Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Buenas, empece en esto hace unos dias y este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#geeSSITDnIJfT:ps3

Alguna sugerencia para mejorarlo?
:ein:
Para empezar hace unos dias le has tirado fuerte eehh! :cunao:
Tienes casi lo mismo que yo en 2-3 meses :buf:
Yo lo veo bien, intenta conseguir un portero mejor como Guaita, Roberto, De Gea, Valdés, Diego Lopez... (Casillas aún está demasiado caro)
Yo cambiaria a Carvalho por Victor Ruiz, Rami o Amorebieta.
Define más tu equipo, en otras palabras, mira que equipo vas a hacer... por lo que se ve es un hibrido de españoles+BBVA.
Si vas a mantener el 4-2-3-1 procura fichas jugadores que tengan esa formación, que así rendirán mejor y ponte un entrenador 4-2-3-1 para aumentar la compenetración del equipo.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Me vuelvo a pasar por el foro tras un periodo inactivo, para vosotros que portero es mejor de la premier league? cech, hart, reina...?

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
:ein:
Para empezar hace unos dias le has tirado fuerte eehh! :cunao:
Tienes casi lo mismo que yo en 2-3 meses :buf:
Yo lo veo bien, intenta conseguir un portero mejor como Guaita, Roberto, De Gea, Valdés, Diego Lopez... (Casillas aún está demasiado caro)
Yo cambiaria a Carvalho por Victor Ruiz, Rami o Amorebieta.
Define más tu equipo, en otras palabras, mira que equipo vas a hacer... por lo que se ve es un hibrido de españoles+BBVA.
Si vas a mantener el 4-2-3-1 procura fichas jugadores que tengan esa formación, que así rendirán mejor y ponte un entrenador 4-2-3-1 para aumentar la compenetración del equipo.
La verdad es que no se sí he tenido suerte o los jugadores están todos más baratos este año, pero no he pagado más de 1000 monedas por ninguno :trofeo:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis hasta cuando dura el torneo "El mejor de todos"?

Unido
noviembre 17, 2009
Buenas, empece en esto hace unos dias y este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#geeSSITDnIJfT:ps3

Alguna sugerencia para mejorarlo?
Hola tenia un equipo parecido al tuyo

Jose enrique de LI y Fabio coentrao
DFC: Rami y miranda del valencia, Naldo del VFL de (bundesliga alemania, es brasileño) Albiol quedatelo
LD: joao perreira ( o juanfran del atleti madrid..)

MCD: vende al martinez y compra a javi garcia de la liga barcleys, compra a essien y busket que van bien en la 4-2-3-1

MCO: yo usaba a guardado munian por ser rapidos, isco dejatelo hasta que compres a Cazorla

SD: quita a turan por dios y pon a Callejon o a llorente, Yo puse a rossi del villareal...y luego a villa

DC: soldado te va bien ( cuando te sobre la pasta compra a higuain y los cambias durante el descanso.

Mi consejo esk fiches por este orden mas o menos

PORtero : Diego López sevilla, muniain , Los defensas y laterales, Guardado, essien.

PD: tu plantilla del futuro, AL PDF Y TE LA PEGAS EN EL CORCHO

soldado/higuain
Cazorla/isco/munian - villa/llorente o callejon ( rossi??) - guardado/muniain
MCD: javi garcia/essien - busquet
jose enrique/ fabio coentrao - rami/naldo/albiol/miranda - joao perreira/ juanfran

:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Alguno me puede vender a Sergio Busquet de MC en 4-3-3 ?

En comprar ahora estaba por 7000 y pico. ¿alguien me lo vende más barato ?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya os puede tocar cualquier TOTY en los sobres, está puesto ya todo el equipo junto, voy a terminar la temporada esta que tengo offline que me quedan 5 partidos y abriré los 11 sobres que tengo guardados y abriré el de las 100k.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues nada vamos a ello!!! Solo pondré lo que yo vea que es importante de lo que toca.

Sobre Reserva: NADA
Sobre Normal: NADA
Sobre Normal: 2.000 monedas
Sobre Premium: NADA

Sobre 100K: Sturridge, Nene, Giggs, Marchisio, Mandzukic, Muriel y poco más.

11 sobres de oro y uno de 100k y ni un triste IF ni un solo jugador que me pueda venir bien, alomejor Marchisio cambiandole de formación para mi equipo de la Serie A.

Unido
junio 8, 2011
Bueno, me la he jugado un poco a vender mis dos plantillas oro para poder comprarme un sobre de 100K rezando para compensar.
Por suerte me ha salido Neymar y he compensado el coste total. Eso si el resto de jugadores que me han tocado totalmente inútiles

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Pues nada vamos a ello!!! Solo pondré lo que yo vea que es importante de lo que toca.

Sobre Reserva: NADA
Sobre Normal: 2.000 monedas

Sobre 100K: Sturridge, Nene, Giggs, Marchisio, Mandzukic, Muriel y poco más.

11 sobres de oro y uno de 100k y ni un triste IF ni un solo jugador que me pueda venir bien, alomejor Marchisio cambiandole de formación para mi equipo de la Serie A.
A un chaval español en Twitter le tocaron supuestamente 2 IFs en el mismo sobre.
Uno de ellos creo que era Piqué.

PD: A alguien le va bien la aplicacion de la web? Es que me habia quedado sin contratos con el entrenador he comprado 3 o 4 y se queda en completando...

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Hola! Una pregunta. Como hago para conseguir muchas monedas? Como es el truco de comprar y revender? Saludos dsd venezuela.
Con paciencia y con mucho seguimiento del mercado.

Elige varios jugadores con los que quieras tradear y compralos en subasta baratos para venderlos más caros de lo que te costaron fijandote en quien lo tiene más barato en compra ya y contando el 5% que te quita EA por vender.
--- [ Añadido ] -----
A un chaval español en Twitter le tocaron supuestamente 2 IFs en el mismo sobre.
Uno de ellos creo que era Piqué.

PD: A alguien le va bien la aplicacion de la web? Es que me habia quedado sin contratos con el entrenador he comprado 3 o 4 y se queda en completando...
A mi me está pasando ahora, es lo mismo de siempre, no le des a quitar elementos expirados y esperate a que la carta se te ponga en verde para almacenarla, mientras no se puede hacer nada; si le das a quitar elementos expirados te desaparecerá la carta y tendrás que pelearte con EA para que te la devuelva al cabo de muuuuuchos días.
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que no se sí he tenido suerte o los jugadores están todos más baratos este año, pero no he pagado más de 1000 monedas por ninguno :trofeo:
Si has comprado estas semanas es porque el mercado está por los suelos, más o menos desde el 1 de enero.

Han salido muchos sobres jumbo en las promociones y ahora con los TOTYs también y la gente está vendiendo todo lo que sale que es basura, por eso el mercado está por los suelos y los traders se están tirando de los pelos... yo por suerte hice limpio mi mazo de cambio de tradeo antes del 1 de enero y ahora voy al día a día con los precios actuales.

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
A mi en el sobre de 100K me tocaron Jordi Alba If y Xabi Prieto If... por fin! ahora me quedan 5 millones para el trofeo de los 85M y que le den al FUT

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Soy yo o ahora en la app web ya no dan nada ni minisobres ni dinero... ¿?

Una pregunta para los que reservasteis el juego o comprasteis una edicion especial del juego.
Eso que te daban sobres de Ultimate team como bonificación eran 24 sobres a sobre/semana o eran sobres todas las semanas durante 6 meses?
Es que nose donde tengo el papel con el código y no me acuerdo...

Unido
junio 15, 2009
Soy yo o ahora en la app web ya no dan nada ni minisobres ni dinero... ¿?

Una pregunta para los que reservasteis el juego o comprasteis una edicion especial del juego.
Eso que te daban sobres de Ultimate team como bonificación eran 24 sobres a sobre/semana o eran sobres todas las semanas durante 6 meses?
Es que nose donde tengo el papel con el código y no me acuerdo...

Los regalos diarios acabaron creo el día 2 de enero si no me equivoco y lo de los sobres de regalo por reservar el juego eran 24 sobres en total, 1 sobre por semana durante 24 semanas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
He comprado FIFA points, me los he gastado y de repente tengo otra vez los mismos.:ein:

No lo entiendo. ¿No me los cobrarán no?.

Superior