Tengo varias alineaciones de la Serie A:Respuestas en rojo
Titular: Buffon - Lichteiner - Barzagli - Chiellini - Criscito - De Rossi - Palacio - Robinho - Sneijder - Cavani y Di Natale.
Suplente: Marchetti - Abate - Samuel - Lucio - Pereira - Vidal - Maggio - Giovinco - Pirlo - Milito y ahora Balotelli.
Tercero: Handanovic - Cáceres - Benatia - Mexès - Balzaretti - Zanetti - Pepe - Vargas - Boateng - Pato y Cassano.
Cuarto: De Sanctis - Konko - Campagnaro - Silvestre - Armero - Isla - Estigarribia - Hamsik - Miccoli y Pellisier (tengo a este porque me da un tiro potente imparable, tengo al Klose por si acaso también).
Luego tengo dos más de la Serie A de menos nivel que los uso para offline básicamente.
A Marchisio lo tengo de MC pero no se donde meterlo, si de MCD o MCO.... y en cual de las alineaciones anteriores tampoco se donde meterlo....
De la Bundesliga los dos equipos que tengo son:
Titular: Neuer - Lahm - Badstuber - Hummels - Alaba - Javi Martinez - Farfan - Schürrle - Muller - Reus y Podolski
Suplente: Wiese - Piszceck - Subotic - Dante - Schmelzer - Luiz Gustavo - Blaszcykowsky - Gotze - Afellay - Lewandowsk y Mario Gomez.
Aqui también tengo al Naldo por si acaso y al Klose. Y si me apuras podría meter a Khedira de MCD en alguna de las dos o a Ozil de MCO.
Respecto a lo de Cassano, me da un 7 de compenetración, la carta de MP a DC la tengo porque me tocó en un sobre.
Y Afellay también me da un 7 pero en este caso no tengo la carta de modificación.
Bueno, tras fichar a Balotelli para la Serie A, el siguiente será Mata para la Barclays para así dejar a Silva en exclusiva en la BBVA.