Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
marzo 11, 2011
A Kaboul lo pondrias a la izquierda o a la derecha?
En cuanto al LTI probaré.
A Fellaini lo tengo pero me parece algo lento, a Cazorla en cual de las 3 posiciones lo pondria?
a kaboul lo suelo tener por la izquierda pero vamos que es cuestion de que lo pruebes, mi defensa era clichy-kaboul-kompany-walker
como clichy subia algo mas puse ahi a kaboul para que le hiciese los apoyos cuando entrasen por esa banda y kompany para cortar los centros de cabeza.

fellaini es que es para mi como david luiz, jugadores que parecen chetados, tienen poca media pero se hacen partidazos y a veces parecen infranqueables. He llegado a jugar partidos contra ellos que no habia manera de que pasase la pelota, lo cortaban todo.

y cazorla depende de que mc quieras cambiar por el, es cuestion de que los pruebes y elijas cual quitar, yo a arteta y wilshere no los he usado nunca, no se cual te viene mejor

espero haberte ayudado:hola:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Vale la pena comprar los sobres de 7500 o mejor esperarme y comprar los de 25000?
Lo digo porque hoy he comprado unos 3 sobres de 7500 y me ha salido solo 2 jugadores decentes: Vágner Love 82 y Handanovič 83

Unido
abril 22, 2010
vendo equipo completo de ut,
porteros, diego alves- de gea
defensas, david luiz, smailing, johnson, danilo, baines, richarson
medio centros, lennon, cabaye, beñat, guarin, pirlo, kriegbin,
delanteros, klose, muriel, aubemeyang, milito
dt del bosque,

y ahora que me expliquen a mi, porque despues de quejarme a ea, via email, de porque no me dan mis monedas cuando termino la liga, me lo ha hecho ya 4 veces, ahora termino los partidos, y me dan 100 monedas solo, vamos, lamentable.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Vale la pena comprar los sobres de 7500 o mejor esperarme y comprar los de 25000?
Lo digo porque hoy he comprado unos 3 sobres de 7500 y me ha salido solo 2 jugadores decentes: Vágner Love 82 y Handanovič 83

ahora hay un sobre de 100.000... no pienso abrir ninguno, es una perdida total...
---

Joder pero que mierda de juego es este? es la segunda vez que llego a semifinales de la copa de oro y me echan de ella por que si! Es una broma o que? ya podria haber ganado la puta copa y el sobre de oro, parece que me estan tomando el pelo

No entiendo que clase de bug puede hacer que despues de ganar dos partidos y te queden otros dos te echen del torneo, por que si.

Me parece increible las cosas que pasan en este juego... Escucho a kaiser ice y parece exagerado pero es que tiene toda la razon... Pues nada, imposible ganar ese torneo...

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
vendo equipo completo de ut,
porteros, diego alves- de gea
defensas, david luiz, smailing, johnson, danilo, baines, richarson
medio centros, lennon, cabaye, beñat, guarin, pirlo, kriegbin,
delanteros, klose, muriel, aubemeyang, milito
dt del bosque,

y ahora que me expliquen a mi, porque despues de quejarme a ea, via email, de porque no me dan mis monedas cuando termino la liga, me lo ha hecho ya 4 veces, ahora termino los partidos, y me dan 100 monedas solo, vamos, lamentable.
Siendo realistas, tu mail estará en SPAM y se lo van a pasar por el forro de los cojones :sisi:

Unido
marzo 11, 2011

Dios...balotelli cavani y di natale... vaya 3 delanteros...me he gastado 90.000 monedas con la esperanza de que me tocase uno y lo mejor ha sido richards, del city, un autentico desaste...
@xX__TKD__Xx te cito por que se que tambien estabas interesado en la liga italiana...ahora mismo necesito un delantero... como me encantaria que me tocase uno de los 3...Pero ea esta dispuesto a no darme nunca nada bueno en sobres...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011

Dios...balotelli cavani y di natale... vaya 3 delanteros...me he gastado 90.000 monedas con la esperanza de que me tocase uno y lo mejor ha sido richards, del city, un autentico desaste...
@xX__TKD__Xx te cito por que se que tambien estabas interesado en la liga italiana...ahora mismo necesito un delantero... como me encantaria que me tocase uno de los 3...Pero ea esta dispuesto a no darme nunca nada bueno en sobres...
Equipazo, equipazo. Además el equipo está echo en una 3-5-2 que es la que yo uso, ya veré lo que voy pillando poco a poco. Yo de gastarme dinero en sobres nada de nada porque está claro que nunca sale nada. He abierto 8 sobres que tenia guardados para abrirlos hoy pero vamos que nada de nada.

Os dejo un video para que os corteis las venas jaja

http://www.youtube.com/watch?v=uFGC5S4rQ3s&feature=youtu.be

Unido
marzo 11, 2011
Yo es que me cuesta muchisimo jugar con la defensa táctica y hay mucho dopao en el online xD
mira no me cuentes que vengo de perder una liga online con un 6-2-2

Los dos partids perdidos igual, putos guiris de mierda.

Se ponen a tocar atras y a matar el partido, sin intencion de hacer ninguna jugada, solo tocar tocar y tocar y aguantar la pelota, te tienen mareandote y a la minima que cometes un fallo o pones ultraofensiva para tratar de cojer la pelota pase en largo y a la contra te hacen gol... asi perdi el primer partido, asi empate uno de los dos y el ultimo...madre mia...

voy perdiendo 2-0 al 45, cambio a ofensiva y consigo el 2-1 al 50, todo apuntaba a que empataba SOLO necesitaba un punto, pues coje el cabron y a tocar y tocar y tocar...

yo hasta los huevos puse ultraofensiva, coje me pilla un pase en largo a la contra 3-1, me manda callar en la celebracion del gol y se descojona de mi por mensajes...

M A N D A C O J O N E S
Que asco de gente jugando online, por al amor de dios... es que SIEMPRE pierdo de la misma forma, jugando mejor, haciendo mas ocasiones, llega un tio que se aprovecha de esa situacion del fifa y te gana sin hacer nada, su portero un 8,9... yo haciendo regates jugadas intentandolo de mil formas, teniendo mas ocasiones de gol, pero llega el tonto de turno haciendo la guarrada y te gana...

y asi acabo de perder 8.000 monedas y un sobre.
En fin... joo

Es muy triste pero bueno, me consuela el saber que haciendo esa guarrada el como mucho conseguira mantenerse, yo he ganado 25 veces la primera division jugando bien y limpiamente.

Pues nada si puedo ayudarte en algo mas en el equipo avisame, o aconsejarte en algo, aunque dejare de jugar ya al fifa, que he estado mas activo por los tots pero no hay manera de que me toque uno...hoy 12 sobres abiertos y ni un misero jugador decente, me siento imbécil.

haber si sale ya los tots liga bbva y cuando vea que no me tocan ni messi ni cristiano lo dejo ya del todo XXXD

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Muy bonitos los equipos tots y todo lo que quieras:babas: pero uno de plata dopados los destroza a todos. buena esa EA:sisi:

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@xX_AQUILES_Xx Si lo dejas del todo avisame para ir comprando mierdijugadores por 150 para que me vayas transpasando tu equipo :sisi:
jajajajajajajaja

Yo he empezado a intentar tradear un poco mientras juego temporadas online en 5ª y 4ª división...

Unido
marzo 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx Si lo dejas del todo avisame para ir comprando mierdijugadores por 150 para que me vayas transpasando tu equipo :sisi:
jajajajajajajaja

Yo he empezado a intentar tradear un poco mientras juego temporadas online en 5ª y 4ª división...
tendria que traspasarte a parte de los varios equipos que tengo el millon de monedas XXXD

no no lo dejare, solo esperare a que messi o cristiano bajen de precio y comprar a alguno de los dos.
o barajeo la posibilidad de una delantera ribery robben reus o algo asi...
ahora mismo tal y como baja el mercado lo mejor es esperar un poco. Al menos hasta que salgan los ultimos totys....

Para tradear lo unico que hago yo es tratar de fichar bastantes baratos y venderlos a compra ya, no suelo ganar mucho pero algo es algo, y es rapido.
Si no ponte a estudiar que jugadores puedes sacar mas, hay gente que gana mas monedas a la hora tradeando que jugando partidos, mucho mas. Gente que a lo mejor al dia ronda los 50.000 tradeando facilmente...y los que tienen autobuyer ya ni te cuento...

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
tendria que traspasarte a parte de los varios equipos que tengo el millon de monedas XXXD

no no lo dejare, solo esperare a que messi o cristiano bajen de precio y comprar a alguno de los dos.
o barajeo la posibilidad de una delantera ribery robben reus o algo asi...
ahora mismo tal y como baja el mercado lo mejor es esperar un poco. Al menos hasta que salgan los ultimos totys....

Para tradear lo unico que hago yo es tratar de fichar bastantes baratos y venderlos a compra ya, no suelo ganar mucho pero algo es algo, y es rapido.
Si no ponte a estudiar que jugadores puedes sacar mas, hay gente que gana mas monedas a la hora tradeando que jugando partidos, mucho mas. Gente que a lo mejor al dia ronda los 50.000 tradeando facilmente...y los que tienen autobuyer ya ni te cuento...
nunca lo he sabido, que es eso¿

Unido
marzo 11, 2011
nunca lo he sabido, que es eso¿
pues yo nunca lo he tenido

creo que hay gente que paga hasta 200 euros por los buenos...

son programas que creo que atraves de la web o algo asi van mirando el mercado, por ejemplo les dices este jugador todo lo que salga en compra ya por debajo de este precio lo compras...

y asi hay muchisima gente que se forra con el famoso "minuto 59"

hay mucha gente que se equivoca y vende las cosas por debajo del precio que es, gente que ha conseguido grandes jugadores asi....

yo el otro dia compre un brillante de 600 a 450 compra ya... pura casualidad que busque y justo alguien se confundio al ponerlo...

pero funciona asi el programa que tu hasta le puedes decir que compre a un precio e inmediatamente lo vuelva a vender por otro... al dia la gente se saca bastantes monedas tradeando asi...

en fifa 12 tambien lo habia y he leido que con algunos jugadores hubo gente que saco mucho.

Me imagino que seran los que se cargan el mercado...igual que los que compran un mismo jugador y luego te lo ponen carisimo, no habre visto veces eso, una vez vi 2 paginas enteras del jugador nani al mismo precio y del mismo vendedor...nose a que juega la gente

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Que me recomendais más cuando termine mi equipo de la BBVA, uno de la Barclays o de la Bundesliga? gracias!!
Y a ser posible una formacion :)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo flipo cada vez más con este juego. Me pongo con el torneo de italianos y gano 4-0 el primer partido con abandono del rival al poco de empezar la segunda parte, en el ultimo gol saca con la mano y me pasa el balón, marco y se va.

Pues bien juego el segundo contra los que yo llamo "vividores", esos que dejan toda la entrada de los jugadores, las faltas, las repeticiones, vamos que te desesperan. Tiene a Buffon, pues el suyo era dios y el mio una puta mierda, así de claro, comparado con el suyo. Yo no se como este portero puede 87 de media con lo malo que es. Salidas penosas, los mano a mano se los come todos, los despejes que hace son una pena... Pero luego cuando juegas contra la Juventus o alguien que lo tiene es la hostia, a mí me hace 1 de cada 10, y si llega al 1 partidos buenos, es penosísimo.

3-3 hemos quedado en el partido, gol de Cavani en el minuto 89 para irnos a la prorroga, al final de la primera parte marco gol y me toca sacar a mi, después de haber acabado la primera parte y ver en las estadisticas que su Buffon había echo 10 paradas y que yo por más que tiraba no entraba ni una, me pongo con la jaula, paso entre mis jugadores y hay un jugador solo y en vez de pasarselo a ese lo pasa a otro jugador, robo de mi rival y gol de su Giovinco contra un Buffon pues eso, malísimo. Todavía queda tiempo para tirar otras dos veces y hacer un pase de la muerte que se va fuera.

Vamos a los penaltis y deja toda las repeticiones y que yo sepa, cuando vas a los penaltis te deja elegir jugadores, pues nada no me deja. Empezamos y el segundo penalti lo estrello en el larguero, por suerte el lo falla, 1-1, marcamos los dos en el penúltimo penalti 2-2, llega la ultima oportunidad y digo ahora yo fallo y él marca, dicho y echo, penalti al palo y el suyo dentro. Resultado 2-3 en los penaltis, yo pierde y el tio más feliz que unas castañuelas, os dejo unas fotos echas con la Vita para que veaís.

Mi Buffon:

Su Buffon:

Estadisticas del partido:

Superior