Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
noviembre 17, 2009
Valdes me para bastante mas que akinfeev, aunque no es tan rapido se posiciona mejor

Ahora yo lo que flipo es con Lavezzi, por 16.000 es muyyy recomendable PARA CUALQUIER EQUIPO que necesite un buen extremo izquierdo

No se lleva tanta diferencia con Gareth Bale, hazard, o alguno mas de esos panteras

Unido
marzo 11, 2011
Cual Tello tienes de MI, el que tiene media de 76 ó el que tiene media 78?

Yo tengo los dos, pero no he podido comprobar todavía las diferencias.
yo tengo los dos...no creo que haya muchas diferencias entre ellos, creo que el de 78 tenia mas tiro y mas pase...obviamente usa el de 78
a mi lo que mas me gusta es que aguanta bien el partido nose suele cansar tanto como otros y tiene mucha velocidad y desborde...me viene muy bien buscarle avanzar por la banda y ya luego pasarsela al mco o lo que sea.

Unido
julio 22, 2009
Hola gente, tengo el platino y me sobran unas 60.000 monedas. Sabeis si las guardo para fifa14 si las seguire teniendo?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola gente, tengo el platino y me sobran unas 60.000 monedas. Sabeis si las guardo para fifa14 si las seguire teniendo?
Que va...las monedas no se traspasan de un FIFA a otro.

PD: Si las quieres donar a alguien yo me ofrezco :eek:lee:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya te han dicho que no, ni las monedas ni los jugadores, porque sino gente que lleva jugando desde el primer FIFA que sacaron el UT tendrían unos equipazos desde el principio...

Como ya te han dicho si no sabes que hacer con ellas haz un sorteo o algo así.

Unido
junio 15, 2009
¿Alguien puede volver a poner el enlace donde estaban los cambios de Stats de la última actualización?

Es que no se porqué pero me estoy encontrando con jugadores que no estaban en esa lista que se publicó en este hilo y quisiera volver a revisarla.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@xX_TKD_Xx presupuesto para el equipo?

De primeras me centraria en conseguir un central mas rapido, ese DFC con 68 es insostenible en el UT, que parece que algunos juegan a futbol americano.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX_TKD_Xx presupuesto para el equipo?

De primeras me centraria en conseguir un central mas rapido, ese DFC con 68 es insostenible en el UT, que parece que algunos juegan a futbol americano.
Tengo medio millón mas o menos de presupuesto, centrales rapidos en la serie A y que tengan una defensa decente no si se hay.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Este juego es una mierda, jaja, nah, venia a recomendar unos jugadores, baratos y que me estan funcionando tan bien, que han desplazado a cesc, pique etc, en primer lugar Trochowski, del sevilla, lo de este jugador es una pasada, tiene un 75 y unas stats muy normalitas, pero tirando de fuera del area es increible, se pega unos misilazos increibles, 1 o 2 goles meto por partido con el, es una locura, lo encontrareis muy muy barato y de mc, yo recomiendo pasarlo a mco, el segundo jugador es para ligue 1 todo con franceses, sino no valdria, es kakuta del vitesse, es plata, pero es una maquina de mco, yo lo tengo puesto en mi equipo titular y me esta dando muy buenos resultados, tambien tiene muy buen precio, y por ultimo hector moreno del español, defensa central, zurdo cerrado y para mi junto con ramos, los dos mejores defensas de la liga española, es rapido y fuerte, y en los corners es letal, uuu, jaja.

un saludo.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Varane que han sacado como jugador de la semana se lo podían meter por el culo. Vaya tela. 78 de media, 65 de velocidad, 65 de pase. ¿A quien tienen viendo los partidos, a sus perros?.

Unido
julio 1, 2008
El Varane que han sacado como jugador de la semana se lo podían meter por el culo. Vaya tela. 78 de media, 65 de velocidad, 65 de pase. ¿A quien tienen viendo los partidos, a sus perros?.
jajaja, yo de velocidad le pondria a Varane entre 73 y 75, el resto se podria hablar, pero que es un dfc rapido es de cajon, made in EA, jaja.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues yo tengo dos jugadores para pillar para mi equipo de la Serie A, Chiellini para la defensa y si se puede a Palacio como MD, a este paso el equipo va a estar lleno de IFs jaja.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
no se si se puede poner o no por aqui... pero si le intersa a alguien q me lo diga xD

y lo siento si no se puede poner juji
En la página de atrás te he puesto el título:

Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
marzo 11, 2011
bueno como tenia monedas suficientes y a messi no llego ni de broma me monte un equipo premier...a ver que me recomendais
Formacion :4-1-2-1-2
Portero: tengo a julio cesar...obviamente quiero fichar a otro, lo primero que pense fue cech
Defensas: Walker kompany kaboul/verlamen clichy
MCD: Ramires/Tiote (toure me parece muy caro...merece la pena?)
Mi : Hazard (tratare de pillar bale, alguien tiene a nani?)
MD: valencia/ johnson (walcot pense que se cansaria demasiado...)
Delantera: nasri balotelli aguero

espero vuestra opinion :D un saludo.

Superior