Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

sobaj11

sobaj11
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
me compre la fifa 13 en brasil y no se si me andaria el pase online, mi cuenta es en españa
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
hola , somos dos amigos que vivimos en ciudades diferentes, queremos comenzar una competicion offline ( liga de algun pais ), jugando en el mismo equipo, es posible hacerlo de alguna manera? porque creo que la gran mayoria juega a este juego con otro jugador ya sea competitivamente o cooperando, no es extraño que no haya ninguna manera? y si la hay, como se hace?
Hola, bueno antes que nada , gracias por las respuestas masivas que he recibido.... no ahora en serio, supongo que no se podra ya que nadie me ha contestado, si sabeis seguro que no se puede, tambien me vale !
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Ya están todos los fichajes de invierno? ¿Este año no habrá parche al haber Match Day?

 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


alguien por favor me podria recomendar que puertos poner para tener el firewalla abierto,emvez de moderado ?

no se si esto lo puedo preguntar,pero si no es asin perdonarme,pero, puertos me recomendais para tener todos los puertos abiertos en la play ?



salu2 y muchas gracias.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
hola.


alguien por favor me podria recomendar que puertos poner para tener el firewalla abierto,emvez de moderado ?

no se si esto lo puedo preguntar,pero si no es asin perdonarme,pero, puertos me recomendais para tener todos los puertos abiertos en la play ?



salu2 y muchas gracias.
Hola, mejor que utilices el buscador del foro para que te lleve al hilo adecuado, estás en el hilo oficial de FIFA 13 y tu consulta no tiene nada que ver con el juego.

Vete al foro de ayuda y busca tu duda, seguro que encuentras alguna solución o si no la encuentras publica tu duda en el subrofo de ayuda correspondiente.

Suerte!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Por fin una buena noticia! Han añadido nuevas botas, entre ellas las Mercurial Vapor :amor:

Las podéis encontrar en la tienda, también están los fichajes. Al menos yo he visto a Balotelli y Beckham en sus nuevos equipos ^^

Saludos :hola:

--- [ Añadido ] -----

Para qué sirven las zapatillas que se compran en el EAS FC?
Para tu Virtual Pro offline y online.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Pues entonces no es porque se salgan, es porque se desconecta de los servidores de EA seguro.

De hecho, muchas veces voy ganando de varios goles y la gente no suele salirse. Es muy raro este año que la gente se salga.

Aquí recuerdo de gente que ha posteado que le pasaba lo que tú comentas. Se le desconectaba durante el partido, cuando llevaban cierto resultado.

Prueba a borrar todos los datos del FIFA (sobre todo los relativos a UT). Tranquilo que todo está guardado en los servidores de EA, excepto tu configuración de juego y partidas del modo carrera. También puedes mandarle un correo al soporte de EA con tu caso.

A ver si alguien te puede ayudar más, porque a mí no me ocurre naada más...

Saludos!


Hola.


volviendo al tema de la gente que cuando van perdiendo se, desconectan.


estoy jugando el apartado de temporadas, y este fin de semana abri todos los puertos para todos los juegos de la ps3.incluido para fifa 13.. tengo el firewall abierto.y ayer juegue un partido y yo iva ganando 3-1 y mi rival se desconecto ( y salio el mensaje de se ha perdido la comexion con el rival, se revisaran los datos del partido para determinar el resultado), pero no me dieron el partido como ganado,ni los puntos, se quedo todo igual con los puntos que havia conseguido anteriormente,solo consigo ganar puntos y subir de division cuando he ganado un partido y mi rival no se ha desconectado,yo ya no se que hacer he abiertos puertos tengo el firewall abierto emvez de moderado y todo sigue igual.


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Abujanja ¿Que tal te van los servidores ahora que han puesto otro parche? A mí igual de mal... Se desconectan cuando quieren, y el firewall a veces lo tengo moderado y otras estricto.
Si a ti te pasa lo mismo teniendo todos los puertos abiertos, ya me dirás de qué vale el parche este último que han sacado. EA Sports con FIFA 13 se está luciendo, de pena...
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Abujanja ¿Que tal te van los servidores ahora que han puesto otro parche? A mí igual de mal... Se desconectan cuando quieren, y el firewall a veces lo tengo moderado y otras estricto.
Si a ti te pasa lo mismo teniendo todos los puertos abiertos, ya me dirás de qué vale el parche este último que han sacado. EA Sports con FIFA 13 se está luciendo, de pena...
hola.

torhkid que tal ?


pues todo sigue igual,aun con el nuevo parche,y puertos abiertos,y firewall abierto,todo va igual..solo me vale ganar si quiero conseguir puntos y subir de division..y conseguir trofeos..lo ultimo que voy a intentar es cambiar la dns en la play aver si asin tengo suerte.. aty que tal te va,?
por cierto lo que as comentado ,lo de que se cambio el firewall a moderado flipe por que a mi cambien se me cambio,pero sali del juego volvi a entrar y y a ponia abierto VAYA TELA !!! con EA SPORTS !!! se llevaran la pasta pero se estan luciendo de PENA,PENA,PENA,,mucho tiene que cambiar fifa para que yo me vuelva a gastar 70 € que al principio tienes ilusion por ver como sera el juego pero luego te llevas una GRAN GRAN DESILUCION..


saludos y muchas gracias

y ya te ire informando por supeusto.

espero y creo que me imagino que tu estaras conmigo jejej,,que almenos el real madrid 2 de una alegrias para olvidar fifa 13 primero que gane la 10, y segundo la copa del rey por que la liga lo veo chungo.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola.


si tengo los puertos abiertos y el firewall en abierto,como puede ser que cuando juego un partido en online,el partido aya a ratos que vaya dando como saltitos ?


a alguien tambien le pasa o no ? o es problema mio ?


salu2 y muchas gracias.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Hola.


si tengo los puertos abiertos y el firewall en abierto,como puede ser que cuando juego un partido en online,el partido aya a ratos que vaya dando como saltitos ?


a alguien tambien le pasa o no ? o es problema mio ?


salu2 y muchas gracias.
depende de la conexión si solo es un partido será la de el rival pero si te pasa siempre es tu conexión , quizas si tengas wifi estés demasiado lejos del router o mientras estés jugando haya alguien usando esa conexión como podría ser un ordenador

por cierto da mucha rabia cuando marcas antes del min 5 y se vayan los rivales sin que tenga el partido ganado xdd
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Jugando en el online en Temporadas cara a cara, era el primer partido de la temporada (1º division) y juego FC Seoul contra Ecuador. Casi al final de la primera parte ibamos 0-0 y el tio se pone a vacilar con el portero y la defensa, le robo el balón pero me la quita y pega un patadon y llega a mi portero, viendo que es el minuto 45 yo hecho el balon abajo con el portero esperando a que presione, pero no me presiona, mientras esta el partido en juego me manda un mensaje en ingles: tengo 22 puntos y es mi ultimo partido, jugamos para quedar 0-0?.

Entonces ya me motivó el solo(hacen falta 23 puntos para ganar la liga en primera), le dije que no. empieza la segunda parte y el solo intentaba pasársela entre los defensas y yo presionándole a tope, le robaba el balón muchas veces, hasta que una jugada larga mia acaba con el 1-0 en el 72', mete a dos delanteros mas, a muerte en ultraofensiva y no consiguió marcar, incluso le pude meter alguno más. OWNED, la pila de mensajes riéndome que le enviado. :trofeo:
 
Superior