Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Yo tengo a Courtois y Alvarez (Espanyol)

Courtois me salva muchisimas, en los tiros cercanos, en los lejanos depende tenga el dia traga, Alvarez del espanyol tambien es bastante sobrio, por si te vale.

1 saludo

Unido
junio 15, 2009
Bueno ya tengo mi equipo de la Serie A "terminado" ya solo me queda por pillar jugadores buenos para tener buenos recambios en cada puesto e ir pillando los IFs de algunos jugadores que hay. Como veis el equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j9l2kuLhnISwO:ps3
No tenías a Samuel IF? Samuel IF por Lúcio te iria de muerte, aunque he de reconocer que Lúcio en los corners es un arma letal, casi todos los que remata van dentro.

Por otro lado, has probado a Palacio de MD y a Giovinco de MI? Yo los tengo y son bastante buenos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No tenías a Samuel IF? Samuel IF por Lúcio te iria de muerte, aunque he de reconocer que Lúcio en los corners es un arma letal, casi todos los que remata van dentro.

Por otro lado, has probado a Palacio de MD y a Giovinco de MI? Yo los tengo y son bastante buenos.
No tengo a Samuel IF, era mi idea de ir a por él para tener a los mejores en defensa. Ficharé a Palacio y Giovinco haber que tal van.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Y que lo digas, con ese precio te puedes armar un buen equipo, para lo del IF si te juntas con tantas monedas esperate al miercoles a que haya hora feliz y lo intentas con los sobres en los que entran más jugadores unicos y no te lias a comprar sobres de 7.500 a diestro y siniestro.
Demasiado tarde ya jaja me ha salido Alex Silva IF. Ahora me quedan 450.000 monedas. A por el trofeo de 85.000.000 de club con ese dinero.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo la mitad de valor de club de los 85.000.000 Ahora a seguir jugando para conseguir los 85.000.000 y olvidar el FUT.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
soy al unico que tiene a casillas de portero y piensa que online no para lo que deberia parar?
Yo el otro día jugué contra un equipazo que tenía a Casillas de portero. Y te puedo decir que fue la actuación de un portero más espectacular que he visto en FIFA 13.

20 tiros, 16 de ellos a puerta. Sólo gané 2-1 y sufriendo al final del partido por culpa de Casillas (y porque pese al equipazo no era muy bueno mi rival). De verdad, me dejó así: :ein:

Pero mi nivel de adquisición de monedas jamás me permitirá comprarlo, igual que a S. Ramos, xD.

Saludos!

Unido
marzo 11, 2011
Yo el otro día jugué contra un equipazo que tenía a Casillas de portero. Y te puedo decir que fue la actuación de un portero más espectacular que he visto en FIFA 13.

20 tiros, 16 de ellos a puerta. Sólo gané 2-1 y sufriendo al final del partido por culpa de Casillas (y porque pese al equipazo no era muy bueno mi rival). De verdad, me dejó así: :ein:

Pero mi nivel de adquisición de monedas jamás me permitirá comprarlo, igual que a S. Ramos, xD.

Saludos!
todo es ahorrar...yo llevare como 400-500 partidos jugados, nunca me ha tocado un jugador bueno en un sobre, nunca.
y ahora mismo mi plantilla de la bbva es de lo mejorcito solo pudiendo ser mejorado jordi alba por marcelo (que no lo voy a cambiar me gusta jordi alba) alves por juanfran y sergio ramos por pique, ya tengo 310k y en breve comprare a los dos ultimos.
Ha sido todo con esfuerzo, ningun sobre me ha regalado nada.
PD: a messi y cristiano ni los he contado como mejorar el equipo...esos si que estan lejos de todos...

luego me pensaba montar otro equipo y pedi ayuda por si alguien me daba alguna idea y nada no lo consegui xD me gustaria formar un equipo con nani y navas por las bandas mas o menos lo tengo pensado
seria algo asi con 4-1-2-1-2

(X delantero premier) - torres
silva
nani - navas
song
coentrao - mascherano - pique - juanfran
valdes

que te pareceria?
pero que me quedan muchisimas monedas para llegar a tenerlo...igual me olvido de comprar a alves o a sergio ramos y empiezo a montar este segundo equipo.

Unido
abril 20, 2008
todo es ahorrar...yo llevare como 400-500 partidos jugados, nunca me ha tocado un jugador bueno en un sobre, nunca.
y ahora mismo mi plantilla de la bbva es de lo mejorcito solo pudiendo ser mejorado jordi alba por marcelo (que no lo voy a cambiar me gusta jordi alba) alves por juanfran y sergio ramos por pique, ya tengo 310k y en breve comprare a los dos ultimos.
Ha sido todo con esfuerzo, ningun sobre me ha regalado nada.
PD: a messi y cristiano ni los he contado como mejorar el equipo...esos si que estan lejos de todos...

luego me pensaba montar otro equipo y pedi ayuda por si alguien me daba alguna idea y nada no lo consegui xD me gustaria formar un equipo con nani y navas por las bandas mas o menos lo tengo pensado
seria algo asi con 4-1-2-1-2

(X delantero premier) - torres
silva
nani - navas
song
coentrao - mascherano - pique - juanfran
valdes

que te pareceria?
pero que me quedan muchisimas monedas para llegar a tenerlo...igual me olvido de comprar a alves o a sergio ramos y empiezo a montar este segundo equipo.
Si yo tengo también un par de equipos buenos: uno con Falcao, Iniesta, algún IF de los no muy caros; otro equipo con Silva, Torres, Xabi Alonso, y más IF's... Pero ahorrar más de 115.000 monedas para comprar un jugador, pues no lo veo la verdad. Antes con ese dinero prefiero tener otros dos grandísimos jugadores antes que comprar sólo uno. Y menos en un portero, que al final hay goles que sea quien sea el portero son imparables. En cambio en S. Ramos, aún me lo pensaría... jeje. Ya que tiene que ser una bestia en defensa.

Yo no me gastaría lo que vale Alves o Marcelo. Si tienes laterales rápidos y que defiendan medio bien, además de tener buenas subidas por banda, vas sobrado. Con un Pereira, Johnson, Juanfran, Alba, etc. hay más que de sobra para esa posición. Por ejemplo, yo tengo también a Filipe Luis, jugador muy barato y que da unas prestaciones enormes. Por algo el lateral es la posición menos determinante en el fútbol, xD.

Yo usaría ese dinero para otra cosa.

Saludos!

Unido
febrero 18, 2009
Tengo que armar una defensa brasilera, ya tengo a dede y david luiz con danilo por un costado y maxwell por el otro.

Las unicas mejoras serian con thiago silva (imposible precio para mi) dani alves (imposible precio tambien) y marcelo, que seria el unico accesible..

Unido
junio 15, 2009
soy al unico que tiene a casillas de portero y piensa que online no para lo que deberia parar?
Yo lo tengo y hay partidos que también lo pienso, pero también tengo a Buffon en un equipo de la Serie A y hay veces que también pienso lo mismo de él...

No se si será por el famoso Handicap o no, pero si que me pasa que estos porterazos me hacen cantadas sonadas en algunos partidos, pero también me sacan bastantes de complicadas...

Unido
octubre 26, 2010
Yo lo tengo y hay partidos que también lo pienso, pero también tengo a Buffon en un equipo de la Serie A y hay veces que también pienso lo mismo de él...

No se si será por el famoso Handicap o no, pero si que me pasa que estos porterazos me hacen cantadas sonadas en algunos partidos, pero también me sacan bastantes de complicadas...
Por que fichas al Suplente del Real Madrid? No tienes dinero para el TITULARISIMO de Adan? :eek:lee:

Unido
junio 15, 2009
Por que fichas al Suplente del Real Madrid? No tienes dinero para el TITULARISIMO de Adan? :eek:lee:

Pero ADAN sale en el ULTIMATE TEAM???? jjajajajaja :pbj:

--- [ Añadido ] -----

Por cierto, la carta hombre del partido (esta nueva de color naranja)... ¿saldrá MESSI después de sus 4 goles no?

Le queda algún color libre a los de EA para meter a Messi en sus sobres?... ha salido negra de IF, ha salido azul y roja de Messi en forma, ha salido azul de TOTY... debería salir ahora en naranja....

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pero ADAN sale en el ULTIMATE TEAM???? jjajajajaja :pbj:

--- [ Añadido ] -----

Por cierto, la carta hombre del partido (esta nueva de color naranja)... ¿saldrá MESSI después de sus 4 goles no?

Le queda algún color libre a los de EA para meter a Messi en sus sobres?... ha salido negra de IF, ha salido azul y roja de Messi en forma, ha salido azul de TOTY... debería salir ahora en naranja....
Estas cartas solo salen en competiciones independientes, Copa Africa, Eurocopa, Mundial, etc... Asique Messi no saldrá en naranja.

Esta semana saldrá Messi SIF y Cristiano IF y si estas cartas tienen que superar a los TOTYs que no os extrañe ver a Messi y Cristiano con 99.

Unido
enero 29, 2011

Helton del oporto , es un fuera de serie , si lo probais , os dareis cuenta, Diego Alves igual te salva un partido que te jode 3

Superior