Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Es algo asqueroso, y quitan mucho las ganas de jugar.
Si te cansas me das tus cosas xD
Eeeeee no acapares todo para ti, que reparta un poco para todos xD.

Da mucho asco el juego este a veces, incluso jugando contra la maquina dan ganas de quemarlo, que no haga na la maquina en todo el partido y en el minuto 90 te mete gol y te empata.

Unido
julio 1, 2008
Pero que juego mas malo, madre mia, es que es flipante es una detras de otra, ni adrede podrian haberle metido mas fallos, un paso atras enorme dentro de esta saga, ESTO NO ES FUTBOL.

Saludos.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Quiero crearme una nueva platilla y no se que formacion usar ni de que liga hacerla... Alguna recomendacion? Me encanta la 4-2-3-1 pero es que entonces los jugadores que son MI, ME, EI o ED no puedo usarlos, eso es lo malo que tiene esta formacion

Unido
abril 22, 2010
Pero que juego mas malo, madre mia, es que es flipante es una detras de otra, ni adrede podrian haberle metido mas fallos, un paso atras enorme dentro de esta saga, ESTO NO ES FUTBOL.

Saludos.
pues imaginate a mi, meto gol, el 1-0, inexplicablemente me lo anula, y me pita falta a mi, fuera del area, es decir, la ley de la ventaja mia, lo marco, y me pita la falta, despues saco, rebota, pasa, su jugador en mi porteria, solo, fuera juego y gol, el usuario en cuestion se llama Fifa-sham, tened cuidado con ese hijo de la gran perra, y si teneis opcion, empezad a denunciarle a ea, no hay otra forma de acabar con esta lacra.
señores, el usuario:
Xx-_-TyLeRz-_-xX, cuidado con ese hijo de la gran puta, en 1º division online, con una mierda equipo de bronce, me empata a 5, como?, resulta que mis jugadores no corren, y el tira 5 de 5 y son goles, yo tiro 43 veces, y solo meto 5, las restantes se la para su portero de bronce de mierda, vamos, impresionante, si ea no va arreglar esos fallos, automaticamente, yo denuncio, recojo firmas, y que nos devuelvan el dinero, alguno mas esta de acuerdo?
--- [ Añadido ] -----
Si no vas ganando no te lo dan por ganado, simplemente es como si no lo hubieses jugado. No cuenta.

Yo de lo que estoy muy harto es de las rachas, el handicap o como se quiera llamar. No es posible que me haga un equipazo, una temporada la gane jugando de lujo y ganando bien, y a la siguiente mi equipo parezca otro y no den pie con bola.

El año pasado ya pasaba esto, pero yo creo que este año pasa más. No sirve de nada hacerse un equipazo porque tengo las mismas posibilidades de ganar que con un equipo de "dopados". Estoy hasta los cojones. Estoy por vender todo lo que tengo del UT y olvidarme del FIFA.
a mi en 1º, yo con un equipo de oro, delantera, wellinton, guardado, sturrige, un equipo de bronce me los gana en velocidad, una mierda equipo de bronce, estoy hasta los huevos, de ladrones ea hijos de la gran puta.

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
A mi la ultima jodida que me han hecho es hacerme falta en mi area y mi jugador cae encima del balón, pita penalti por manos.
Y tambien me ha pasado una similar pero al revés, en el area contraria me sega un defensa y lo mismo (manos mias).

Unido
julio 1, 2008
Lo peor de todo es ver como la prensa especializada le hacen el trabajo sucio a las compañias, se han vendido totalmente, nos engañan inflando analisis y demas, a dia de hoy y sabiendo que este juego es muy malo, estoy seguro que volverian a cascarle otro 9, es vergonzoso, si os interesa por twitter, #ni1fifamas tenemos que hacernos escuchar.
saludos.

Unido
junio 15, 2009
Bueno, lo que me pasó a mi anoche no tiene nombre...

Ganó un partido por 6-2, acaba el partido y el rival deja pasar todas las repeticiones (pa ver si me desconectaba o algo porque le gané con un equipo muy inferior al suyo), acaban las repeticiones y antes que saliera la pantalla de valoraciones y las monedas que me darían sale un mensaje que pone algo así como "su petición no ha podido ser atendida, será desconectado de los servidores UT y regresará al menú principal", pues sin salir la recompensa me sale al menú del FIFA 13, y cuando vuelvo a iniciar el FUT me pone que me había desconectado del último partido y me aparece como NF y perdido por 0-3.

Era el modo de temporadas online y ni me dió las monedas, ni los 3 puntos, me descontó un partido de temporadas y además me quitó un partido de contrato a todos los jugadores y manager.

Pero lo mejor de todo que cuando voy al tablón de noticias de EA me aparece el partido como ganado por 6-2, flipante!!!!

Le hice una foto con el móvil al tablón y les he mandado un mail a ver que pasa, por suerte pude ganar la temporada online, pero si por esos 3 puntos no la hubiera ganado me hubiera mosqueado muchisimo más de lo que estoy ahora.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008

Ganó un partido por 6-2, acaba el partido y el rival deja pasar todas las repeticiones (pa ver si me desconectaba o algo porque le gané con un equipo muy inferior al suyo), acaban las repeticiones y antes que saliera la pantalla de valoraciones y las monedas que me darían sale un mensaje que pone algo así como "su petición no ha podido ser atendida, será desconectado de los servidores UT y regresará al menú principal", pues sin salir la recompensa me sale al menú del FIFA 13, y cuando vuelvo a iniciar el FUT me pone que me había desconectado del último partido y me aparece como NF y perdido por 0-3.

Era el modo de temporadas online y ni me dió las monedas, ni los 3 puntos, me descontó un partido de temporadas y además me quitó un partido de contrato a todos los jugadores y manager.

Pero lo mejor de todo que cuando voy al tablón de noticias de EA me aparece el partido como ganado por 6-2, flipante!!!!

Le hice una foto con el móvil al tablón y les he mandado un mail a ver que pasa, por suerte pude ganar la temporada online, pero si por esos 3 puntos no la hubiera ganado me hubiera mosqueado muchisimo más de lo que estoy ahora.
Con cosas similares me he cruzado yo y los he puesto a caldo petando el Twitter oficial de EASports España :buf:

Te dejo un ejemplo de exactamente lo mismo que tu dices ;)

Unido
abril 22, 2010
Con cosas similares me he cruzado yo y los he puesto a caldo petando el Twitter oficial de EASports España :buf:

Te dejo un ejemplo de exactamente lo mismo que tu dices ;)
yo tengo una lista de hackeadores del juego, comento,
vas ganando, le expulsan a uno, se van, y el partido lo pierdes tu, porque a ellos les da la gana

equipo bettathanu, señores, en un corner, sale mi portero, coje el balon con las manos, remata su jugador con el balon en las manos de mi portero y marca, vamos, lamentable, encima se jacta de que es un hacker, que alguien me busque ya donde se denuncian a estos malnacidos, porque ya me estoy cansando.
--- [ Añadido ] -----

si me permiten, pondre un link para firmar en contra de ea, a ver si asi conseguimos algo, porque veo un delito de estafa gastarte los cuartos, y que te lo hacken, y en vez de arreglar el problema lo dejan pasar.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
me recomiendan algunos jugadores de la serie a??? reciben empecé con el ut en este fifa y sólo tengo a Lucio y stekelrmburg

Unido
marzo 11, 2011
yo tengo una lista de hackeadores del juego, comento,
vas ganando, le expulsan a uno, se van, y el partido lo pierdes tu, porque a ellos les da la gana

equipo bettathanu, señores, en un corner, sale mi portero, coje el balon con las manos, remata su jugador con el balon en las manos de mi portero y marca, vamos, lamentable, encima se jacta de que es un hacker, que alguien me busque ya donde se denuncian a estos malnacidos, porque ya me estoy cansando.
--- [ Añadido ] -----

si me permiten, pondre un link para firmar en contra de ea, a ver si asi conseguimos algo, porque veo un delito de estafa gastarte los cuartos, y que te lo hacken, y en vez de arreglar el problema lo dejan pasar.
una pena que no apuntase el nombre de la ultima que me hicieron

me quedaban 5 partidos para la permanencia, necesitaba ganar 1 y empatar otro (4puntos)

comienzo el primero, equipo de plata dopado, me gana 3-2 con su portero hombre del partido con nada menos que un 9,6
2: se va la conexion de EA cuando iba 1-0 al min 20-30 (1 vez que se me va online en este ultimate team)
ya me estaba mosqueando solo me quedaban 3 partidos y que me ocurre?

UN PUTO EQUIPO INVISIBLE! SI! INVISIBLE!

hice fotos y guarde videos de sus goles, yo nose si hackeo o que cojones hizo, el caso es que el tio me veia (por que hacia regates y de todo) y yo a el no... era impresionante ver un balon corriendo como por arte de magia...y las repeticones de gol, como tras un corner un "golpe de viento" metia la pelota por la escuadra de mi porteria ... ¬¬

cuando pueda sino subire los videos a youtube solo para demostrarlo... casi me cuesta bajar a segunda (consegui los 4 puntos en los dos ultimos partidos)

Buenas espero que esteis pasando buena Semana Santa
He decido crearme un equipo de la bundesliga pero no sabia ni que formacion escoger ya, siempre he usado la 41212 y tb llegue a probar la 5221, alguna recomendación? (no quiero mas de 5 defensas ni de 3...y la 433 tampoco creo que me guste)

os pongo el posible equipo bundesliga que pensaba montarme a ver si me ayudais:

Adler
marcelo - debe - santana - lahm
Mcd: gustavo
schurrle - farfan/blaszczykowki (media hora escribiendo el nombre:elefante:)
Mco: muller
reus - podolski/lewandowski

rendimiento...variantes...

a ver si alguno tiene equipo montado y me puede aconsejar :D muchas gracias

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
una pena que no apuntase el nombre de la ultima que me hicieron

me quedaban 5 partidos para la permanencia, necesitaba ganar 1 y empatar otro (4puntos)

comienzo el primero, equipo de plata dopado, me gana 3-2 con su portero hombre del partido con nada menos que un 9,6
2: se va la conexion de EA cuando iba 1-0 al min 20-30 (1 vez que se me va online en este ultimate team)
ya me estaba mosqueando solo me quedaban 3 partidos y que me ocurre?

UN PUTO EQUIPO INVISIBLE! SI! INVISIBLE!

hice fotos y guarde videos de sus goles, yo nose si hackeo o que cojones hizo, el caso es que el tio me veia (por que hacia regates y de todo) y yo a el no... era impresionante ver un balon corriendo como por arte de magia...y las repeticones de gol, como tras un corner un "golpe de viento" metia la pelota por la escuadra de mi porteria ... ¬¬

cuando pueda sino subire los videos a youtube solo para demostrarlo... casi me cuesta bajar a segunda (consegui los 4 puntos en los dos ultimos partidos)[/SPOILER]

Buenas espero que esteis pasando buena Semana Santa
He decido crearme un equipo de la bundesliga pero no sabia ni que formacion escoger ya, siempre he usado la 41212 y tb llegue a probar la 5221, alguna recomendación? (no quiero mas de 5 defensas ni de 3...y la 433 tampoco creo que me guste)

os pongo el posible equipo bundesliga que pensaba montarme a ver si me ayudais:

Adler
marcelo - debe - santana - lahm
Mcd: gustavo
schurrle - farfan/blaszczykowki (media hora escribiendo el nombre:elefante:)
Mco: muller
reus - podolski/lewandowski

rendimiento...variantes...

a ver si alguno tiene equipo montado y me puede aconsejar :D muchas gracias
Yo pondria una 352 (para mi la mejor del juego), de portero al del BD, y mco a Diego, de resto me gusta ese equipo que pusiste, de mcd L. Gustavo me parece un gran acierto, es muy bueno.

Saludos

Unido
marzo 11, 2011
Yo pondria una 352 (para mi la mejor del juego), de portero al del BD, y mco a Diego, de resto me gusta ese equipo que pusiste, de mcd L. Gustavo me parece un gran acierto, es muy bueno.

Saludos
lo puse por que me pega con la defensa de brasileños y ya le tengo en otro equipo de brasileños que tengo montados, asi en este "reutilizo" a debe y a gustavo.

la 3-5-2 no te la lian en defensa? las veces que he jugado contra esa formacion en cuanto me pongo a usar bien las bandas y a regatear suelo tener muy buenas ocasiones XXXD

Unido
febrero 9, 2009
-Tengo el IF KJAER del Wolsburgo aleman,si a alguien le interesa cambiarmelo por un IF de la liga española,premier y quiza calcio........que se ponga en contacto conmigo,un saludo.

Superior