio92 dijo:
Anunciadas las ediciones especiales del Fifa 13 por 5€ mas.
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ediciones-exclusivas-fifa-13
Enorme noticia, mañana reservo la de Messi.
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
¿Y los que no seamos de ningun equipo de esos y querramos la Edición con ese contenido que?
Te pillas la del valencia que es lo mas parcial.

Lo que no entiendo es que pinta la del Madrid, salen Messi y Soldado en la portada, deberían ser 2 las ediciones y si no que saquen la de todos los equipos.

Seria bastante epico, algo como los Pokemon pero a lo bestia.
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@xMaxXz dijo:
@spergio92 dijo:

Enorme noticia, mañana reservo la de Messi.
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:

Te pillas la del valencia que es lo mas parcial.

Lo que no entiendo es que pinta la del Madrid, salen Messi y Soldado en la portada, deberían ser 2 las ediciones y si no que saquen la de todos los equipos.

Seria bastante epico, algo como los Pokemon pero a lo bestia.

Épico si que sería pero muy poco rentable, cuanta gente compraría la del Valladolid, Celta, Rayo, Zaragoza...

Para los aficionados de estos equipos sería una alegría enorme pero son muy pocos y siendo sinceros lo único que vende bien de verdad es Barça o Madrid.

Lo de que pongan a Messi yo tampoco lo entiendo, para eso que pongan en la del Valencia a Soldado y en la del Madrid a Benzema que es el que sale en la portada francesa por ejemplo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Pedro-IV dijo:
Acabo de reservar FIFA 13 en Game, la edición Real Madrid. Tengo un par de dudas:

Sólo se pueden pagar las reservas a contrareembolso? Porque es el único método que me permitía usar.

Otra cosa, pregunta estúpida, al ser contrareembolso supongo que lo pago cuando me lo envíen, es decir, a partir del 27 de septiembre, verdad??

Gracias por las respuestas.

PD: Es la primera vez que reservo un juego :3
Ahora la reservare yo xD

Si, solo a contrarembolso y si, lo pagas en cuanto te lo envian xD

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
@Dexter~ dijo:
@xMaxXz dijo:


Épico si que sería pero muy poco rentable, cuanta gente compraría la del Valladolid, Celta, Rayo, Zaragoza...

Para los aficionados de estos equipos sería una alegría enorme pero son muy pocos y siendo sinceros lo único que vende bien de verdad es Barça o Madrid.

Lo de que pongan a Messi yo tampoco lo entiendo, para eso que pongan en la del Valencia a Soldado y en la del Madrid a Benzema que es el que sale en la portada francesa por ejemplo.
Aqui tienes a uno que se compraria la del Real Zaragoza, y que no se va a gastar dinero en ninguno de estos 3 equipos que no me dicen nada.

Ya podrian sacar una edición Real Zaragoza cojones, pones una foto de Roberto y listo... Que además la aficion zaragocista no es precisamente pequeña.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Dexter~ dijo:
@xMaxXz dijo:


Épico si que sería pero muy poco rentable, cuanta gente compraría la del Valladolid, Celta, Rayo, Zaragoza...

Para los aficionados de estos equipos sería una alegría enorme pero son muy pocos y siendo sinceros lo único que vende bien de verdad es Barça o Madrid.

Lo de que pongan a Messi yo tampoco lo entiendo, para eso que pongan en la del Valencia a Soldado y en la del Madrid a Benzema que es el que sale en la portada francesa por ejemplo.
Pues que saquen 3000 Copias de equipos punteros y de otras 500, pero que no sea así.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Eso de las portadas y caja metálica mola, pero no creo que lo pille. Seguramente lo compraré mediante el cambiazo de Media Markt.

La del Real Madrid y Valencia las veo muy sosas, lo suyo sería también un jugador como la del Barça. Si hubiera sido la del Real Madrid con Benz por ejemplo la compraría de fijo, aunque la primera equipación no me guste.

Salu2
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Hoy he ido a reservarlo, y me han dicho lo de las 3 nuevas ediciones, pero no me dijeron lo que incluían así que reservé la Ultimate Edition, porque lo que me interesaban eran los sobres de oro, pero viendo que las ediciones también las traen, cambiaré la reserva, está guay esto.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Bueno pues ya esta reservada, mas que nada lo he hecho por los sobres y la caja que mola mucho.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Yo también lo tengo ya reservado, suerte con los sobres, vamos a estar entretenidos durante bastante tiempo.
 

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
27
Karma
15
A finales de agosto aun se puede reservar FIFA13 en Game verdad? Y tambien te regalan eso de los sobres de oro de Ultimate Team?
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Si de sobra, otra cosa es lo que los hemos reservado antes, porque sólo había una edición en reserva y ahora han sacado las tres madrid valencia y messi, me imagino que tendremos que cambiar la reserva pero bueno.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Solo digo una cosa sobre las reservas: Los que quieran la edicion de la caja metalica, que reserven ya, porque son limitadas...

Saludos
 
Superior