Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
marzo 11, 2011
soy solo yo o los servidores llevan dos dias como el culo? no hago mas que intentar entrar y me echa entro juego un partido lo acabo y no me dan monedas pero me quitan los contratos

Cuando sacan los happy hour y demas inventos para sacar los cuartos a la gente bien que se preocupan que los servidores funcionen a la perfeccion.

Sigo y seguire con este juego por que no tienen rival, si fuese por EA habria cambiado hace años.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo he ganado al equipo de la semana, llegué ayer de viaje y en toda la semana pasada no jugué a la consola, pues le gano 4-1 en Clase Mundial y no me da las monedas, juego otra vez viendo que no está el desafio completado, empate a 0 tirando 15 veces y todo lo para el portero o se va fuera, lo juego otra vez sin que ponga que está completado, gano 3-0 y no me da las monedas y me lo pone por completado. 3 partidos jugados que es casi una hora de juego y ni una sola moneda...

Unido
febrero 9, 2009
-Tengo el IF KJAER del Wolsburgo aleman,si a alguien le interesa cambiarmelo por un IF de la liga española,premier y quiza calcio........que se ponga en contacto conmigo,un saludo.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Lo puse en otro foro y lo dejo aqui por si podeis aprobecharlo ;)

AlbertoCT; dijo:
Muy buenas chavales, os voy a contar una historia que me ha pasado, voy a intentar ser lo mas breve posible...
Llevava sin jugar 2-3 semanas al UT (muchas cosas que hacer + internet no disponible), y jugué antes de ayer un ratillo y ayer noche no salí y me puse a jugar un ratejo...me enganché... bien, aqui empieza lo bueno:

Cansado de tener mi equipo de la Barclays (He llegado a tener a: De Gea, Cech, Hart, LLoris, Nani, Hazard, Valencia, Walcott, Vidic, Kompany, Vermaelen, Fellaini, Tiote, YayaToure, Balotelli, VanPersie, Rooney, Remy... pfff en fin, excepto Bale, casi todos los mejores...), y ver como me costaba ganar el TITULO DE 1ªdiv... descender no descendia nunca, pero me costaba lagrimas y sudor aspirar a algo, decidí vender a todos los mejores (excepto Aguero y Maicon) y fichandome jugadores que apenas valdrán mas de de de... 1500? he ganado el titulo 2 veces..
Me quedé con la copla!, tiene pinta de que cada vez que haces un equipo, y si es NORMALILLO, tienes mas opciones de ganar (o que no tengas handicap).

Bien, decidí hacerme estos 2 equipos:
1º: Bundesliga: http://www.futhead.com/fifa/squads/7756059/#squad-player
2º: Pro League: http://www.futhead.com/fifa/squads/7894439/#squad-player
Son 2 equipos basicos y lo mas baratos posibles, como podeis comprobar.

Bueno, me los hice para ver si me teoria (la de equipo nuevo + del monton) funcionaba, ganaria los titulos... Y SI! Ayer, gané 4 veces el titulo de 1ªDiv, con una mano en el mando y la otra tocandome los huevos, HANDICAP 0.
7-1-0, 7-0-0, 7-0-0, 7-0-0, y de momento 2-0-1.

La moraleja de esta historia, para el que no quiera leerla entera (que son 3-4 min de su vida...) es, hacerte un equipo nuevo y barato, y tirarle a muerte a la 1ªDiv, y verás como si eres medianamente bueno, ganas el titulo facil 2-3 veces...

Yo estoy en el 5º intento, y de momento 2 ganados y 1 perdido (si, mi primera derrota ), a ver como acabo...porque lo mas seguro, es que despues de haber ganado el titulo 4 veces, mas este 5º intento, es que venda los 2 equipos, porque pasarán a ser inutiles y subnormales los jugadores (cosa que en este 5º intento ya lo estoy notando, con pases malisimos y jugadores que no corren como antes y menos punteria )

Espero que mi historia, le puedan servir a mucha gente por aqui, por lo menos, les animo a que lo intenten de esta manera, a ver si notais la diferencia de que tus jugadores no de 1, a que por fin sean jugadores normales y corrientes y rindan segun sus stats, real 100%.

Un saludo cracks y espero que os haya podido ayudar, aunque sea minimamente y lo intenteis .

PD: Reus 18 partidos 28 goles, Sio 18 partidos 16 goles, Tchité 10 partidos 14 goles, Nwangaga 7 partidos 13 goles...

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Pero que malo es este juego, me tiene quemadisimo, la cosa es que gano, pero uf, el asco que le estoy pillando a esta saga es increible, para mi, el peor juego y mas adulterado que he jugado nunca, incluso peor que pes 2008 y 2009, aquellos juegos eran basura igual que este, pero pes estaba asi por incompentencia de konami y este fifa13 esta hecho asi adrede, es tan raro, tan premeditado y tan repetitivo en el tiempo, que es absurdo no pensar que EA esta detras, ojala y por una vez toda la comunidad se plante y que se tengan que comer fifa 14 #ni1fifamas.

saludos.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@alberto_ct que equipo es mejor?
Te refieres de los 2 que puse? Bundes y Pro League?
Los 2 soy muy buenos y muy completos, yo te diria que el mejor es el equipo que mejor se te dé llevar.

A mi sinceramente, me encantan los 2, me encantan... se me hace dificil decirte 1, porque los 2 como equipo son increibles, alomejor es la formacion no lo se... pero para mi han sido 2 equipazos, y lo mejor de todo, esque baratisimos.

Yo tenia titular la Bundes y para darle descanso la Pro League pero ya te digo... ganaba con los 2 facil facil.
Si puedes, hazte la Pro League que es la mas barata de las 2, y conforme vayas gaando si puedes hazte la Bundes y perfecto, son los 2 equipazos ;)

Unido
julio 1, 2008
acabo de jugar un partido, minuto 89 4- 1 ganando y pone pausa el otro y se va y me da el partido por perdido a mi, pero que mierda es esta?, lo mejor es que me ha empezado a mandar mensajes jactandose, el individuo en cuestion se llama enekodejota, es mas malo jugando que naa, madre mia, entre hasta dentro de su porteria andando, menuda pesadilla de tio jaja, que asco de juego que permite que escoria asi este jugando la primera.

saludos.

Unido
marzo 11, 2011
a alguien se le han bloqueado las plantillas?

tengo nada mas y nada menos que 6 plantillas que no puedo usar, hago cambios y no se guardan, las trato de borrar desde la play me da error y me saca del ultimate lo intento desde la web y tampoco me deja borrar la plantilla sale este mensaje:

"lamentablemente el servicio al que intentas acceder no esta disponible en estos momentos"

ni en estos momentos ni nunca, llevo ya asi mas de dos semanas, miro por internet y mas gente igual y ninguna solicion

todo desde que copie algunas plantillas para el ahorrarme hacerlas desde cero, esas 6 ya no funcionan y no puedo crear mas...

alguna ayuda? gracias.

Una vez mas gracias EA, espero que con mis 60 euros y los del resto de millones de jugadores os esteis pegando unas buenas vacaciones, por que lo que es mantener este juego...

Unido
abril 18, 2009
Te refieres de los 2 que puse? Bundes y Pro League?
Los 2 soy muy buenos y muy completos, yo te diria que el mejor es el equipo que mejor se te dé llevar.

A mi sinceramente, me encantan los 2, me encantan... se me hace dificil decirte 1, porque los 2 como equipo son increibles, alomejor es la formacion no lo se... pero para mi han sido 2 equipazos, y lo mejor de todo, esque baratisimos.

Yo tenia titular la Bundes y para darle descanso la Pro League pero ya te digo... ganaba con los 2 facil facil.
Si puedes, hazte la Pro League que es la mas barata de las 2, y conforme vayas gaando si puedes hazte la Bundes y perfecto, son los 2 equipazos ;)
me decidí por bundes, este ha sido mi equipo, voy turnando con el mio normal, y me resulta más fácil ganar con el nuevo.
Mis 2 equipos que turnos, con el de bundes juego 2 seguidos y 1 con el bbva.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#evBumqdqnJmhI:ps3

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#envairfInJmhF:ps3

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Necesito un LTI y un DFC de la Bundesliga, tengo a Alabba, Hummels y F. Santana que me recomendais? Juego con un 4-2-3-1. Gracias

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
me decidí por bundes, este ha sido mi equipo, voy turnando con el mio normal, y me resulta más fácil ganar con el nuevo.
Mis 2 equipos que turnos, con el de bundes juego 2 seguidos y 1 con el bbva.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#evBumqdqnJmhI:ps3

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#envairfInJmhF:ps3
Está bien ese de la Bundes, pero ponte de MCD a Luiz Gustavo que es increible, hazme caso, y de DFC a F.Santana y el LD Psizceck como se llame del Dortmund, lo demas de maravilla.

Por si quires probar otro DC si no te convence Esswein, está Diouf (Hannover), Akpala(werder bremen) y el mejor de los 3, Son (Hamburgo)... o el que yo usé, si tienes unas monedas de mas, SIO (Augsburg).

Necesito un LTI y un DFC de la Bundesliga, tengo a Alabba, Hummels y F. Santana que me recomendais? Juego con un 4-2-3-1. Gracias

LTI el mejor es Alaba con diferencia, y de central para UT va mejor F.Santana.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Está bien ese de la Bundes, pero ponte de MCD a Luiz Gustavo que es increible, hazme caso, y de DFC a F.Santana y el LD Psizceck como se llame del Dortmund, lo demas de maravilla.

Por si quires probar otro DC si no te convence Esswein, está Diouf (Hannover), Akpala(werder bremen) y el mejor de los 3, Son (Hamburgo)... o el que yo usé, si tienes unas monedas de mas, SIO (Augsburg).

LTI el mejor es Alaba con diferencia, y de central para UT va mejor F.Santana.
No si eso ya los tengo jejeje, digo para sustitutos de ellos para ir rotando

Unido
junio 15, 2009
a alguien se le han bloqueado las plantillas?

tengo nada mas y nada menos que 6 plantillas que no puedo usar, hago cambios y no se guardan, las trato de borrar desde la play me da error y me saca del ultimate lo intento desde la web y tampoco me deja borrar la plantilla sale este mensaje:

"lamentablemente el servicio al que intentas acceder no esta disponible en estos momentos"

ni en estos momentos ni nunca, llevo ya asi mas de dos semanas, miro por internet y mas gente igual y ninguna solicion

todo desde que copie algunas plantillas para el ahorrarme hacerlas desde cero, esas 6 ya no funcionan y no puedo crear mas...

alguna ayuda? gracias.

Una vez mas gracias EA, espero que con mis 60 euros y los del resto de millones de jugadores os esteis pegando unas buenas vacaciones, por que lo que es mantener este juego...
Yo estoy igual que tu, tengo 4 Plantillas que no puedo usar ni borrar ni nada. Abrí un hilo la preguntar si le pasaba a mas gente e incluso puse la solución que me dio EA pero ni así.

Unido
marzo 11, 2011
Yo estoy igual que tu, tengo 4 Plantillas que no puedo usar ni borrar ni nada. Abrí un hilo la preguntar si le pasaba a mas gente e incluso puse la solución que me dio EA pero ni así.
que solucion te dio ea?
esque no tiene ninguna logica, si tu le das a borrar se deberia borrar, no darte un error y echarte. Eso es un bug suyo, y deberian arreglarlo.

Unido
marzo 11, 2011
Un montón de cosas, mira los últimos temas que he creado y allí lo pongo. Pero no sirvió de nada, sigue mismo fallo.
pues si ya lo has probado tu ni lo intentare....si logras la solución avisame, haré yo lo mismo contigo XXXD como me puedo poner en contacto con EA enviandoles un email?

se de una persona que le robaron jugadores ut, mando un correo a ea y tardaron semanas en responderle, total para decirle que no habian notado ninguna irregularidad en su cuenta. Se me quitan las ganas de escribirles.

Unido
junio 15, 2009
pues si ya lo has probado tu ni lo intentare....si logras la solución avisame, haré yo lo mismo contigo XXXD como me puedo poner en contacto con EA enviandoles un email?

se de una persona que le robaron jugadores ut, mando un correo a ea y tardaron semanas en responderle, total para decirle que no habian notado ninguna irregularidad en su cuenta. Se me quitan las ganas de escribirles.
En la Web de FUT te vas a ayuda y hablar con un asesor.

vamos, me dijo que borrara todos los datos de juego incluidos los FIFA's anteriores y que borrara las cookies y el cache del navegador de la PS3 (no se porque pero bueno) todo eso que lo hiciera con el disco sacado de la Play, luego que apagara la play y el router durante 15 minutos y volviera a iniciarlo todo...

Pero ya te digo que nada da nada....

Unido
abril 22, 2010

yo tenia una pagina, que recogia firmas para denunciar a EA, pero me cerraron el tema, por lo cual, no puedo postearlo, los interesados que me manden un mp, y se la paso, firman, cuanto mas seamos, mas podremos hacer, porque es lamentable.

Superior