Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Mi opinión como Jugón desde 1998 y viendo los comentarios de @URIH y @Fiera22 hacen también que opine más o menos lo mismo que ellos.

Yo también optaría por mejorar lo que son los "Estadios". Es decir, el público, el ambiente etc.. Dicen que en este FIFA 13 sale el entrenador por la banda, esperemos que salga en algún vídeo.

Por otro lado incluiría cuanto más Ligas / Selecciones me sea posible. Aunque sea una Liga "Marroquí" o "Arabe", no jugaremos todos los días con ellos, pero cuando juegas un Torneo con tus amigos en plan cachondeo, y le das a rellenar equipos aleatoriamente siempre te gusta ver equipos de todos lados, es lo más real posible.

Respecto el juego en Habilidad y Movimiento me parece que se mejoró un poquito, parece más real, pero tendré que esperar a la Demo para sacar conclusiones. Hablando de ello, se sabe cuando sale la Demo?

Un saludo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@-Kastellanos- Mas razon aun te doy xD Pienso en que tambien se deben mejorar esos aspectos. Y no, no se sabe aun cuando sacan la Demo, pero debe ser para finales de Agosto

Saludos
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
deberian mejorar lo que viene siendo la simulacion de una retransmision televisiva, ahi PES es mejor. no me gusta cuando tengo una ocasion y sale la camara en el cesped detras del lanzador... eso es superfalso, a mi me gusta ver una repeticion desde el punto de vista de una camara en un partido de futbol, para ver el angulo que yo quiera ya esta la camara libre en las repeticiones. parece una tonteria pero le daria realismo al juego. ademas, a veces ofrecen repeticiones super cortas o incluso a veces no sacan replay de grandes ocasiones y luego si sacan un balon perdiendose por el corner.. ese es un aspecto a mejorar.
y luego las celebraciones.. a la mayoria os gusta poder celebrar los goles, a mi la verdad es que preferiria que lo celebrasen solos, como en el PES, porque ademas vuelvo a lo mismo, cuando en el PES hay una celebracion se ve desde el punto de vista de una camara que hay en la banda, mientras que en el FIFA muchas veces ni hace primer plano o se le va la pinza y le corta la cabeza al jugador... a mi me gustaria que cada jugador tenga sus 2 o 3 celebraciones particulares y que ademas no siempre haga esas 3 sino que tambien depende de la circunstancia del partido puede hacer otra aleatoria...

hasta aqui mi tocho, en jugabilidad no tengo nada que decir porque me encanta el juego, con respecto al modo clubes... lo que decis es cierto lo que pasa es que yo no suelo pegarle mucho a ese modo.. asi que solo me queda pedirles que mejoren lo que viene siendo una retransmision televisiva
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@algua De tu parrafo decir que si que tienen que mejorar lo de las repeticiones, porque a veces son irreales. De lo de las celebraciones, yo prefiero como estan. Que siempre hagan la misma es un rollo... Es como que siempre hagan la misma filigrana, un rollo... Creo que hay otras cosas que mejorar antes que las repeticiones, la verdad...

Saludos
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@URIH hombre, esta claro que no son la prioridad jeje, yo solo comento que es un detalle que de pulirlo quedaria mejor, mas real. siempre hay cosas que mejorar, el modo manager, modos de juegos para el online, y de jugabilidad todos los años nos van metiendo alguna mejora buena, que ademas se va sumando a la anteriores y que ademas las van mejorando. yo personalmente estoy contento con lo que nos va dando EA cada año, claro que luego ya para opiniones colores
 
J

JBC

@gunner dijo:
Saldrá este año White Harl Lane en el Fifa?
Sí.
Debido al patrocinio con el Tottenham este año; su estadio saldrá.
Se puede ver en esta foto.



Y bueno, respondo a algunas dudas que he visto por páginas anteriores:

- La feria Gamescom se celebrará del 15 al 19 de Agosto.
En ella creo que veremos los primeros Gameplays y se sabrá la fecha de la demo. Normalmente, como todos los años.

Que seguramente sea a finales de la primera quincena de Septiembre (el 12 o el 19 de Sep. apostaría yo)

- No se sabe nada del modo clubs.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Llevo preguntando esto varios días :

¿ALGUIEN SABE SI LOS PUNTOS DE NIVEL DEL FIFA 12 SE PODRÁN IMPORTAR A FIFA 13?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@alpe dijo:
Llevo preguntando esto varios días :

¿ALGUIEN SABE SI LOS PUNTOS DE NIVEL DEL FIFA 12 SE PODRÁN IMPORTAR A FIFA 13?
Lo que tendrías que hacer de vez en cuando, es leerte las normas del foro.
Sabes que, en este foro, escribir en mayúsculas significa que estás chillando/alzando la voz.
Te podrían llamar la atención por ello.
Simplemente para que lo tengas en cuenta ;)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@mdm dijo:
@alpe dijo:

Lo que tendrías que hacer de vez en cuando, es leerte las normas del foro.
Sabes que, en este foro, escribir en mayúsculas significa que estás chillando/alzando la voz.
Te podrían llamar la atención por ello.
Simplemente para que lo tengas en cuenta ;)
Me las se , es para llamar la atención a ver si me respondían por que evidentemente no es la primera vez que lo pregunto , aun así gracias por la advertencia
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@spergio92 Sabes en que tiendas se puede reservar? Lo digo porque en GAME.es no sale aun para reservar, y en GameStop tampoco...

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Acabo de reservar FIFA 13 en Game, la edición Real Madrid. Tengo un par de dudas:

Sólo se pueden pagar las reservas a contrareembolso? Porque es el único método que me permitía usar.

Otra cosa, pregunta estúpida, al ser contrareembolso supongo que lo pago cuando me lo envíen, es decir, a partir del 27 de septiembre, verdad??

Gracias por las respuestas.

PD: Es la primera vez que reservo un juego :3
 
Superior