Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Esto ya es un timo de verdad, minuto 88 voy ganando 4-3 después de quedarme con uno menos al final de la primera parte e ir por debajo 2-3, lo tipico que se para y dice que ha perdido la conexión con los servidores y algo del Network, pero miro y no se me ha cerrado la sesión, me echa del Ultimate me meto y me da el partido perdido por 0-3... La verdad que se le quitan a uno las ganas de jugar online...
A mi me ha pasado algo similar 2 veces...
una me ha eliminado del torneo y la otra milagrosamente me ha contado como si no hubiera jugado (excepto porque me habia quitado 1 contrato del 11 inicial y del entrenador...

Yo creo que eso lo hacen intencionadamente, porque igual 1 de cada 10000 compra FIFA points por quedarse sin contratos y no tener ni un duro xD

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Lei por ahi que ganar el torneo online que te dan 7500 era muy facil y lo intente 2 veces y las 2 perdi en la final, asi que de facil nada, que yo no soy novato y no es sencillo. Para ganar monedas lo mejor es jugar la liga offline de primera division en la maxima dificultad y si ganas todos menos un empate te dan una carta de oro con 3 especiales mas el premio asi que esa es la mejor forma de ganar monedas

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
que tal FIFEROS quiero a INIESTA de SDI para mia alineacion 5-2-2-1 , y en SDI tenia a pedro que era MALISIMO , y me cambio a guardado que lo compre a un super precio a 500 monedas jejeje y pues quisiera saver si va bn INIESTA me interesa bastante !!

Unido
noviembre 17, 2009
MI 4-3-3
villa - higuain - sanchez
khedira - essien - costa
jose enrique - vermalen - rami - juanfran

Busco un nuevo MC y dudo entre xabi alonso y Cesc Fàbregas, cual me recomendais ? Hoy probe a kaka pero es una mierda de MC

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
MI 4-3-3
villa - higuain - sanchez
khedira - essien - costa
jose enrique - vermalen - rami - juanfran

Busco un nuevo MC y dudo entre xabi alonso y Cesc Fàbregas, cual me recomendais ? Hoy probe a kaka pero es una mierda de MC
muy recomendado fabregas tiene mucho pase , y muuuy buen regate y le pega genial , y para ser un MC tiene exelente ritmo y no se cansa tanto !! :D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
voi a ir apor ese soldado :p

que mejoraríais antes en esta plantilla ?

-------------Valdes-----------------
J.Pereira-Pepe-Mascherano-J.Alba
---Fábregas--Busquets--Ozil---
---------------Iniesta------------
--------Higuaín------Adrián------
Uno de los que forma pareja de baile en tu delantera tiene que ser Benzema si o si.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Tengo a Kaka y la verdad es que no tiene nada que ver con la realidad, es una maquina. Que MCO me recomendais para mi equipo de españoles y de la liga BBVA? Me recomendais ir a por Mata? Ya tengo a Cazorla y la verdad que esta muy bien tambien
Te recomiendo a Mata de MCO porque es rapido

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
--Que tal va INIESTA ? ? es lo kisiera poner en vez de guardado en mi 5-2-2-1 de SDI y ya yevo 50,000 onedas me falta casi 30,000

A.SANCHEZ es una barbaridad lo rapido que se cansa , estaria bien cambiarlo por navas del sevilla ?

y por ultimo quiero cambiar a diego alver el PO , por Valdez me lo recomiendan ? :ein:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
--Que tal va INIESTA ? ? es lo kisiera poner en vez de guardado en mi 5-2-2-1 de SDI y ya yevo 50,000 onedas me falta casi 30,000

A.SANCHEZ es una barbaridad lo rapido que se cansa , estaria bien cambiarlo por navas del sevilla ?

y por ultimo quiero cambiar a diego alver el PO , por Valdez me lo recomiendan ? :ein:
Yo tengo a Navas y es una bala, solo uso a Alexis de suplente. Yo cambie a Valdes por Diego Lopez y no me arrepiento.

Superior