Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
febrero 20, 2010
Llegas tarde, la lista la puse yo hace 1 semana

PD: Tengo una duda, como han sido las transiciones de los anteriores Ultimate Team a ediciones posteriores?
Dicho de otra forma, que pasó con las monedas de FUT12, los jugadores, el resto de cartas y los stats (Cambios, etc.) cuando salió FUT 13?
Pues paso que se quedaron en el Fifa anterior es decir todo lo que tengas en el 13 se queda en el 13 , con el 14 empieza todo el mundo de 0 ... eso si te daran 2 sobres gratis por haber jugado al 13 pero nada mas =)

Unido
junio 15, 2009
Llegas tarde, la lista la puse yo hace 1 semana

PD: Tengo una duda, como han sido las transiciones de los anteriores Ultimate Team a ediciones posteriores?
Dicho de otra forma, que pasó con las monedas de FUT12, los jugadores, el resto de cartas y los stats (Cambios, etc.) cuando salió FUT 13?
No es que llegara tarde, cuando tu colgaste el enlace fue con los fichajes del 2 de julio que no estaba ISCO todavía en el Madrid, incluso en un post tuyo después de colgar tu el enlace le resspondiste a Aquiles que preguntaba a ver cuando sacaban a ISCO en el Madrid y le contestaste que creias que a principios de agosto.....

Cuando yo colgué el enlace fue con las transacciones del 9 de julio que ya estaba ISCO en el Madrid.

El tema es que el enlace que hemos colgado ambos es actualizable automaticamente por EA, es decir, que no sacan un enlace diferente cada vez que hacen actualizaciones de plantillas sinó que aprovechan el mismo.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Pues paso que se quedaron en el Fifa anterior es decir todo lo que tengas en el 13 se queda en el 13 , con el 14 empieza todo el mundo de 0 ... eso si te daran 2 sobres gratis por haber jugado al 13 pero nada mas =)
Todo? Incluido monedas¿?....
Los stats, partidos ganados y copas se mantendrán no?

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
todo entero desde cero todo lo que ayas hecho en fifa 13 del ultimate team nada cuenta pierdes todos los jugadores y todos las copas partidos ganados etc yo llevo jugando al UT desde fifa 11 y cada año pierdes todo lo hecho en el anterior lo unico que en el fifa 13 me regalaron 2 sobres de oro pero nada mas
A ver que me quede del todo claro, lo pierdes o se te queda en FIFA 13?

Unido
junio 1, 2008
Una duda gente y espero que me la puedan aclarar:

¿Cual es el nombre del estadio el cual se ven marcas de yardas como en el fútbol americano o a que equipo pertenece ese estadio?

Espero que me haya hecho entender y se los agradecería mucho.

Unido
julio 1, 2008
Una duda gente y espero que me la puedan aclarar:

¿Cual es el nombre del estadio el cual se ven marcas de yardas como en el fútbol americano o a que equipo pertenece ese estadio?

Espero que me haya hecho entender y se los agradecería mucho.
El estadio no se, pero si son yardas es MLS, busca en google a ver que campo de la liga usa sale en fifa13, seran 1 o 2, no creo que mas.

saludos.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Ya me ha quedado claro. XXXD
Solo una cosa (aparte), cual creeis que es el mejor método para conseguir el trofeo de tener un equipo de 85 millones?

Yo tenia unas 100k monedas y he comprado jugadores a precio de coste 300 monedas oro y 600 monedas oro brillante (para después poder sacarles algo de jugo o sino, descartarlos sin perder monedas)

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Ya me ha quedado claro. XXXD
Solo una cosa (aparte), cual creeis que es el mejor método para conseguir el trofeo de tener un equipo de 85 millones?

Yo tenia unas 100k monedas y he comprado jugadores a precio de coste 300 monedas oro y 600 monedas oro brillante (para después poder sacarles algo de jugo o sino, descartarlos sin perder monedas)
Me autocito y añado una cosilla.
Mirad mi último fichaje!

Unido
junio 8, 2009
tengo un problema que ma tocao la moral mchoo, he comprado a jesus navas y me ha salido como q he ganao la subasta pero pero no esta la carta por ningun lao, y el dinero si me lan quitao. A alguien mas le ha pasado o sabe como arreglar eso??

Unido
junio 15, 2009
Nueva actualización del fichero con los fichajes hasta el 18 de julio.

http://t.co/PzMfhWdjy4

Como los más sonados:

Cavani en el PSG
Mario Gomez en la Fiorentina
Thiago en el Bayern Munich
Ogbonna en la Juve
Illarramendi en el Madrid

Aqui veo en falta algunas novedades como las cesiones de Deulofeu al Everton por ejemplo.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Por algún motivo, sabeis porque no van los servidores de EA¿?
Porque no me conecta ni desde el PC ni desde la PS3...

Unido
julio 1, 2008
Os va bien el online? yo llevo como desde el jueves o asi con un lag brutal, que asquito este año el jueguito XXXD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
De verdad, no sé si es cosa mía pero me va mejor el Isco normal de 79 que el de la carta naranja de 82. Son cosas que no entiendo.

Con el Varane azul se han lucido por cierto. Es lento como el caballo del malo. Me parece acojonante que un tío que puede ser de los centrales más rápidos del mundo sea más lento que la mayoría de centrales buenos del juego.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
De verdad, no sé si es cosa mía pero me va mejor el Isco normal de 79 que el de la carta naranja de 82. Son cosas que no entiendo.

Con el Varane azul se han lucido por cierto. Es lento como el caballo del malo. Me parece acojonante que un tío que puede ser de los centrales más rápidos del mundo sea más lento que la mayoría de centrales buenos del juego.
Las azules les suben un poco los staats de los normales, no pueden hacer de una carta así malilla un dios todopoderoso, ya verás como en el 14 Varane va a ser muchisimo mejor que en este.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
No se si solo me pasa a mi, pero ahora me deja poner supuestamente 50 jugadores en el mazo de cambio y antes solo me dejaba 40... la cosa es que realmente me deja 48/50 cuando voy a poner el 49 me dice que no se puede.
Que me deciis? Esto se deberá al mantenimiento de hoy?

Superior