Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 20, 2008
Es un buen equipo, pero que quieres que diga, hay jugadores que sobran, Xavi y Xabi Alonso no han echo un temporadón, Piqué tampoco ha estado tan fino. Alba para mí hizo mejor temporada la anterior en el Valencia, Ebert ha estado desaparecido la segunda parte de la temporada y Navas le han debido de sacar porque se va al City, no explico otra cosa. Varane 68 de ritmo... La BBVA es de las ligas más lentas que hay, este Cristiano es peor comparado con el TOTY que tiene un punto más de media.

Echo en falta a Miranda del Atlético, Isco del Malaga que ha explotado esta temporada, Piti del Rayo que sin ser un delantero ha marcado 18 goles.

Estos de EA solo ponen jugadores con los que la gente se gaste dinero real en sobres para que les salga Cristiano o Messi.
Totalmente de acuerdo en todo, menos en una cosa: Navas. Ese chaval da gusto verle correr la banda.

Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Las normas del hilo son claras, se requieren 200 post y 10 gracias para poder postear en este hilo, asi evitamos timos o engaños con el UT.

Unido
junio 8, 2009
alguien sabria decirme por que antes de empezar un partido del ultimate team, donde salen los escudos por que el rival siempre tiene la misma fecha?? EST JUN 2012 siempre siempre

Unido
marzo 11, 2011
alguien sabria decirme por que antes de empezar un partido del ultimate team, donde salen los escudos por que el rival siempre tiene la misma fecha?? EST JUN 2012 siempre siempre
por que te emparejan con gente que empezo a jugar en la misma fecha (mes y año) que tu siempre que pueden. Para tratar de igualar.

alguna vez te saldra alguno distinto pero la mayoria de las veces te tocara lo mismo, y si te creases ahora mismo una cuenta te emparejarían con gente que haya empezado a jugar al ut ahora.

todo va en funcion de cuando creaste el club.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Alguno me puede decir cuales son los requisitos para el torneo de plata que han puesto? Quiero ver si puedo aprovechar los jugadores de plata que tengo, por lo menos para gastar sus contratos y ganar unas monedillas, ya que nadie me los compra los gasto y los descarto.

Unido
junio 8, 2009
Se sabe algo de cuando pondran sobres de contratos solo o de los jumbo premium que habia en el fifa 12??

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Madre mia Neymar SMOTM
Lo han vendido por 4.5millones y todo hoy xDD
La gente aprovecha que está ya en le Barcelona y muchos lo querrán para la BBVA asique lo venden alto y si alguno se lo lleva tu te forras y te montas el equipazo que quieras.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
yo jugaba FIFA 13 ULTIMATE TEAM en PLAYSTATION 3 , y lo deje para irme al XBOX 360 y provar un poco la consola de Microsoft para ver cual elegir para la siguiente generacion , el XOX ni tiene chiste sin los trofeos que deje mas de 4000 atras :c pero en fin , regrese a UT en xbox y los precios son estupidamente bajos no puede ser que con 15000 monedas te armes equipasos con , GOtze , Reus , bemzema y compañia ....
--- [ Añadido ] -----
si pudiera rgresar a ps3 daria mi CR7 y mi Messi que dure unos meses en comprarlo :l

Última edición:
Superior