una pena que no apuntase el nombre de la ultima que me hicieron
me quedaban 5 partidos para la permanencia, necesitaba ganar 1 y empatar otro (4puntos)
comienzo el primero, equipo de plata dopado, me gana 3-2 con su portero hombre del partido con nada menos que un 9,6
2: se va la conexion de EA cuando iba 1-0 al min 20-30 (1 vez que se me va online en este ultimate team)
ya me estaba mosqueando solo me quedaban 3 partidos y que me ocurre?
UN PUTO EQUIPO INVISIBLE! SI! INVISIBLE!
hice fotos y guarde videos de sus goles, yo nose si hackeo o que cojones hizo, el caso es que el tio me veia (por que hacia regates y de todo) y yo a el no... era impresionante ver un balon corriendo como por arte de magia...y las repeticones de gol, como tras un corner un "golpe de viento" metia la pelota por la escuadra de mi porteria ... ¬¬
cuando pueda sino subire los videos a youtube solo para demostrarlo... casi me cuesta bajar a segunda (consegui los 4 puntos en los dos ultimos partidos)[/SPOILER]
Buenas espero que esteis pasando buena Semana Santa
He decido crearme un equipo de la bundesliga pero no sabia ni que formacion escoger ya, siempre he usado la 41212 y tb llegue a probar la 5221, alguna recomendación? (no quiero mas de 5 defensas ni de 3...y la 433 tampoco creo que me guste)
os pongo el posible equipo bundesliga que pensaba montarme a ver si me ayudais:
Adler
marcelo - debe - santana - lahm
Mcd: gustavo
schurrle - farfan/blaszczykowki (media hora escribiendo el nombre:elefante

Mco: muller
reus - podolski/lewandowski
rendimiento...variantes...
a ver si alguno tiene equipo montado y me puede aconsejar

muchas gracias