Muy buenas chavales, os voy a contar una historia que me ha pasado, voy a intentar ser lo mas breve posible...
Llevava sin jugar 2-3 semanas al UT (muchas cosas que hacer + internet no disponible), y jugué antes de ayer un ratillo y ayer noche no salí y me puse a jugar un ratejo...me enganché... bien, aqui empieza lo bueno:
Cansado de tener
mi equipo de la Barclays (He llegado a tener a: De Gea, Cech, Hart, LLoris, Nani, Hazard, Valencia, Walcott, Vidic, Kompany, Vermaelen, Fellaini, Tiote, YayaToure, Balotelli, VanPersie, Rooney, Remy... pfff en fin, excepto Bale, casi todos los mejores...), y ver como me costaba ganar el TITULO DE 1ªdiv... descender no descendia nunca, pero me costaba lagrimas y sudor aspirar a algo, decidí vender a todos los mejores (excepto Aguero y Maicon) y fichandome jugadores que apenas valdrán mas de de de... 1500? he ganado el titulo 2 veces..
Me quedé con la copla!, tiene pinta de que
cada vez que haces un equipo, y si es NORMALILLO, tienes mas opciones de ganar (o que no tengas handicap).
Bien, decidí hacerme estos 2 equipos:
1º: Bundesliga:
http://www.futhead.com/fifa/squads/7756059/#squad-player
2º: Pro League:
http://www.futhead.com/fifa/squads/7894439/#squad-player
Son 2 equipos basicos y lo mas baratos posibles, como podeis comprobar.
Bueno, me los hice para ver si me teoria (la de equipo nuevo + del monton) funcionaba, ganaria los titulos...
Y SI! Ayer, gané 4 veces el titulo de 1ªDiv, con una mano en el mando y la otra tocandome los huevos, HANDICAP 0.
7-1-0, 7-0-0, 7-0-0, 7-0-0, y de momento 2-0-1.
La moraleja de esta historia, para el que no quiera leerla entera (que son 3-4 min de su vida...) es, hacerte un equipo nuevo y barato, y tirarle a muerte a la 1ªDiv, y verás como si eres medianamente bueno, ganas el titulo facil 2-3 veces...
Yo estoy en el 5º intento, y de momento 2 ganados y 1 perdido (si, mi primera derrota ), a ver como acabo...porque lo mas seguro, es que despues de haber ganado el titulo 4 veces, mas este 5º intento, es que venda los 2 equipos, porque pasarán a ser inutiles y subnormales los jugadores (cosa que en este 5º intento ya lo estoy notando, con pases malisimos y jugadores que no corren como antes y menos punteria )
Espero que mi historia, le puedan servir a mucha gente por aqui, por lo menos, les animo a que lo intenten de esta manera, a ver si notais la diferencia de que tus jugadores no de 1, a que por fin sean jugadores normales y corrientes y rindan segun sus stats, real 100%.
Un saludo cracks y espero que os haya podido ayudar, aunque sea minimamente y lo intenteis .
PD: Reus 18 partidos 28 goles, Sio 18 partidos 16 goles, Tchité 10 partidos 14 goles, Nwangaga 7 partidos 13 goles...