Menudo golazooooo!!!
El mercado sube y baja constantemente. Mucha gente compra los contratos el miércoles por ese precio y los vende los fin de semana mas caro.No se que pasa ultimamente que el precio de los contratos ha subido y no baja ni a ostias. Antes un contrato brillante de jugador lo podias conseguir por 350 monedas y ahora date con suerte si por ese precio consigues uno normal.
Es verdad, y eso que la mayoria de la peña decia que los precios bajarian despues de Navidad y yo los sigo viendo igual o mas caros en consumibles o jugadores.No se que pasa ultimamente que el precio de los contratos ha subido y no baja ni a ostias. Antes un contrato brillante de jugador lo podias conseguir por 350 monedas y ahora date con suerte si por ese precio consigues uno normal.
Pues es de MCO en este equipo:Depende para que posicion y el estilo que uses....
No se, yo tiraria mas por Modric y lo cambiaria de lugar por Kaka .Pues es de MCO en este equipo:
-----------------------Diego Alves--------------------------
Arbeloa-------Rami-------Mascherano----Jose Enrique
-----------------Busquets-------------Khedira-------------
------Mata/Modric/Ozil--------Kaka-------------Cazorla
---------------------------Soldado---------------------------
Juego mas o menos al toque, buscando huecos por las bandas y por el centro
Vaya! Estoy intentando comprar contratos para un par de jugadores que he comprado en la casa de subastas y los de 200 compra directa de oro vuelan... :buf:No se que pasa ultimamente que el precio de los contratos ha subido y no baja ni a ostias. Antes un contrato brillante de jugador lo podias conseguir por 350 monedas y ahora date con suerte si por ese precio consigues uno normal.
A ver que os parece mi equipo:
-------------------------------------------------------Diego Lopez (Guaita)---------------------------------
Juanfran(Valera)------------Mascherano(Agger/Albiol)---------Pepe(Miranda)---------Marcelo(Coentrao)
-----------------------------Fábregas(Isco)----------------Özil(Gargano)----------------------------
-------Navas(Feghouli)---------------------------------------------------------------------------Pedro(Muniain)
------------------------------------Soldado(Adrián)------------Higuaín(Callejón)----------------------------------
Lo que mas problemas me da es el centro del campo... Ozil el muy bueno pero se cansa mucho y fabregas igual... y queria cambiar algun delantero llevo ya muchos partidos con los mismos...pero claro los que tengo me dan resultado... :douh: a ver que os parece :trofeo:
Si tienes una cuenta de EA, todo lo que hagas en UT se guarda en sus servidores. Cuando inicias sesión en la web lo tendrás todo actualizado conforme lo dejaste la última vez.Buenas, soy relativamente novato en esto del ultimate he visto que podeis gestionar vuestros equipos desde la pagina de ea, yo me he creado una cuenta, pero no se como se puede asociar mi equipo a esa cuenta...Me inmagino que a lo mejor ese equipo esta asociado a alguna cuenta que me habre sacado en algun momento, pero no la recuerdo. Es posible gestionar mi equipo de alguna manera que no sea empezar desde el principio. No se, si me he explicado, pero llevo tiempo dando vueltas y no se me ocurre solucion, a ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
la alineacion es 4-4-2 con dos MC en el centro del campo... como ves a x.alonso de MC??Y no te falta defensa ? yo pondria un MCD como xabi alonso, di maria en vez de navas, villa o matas en vez de pedro e iria ahorrando los 44000 de benzema