Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
octubre 26, 2010
Joder, puse anoche a vender mi equipo Top de irlandeses Oro/Plata y el equipo Top de Bronces y me he sacado 122k monedas por él cuando no me costó ni 20k en total
McClean Plata comprado por 9700 vendido en CY en 48k y si barato lo he puesto, White LTI de 91 Ritmo lo compré por 600 monedas y vendido por 12k monedas, Dennhey MI de bronce de 90 ritmo lo compré por 150 monedas y vendido por 14,5k MONEDAS , Gibson comprado por 350 monedas y vendido por 3500, Long comprado a 650 monedas y vendido a 4k, Dunne comprado por 600 monedas y vendido por 4k, Doyle comprado por 300 monedas y vendido por 2,5k al igual que Ireland, O´Shea comprado a 600 monedas y vendido a 4500, otro McGeady comprado a 650 monedas y vendido en 4500, Given comprado por 300 monedas y vendido por 1800, Spillane que es un DFC de bronce de 59 media y 68 ritmo comprado por 150 y vendido por 4k, Ward MC bronce 80 ritmo comprado por 150 y vendido por 4100 monedas y los 2 delanteros de bronce con 89 y 90 de ritmo comprados a 150 y 250 monedas, vendidos a 2300 y 2800 monedas y otros bronces que no valían ni 150 endidos por 500 minimo.

Y eso sin contar los 30 McGeadys que vendí antes de empezar el torneo. Tenfo unos 200k monedas solo graciass a los irlandeses.

AMO SAN PATRICIO!!

Lo único que tengo 100k en mi cuenta buena y 100k en mi otra cuenta, para pasarmelo a mi cuenta buena en oferta de cambio metiendo monedas, me quitan comision EA? Porque son 6000 monedacas de comision...

Unido
junio 15, 2009
Joder, puse anoche a vender mi equipo Top de irlandeses Oro/Plata y el equipo Top de Bronces y me he sacado 122k monedas por él cuando no me costó ni 20k en total
McClean Plata comprado por 9700 vendido en CY en 48k y si barato lo he puesto, White LTI de 91 Ritmo lo compré por 600 monedas y vendido por 12k monedas, Dennhey MI de bronce de 90 ritmo lo compré por 150 monedas y vendido por 14,5k MONEDAS , Gibson comprado por 350 monedas y vendido por 3500, Long comprado a 650 monedas y vendido a 4k, Dunne comprado por 600 monedas y vendido por 4k, Doyle comprado por 300 monedas y vendido por 2,5k al igual que Ireland, O´Shea comprado a 600 monedas y vendido a 4500, otro McGeady comprado a 650 monedas y vendido en 4500, Given comprado por 300 monedas y vendido por 1800, Spillane que es un DFC de bronce de 59 media y 68 ritmo comprado por 150 y vendido por 4k, Ward MC bronce 80 ritmo comprado por 150 y vendido por 4100 monedas y los 2 delanteros de bronce con 89 y 90 de ritmo comprados a 150 y 250 monedas, vendidos a 2300 y 2800 monedas y otros bronces que no valían ni 150 endidos por 500 minimo.

Y eso sin contar los 30 McGeadys que vendí antes de empezar el torneo. Tenfo unos 200k monedas solo graciass a los irlandeses.

AMO SAN PATRICIO!!

Lo único que tengo 100k en mi cuenta buena y 100k en mi otra cuenta, para pasarmelo a mi cuenta buena en oferta de cambio metiendo monedas, me quitan comision EA? Porque son 6000 monedacas de comision...
Ya te digo!!!

Tuviste buen negocio, yo no tuve tiempo de preveer esto y tan solo he podido vender un Irlandes que es lo único que tenía en mi club y que encima ni usaba.

Mi consejo si tienes repartidas las monedas es depende para que las quieras hacer servir, si para comprar sobres para el IF ó para fichar.

Si es para fichar yo te recomiendo que fiches con la cuenta que no uses y los fichajes te los traspases a tu cuenta mediante cambio, así no perderás nada en comisión.

Si es para comprar sobres para el IF yo de ti primero lo que haría sería gastar las monedas de tu cuenta principal, no vaya a ser que con esas ya te salga el IF y hayas malgastado 6000 monedas tontamente de haber traspasdo toda la pasta.

En caso que no te salga el IF al gastar las monedas de tu cuenta principal, decide que hacer, si utilizar las monedas de la otra cuenta para tradear, pero jugador que compres para tradear lo traspasas de inmediato a tu principal y desde esa lo vendes, ó bien pasar por el tubo de EA y pagar 6.000 de comisión.

Yo me hubiera gustado jugar este torneo de San Patricio, pero visto que ahora están por las nuves los Irlandeses pasando, que si ficho caro luego me los como con patatas.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Puff pensaba yo hacerme un equipillo irlandes para ganar las 10k pero va a ser que mejor que no. Con lo que cuestan ahora los jugadores sales perdiendo monedas :buf:

Unido
junio 15, 2009
Que es mejor para el torneo un equipo de Rep. de Irlanda o de Irlanda del Norte?
Creo que hay mas variedad de jugadores de la Rep. de Irlanda, por lo que creo que te sería más fácil, rápido y menos costoso crearlo de la Rep. Irlanda ue no de Irlanda del Norte que no tiene tanta variedad de jugadores/posiciones.

Yo por lo pronto paso, tal y como está el mercado prefiero no arriesgarme, ya tengo 3 jugadores que me voy a comer con patatas por lo que estoy viendo....

--- [ Añadido ] -----

A quien le interese hay sobres de Oro Jumbo Premium a 15.000 monedas.

Contiene 24 articulos, la mayoria oro y 7 únicos.

Se pueden comprar hasta un máximo de 5 sobres y expira a las 01.00 (hora española) de mañana domingo (la madrugada del sabado al domingo).

Suerte!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
acabo de ganar el torneo online de san patricio al primer intento.
1 partido: 5-3
jugue con todos bronce malos irlandeses contra uno con cuatro oros, entre pensando que iba a salir goleado y minuto 10 iba ya 0-2, pero de repente ya me fui al descanso 2-2 jugando como los angeles con jugadores que eran incapaces de recibir bien el balon y controlarlo, y acabe ganando 5-3 el partido y con el guiri insultandome

2 partido: 8-0
ya meti los oros en el equipo (los de plata aun no los tenia) y la victoria fue muy facil

3 partido: 3-1 partido bastante duro

4 partido:

la gran final, los nervios a flor de piel, en juego 15.000 monedas y un sobre de oro, ya no me quedaban mas contratos a los jugadores, o ganaba o desmontaba el chiringuito y adios torneo. 4-4-2 vs 4-1-2-1-2
empezaba bien el partido con una amarilla en el minuto 2 a long, la cosa no fue a mejor, me saco un mano a mano y di dos palos, pero la puntilla llego con una roja en el minuto 45, por una entrada en banda, en el corner, ni siquiera fue por detras, impresionante, no me lo creia, me toco meter a mi MI de lti(expulsado)

La segunda parte fue a mejor, al minuto 47 me hacia el 1-0 y al minuto 51 segunda amarilla a long, dos expulsados ya...decidi ir a por todas, meter arriba a mcgeady y jugar sin md y sin mi.
de manera sorprendente llego el 1-1 al minuto 66 y al minuto 71 el 1-2, los dos goles de mcgeady, los dos calcados metiendose desde la banda regateando hacia dentro y chutando al palo largo. Aun en los ultimos minutos me saco otros dos mano a mano.
Aun no se debe de creer que le haya remontado el partido con dos menos XXXD
Mi Mejor gol del torneo

mi equipo: en la final (os recomiendo si vais a jugar o estais jugando el torneo fichar al DFC que acompaña a Oshea, tiene 76 de ritmo y 81 de cabeza, con su velocidad me salvo de muuuuuchos apuros, sinceramente gane el partido gracias mc y a el)

GK: Given
Defensa: van zanten - oshea - Gunning - Ward
MCD: gibson
MD y MI: mcgeady - hunt
MCO: ireland
DCs: long - keane

Ficharle en serio, menos mal que me lo recomendaron, sino no creo que hubiese ganado el torneo
SPL - Dundee united

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Yo por mi parte cree el equipo de irlandeses pero bien bien por lo bajo porque no quería gastarme una pasta (ya empezaban a encarecerse mucho los jugadores cuando lo cree) en un equipo al fin y al cabo mediocre y en el que seria complicado ganar el online. Por lo que cree un equipo integro de bronces, ni unicos ni nada, sólo Given tenia en la porteria que me habia quedado de un tradeo. Lo gané 3 veces, hasta las 2k y chau. Ahora mismo tengo un par de jugadores que no puedo vender y me da que me los voy a comer con patatas pero bueno, son 4 o 5, he sacado beneficio despues de todo. Yo opté mucho mas por el tradeo y saque en este finde cerca de 50k monedas. Ahora mismo estoy con 123k y no se como mejorar mi plantilla inglesa... Buen fin de semana! :eek:lee:

Unido
junio 15, 2009
¿Alguien que se haya hecho alguna plantilla con la Ligue 1 me puede dar algun consejo qué jugadores fichar, etc etc...?

Mi próximo objetivo es montarme un equipo de la Ligue 1 en 4-1-2-1-2.

Gracias.

Unido
julio 1, 2008
¿Alguien que se haya hecho alguna plantilla con la Ligue 1 me puede dar algun consejo qué jugadores fichar, etc etc...?

Mi próximo objetivo es montarme un equipo de la Ligue 1 en 4-1-2-1-2.

Gracias.
Mis equipos son de la ligue 1, española y brasileños, el mas que me gusta es el de la ligue1, te pongo mi equipo:

Port: Sirigu IF
Ltd: Fanny IF
Dfcd: Thiago Silva (lo tengo porque me salio, sino tendria a Kaboul)
Dfdi: Sako
Lti: Evra
Mcd: M`vila
Md: Biabiany
Mco: Kakuta
Mi: N'Zogbia
Dd: Rémy
Di: Thievy

El equipo va muy bien, es fisico y tecnico.

saludos.

Unido
marzo 11, 2011
Creo que deberian sacar un nuevo mando para ps3 para algunos usuarios de FiFa

Con dejar el circulo, el triangulo, el L1 y el R2 bastara, el resto de botones les sobra.

Todos ahora usando defensa de 5 y saliendo a la contra, ni saben regatear, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, ni un puto pase, NADA

eso si, te ganan. Solo necesitan un delantero rapido. Este fifa es impresionante.

Que tengas mucha mas posesion y te ganen, aceptable, pero que hagas muchos mas corners que tu rival, muchos mas tiros a puerta etc etc y el cada contra que te hace es gol...Vaya puta mierda de juego.

Unido
julio 1, 2008
Creo que deberian sacar un nuevo mando para ps3 para algunos usuarios de FiFa

Con dejar el circulo, el triangulo, el L1 y el R2 bastara, el resto de botones les sobra.

Todos ahora usando defensa de 5 y saliendo a la contra, ni saben regatear, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, ni un puto pase, NADA

eso si, te ganan. Solo necesitan un delantero rapido. Este fifa es impresionante.

Que tengas mucha mas posesion y te ganen, aceptable, pero que hagas muchos mas corners que tu rival, muchos mas tiros a puerta etc etc y el cada contra que te hace es gol...Vaya puta mierda de juego.
Totalmente on fire con lo que dices XXXD, y no solo eso, la historia de que en los corners no puedas cambiar muchas veces al defensor que quieras, solo para favorecer al atacante, es vergonzoso, y bueno, lo de los pases es de risa, cuantas contras me habran montado por darle un pase en diagonal hacia adelante y te lo da en diagonal pero hacia atras, en fin, para mi esta saga ha muerto para unos años, ojala pes14 sea lo que promenten (que tampoco me lo termino de creer), pero si, este juego es muy malo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Totalmente on fire con lo que dices XXXD, y no solo eso, la historia de que en los corners no puedas cambiar muchas veces al defensor que quieras, solo para favorecer al atacante, es vergonzoso, y bueno, lo de los pases es de risa, cuantas contras me habran montado por darle un pase en diagonal hacia adelante y te lo da en diagonal pero hacia atras, en fin, para mi esta saga ha muerto para unos años, ojala pes14 sea lo que promenten (que tampoco me lo termino de creer), pero si, este juego es muy malo.
Los juegos de fútbol están anclados. Y el UT está diseñado por y para sacar dinero.

Yo soy capaz de ganar la primera división sin perder ni un partido y en la siguiente temporada perder los primeros cuatro partidos sin opción de ni de pelearlos, los jugadores se vuelven tontos, da igual que sea Rooney que Ivan Campo, todos se vuelven malos.

Vivimos una época en la que EA y Konami tienen monopolizadas las licencias y no se permite la libre competencia.

Jugar al NBA de 2K es una absoluta delicia y sin competencia. Pero trabajan para mejorar.

Unido
julio 1, 2008
Los juegos de fútbol están anclados. Y el UT está diseñado por y para sacar dinero.

Yo soy capaz de ganar la primera división sin perder ni un partido y en la siguiente temporada perder los primeros cuatro partidos sin opción de ni de pelearlos, los jugadores se vuelven tontos, da igual que sea Rooney que Ivan Campo, todos se vuelven malos.

Vivimos una época en la que EA y Konami tienen monopolizadas las licencias y no se permite la libre competencia.

Jugar al NBA de 2K es una absoluta delicia y sin competencia. Pero trabajan para mejorar.
El dia que la gente de 2k se decida a hacer un juego de futbol, ea y konami se suicidan de la mano XXXD, juegazo el nba 2k, es una pena ver como un genero tan bonito como el del futbol, que el 90% de las veces ganaba el mejor, eran divertidos y exigentes, y sobre todo, con la practica mejorabas, han podido caer tan bajo, a mi con este fifa me pasa una cosa rarisima, cuantas mas horas le meto, peor juego, es flipante, jaja, en fin.

un abrazo arc.

Unido
agosto 3, 2008
El dia que la gente de 2k se decida a hacer un juego de futbol, ea y konami se suicidan de la mano XXXD, juegazo el nba 2k, es una pena ver como un genero tan bonito como el del futbol, que el 90% de las veces ganaba el mejor, eran divertidos y exigentes, y sobre todo, con la practica mejorabas, han podido caer tan bajo, a mi con este fifa me pasa una cosa rarisima, cuantas mas horas le meto, peor juego, es flipante, jaja, en fin.

un abrazo arc.
Es cierto! pensaba que yo era el unico, pero cuando me meto viciadas es cuando mas veces pierdo(por %) pero cuando estoy 2-3 semanas sin jugar no se porque pero gano casi siempre y eso que me siento como mas torpe jugando.

Unido
marzo 11, 2011
Es cierto! pensaba que yo era el unico, pero cuando me meto viciadas es cuando mas veces pierdo(por %) pero cuando estoy 2-3 semanas sin jugar no se porque pero gano casi siempre y eso que me siento como mas torpe jugando.
es que es totalmente cierto,
igual que lo que dice arcangel, la pasada temporada gane primera division online y la siguiente he descendido, perdiendo 6 partidos por un solo gol de diferencia y creando en todos mas peligro que mi rival, teniendo su portero una gran media siempre.

Me daba la sensacion de que mis jugadores no corrian, se movian torpemente, no controlaban bien el balon...una cosa mas rara...daba cada vez por tres al palo... increible, ver como ellos cada jugada era gol y yo metia uno de cada minimo 5 tiros a puerta... Como con los mismos jugadores, con 99 de forma y 99 de moral se pasa a estos niveles, que ea tenga las narices de decir que ellos en esos "misteriosos" cambios no tienen nada que ver... yo sinceramente no me lo creo.

Superior