Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
A alguien le ha tocado ultimamente algun TOTY o un IF?
Porque a mi lo mejor que me ha tocado ha sido Reus, Ronaldinho y Giggs.

VENDO O CAMBIO JUGADORES

Reus 84 MP 4-2-3-1 Alemania Bor.Dortmund Bundesliga
Ronaldinho 83 MCO 4-1-2-1-2 Brasil Atl.Mineiro Liga do Brasil
Cambiasso 82 MCD 4-2-3-1 Argentina Inter Serie A
Pazzini 82 DC 5-2-2-1 Italia Milan Serie A
Fellaini 81 MC 5-3-2 Belgica Everton Barclays PL
Giggs 81 MCO 4-2-3-1 Gales Manchester Utd. Barclays PL
Scholes 81 MC 4-2-3-1 Inglaterra Manchester Utd. Barclays PL
Mauri 80 MCO 4-2-2-2 Italia Lazio Serie A
Gomez 79 EI 3-4-3 Argentina Catania Serie A

Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Pues creo que con esas monedas ahora mismo te daría para Iniesta, sino más barato puedes poner a Pedro.
--- [ Añadido ] -----
Tengo a Marchisio en 4-1-2-1-2 como MC pero necesito ponerlo de MCO o de MCD, que me recomendáis?

Es para una plantilla donde de momento tengo de MCO a Boateng y Hamsik y de MCD de momento a Nocerino y Zanetti.
yo lo dejaria de mc pues asi lo puedes poner en las dos posiciones pero marchisio yo lo pondria de mcd pero ya te digo q de mc es mejor saludos
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de montar un equipo plata de la BBVA, a ver si me podéis decir que mejorar o que incorporación me recomendáis:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h8vwc6eunIHte:ps3

Por cierto, el mercado habrá bajado, y fichar jugadores de oro se nota que está bajando bastante el mercado (he fichado por ejemplo a Torres por unas 15.000 monedas en 4-1-2-1-2 cuando hace unas semanas estaba en unas 37.000 monedas), pero en los platas va a ser que no... he calculado lo que me ha costado este equipo de plata con sus suplentes y reservas y me ha costado unas 130.000 monedas (incluyendo un par o tres de cartas de modificación de formación). Tampoco había mucha cosa, poco jugador plata de la BBVA en venta o subasta la verdad.
yo te recomendaria a lass md muy rapido para matar x banda aunq si es verdad q tienes a sisi y si sabes regatear compra a masou shojaei mco del osasuna 1 fiera regateando saludos

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Acabo de comprar un sobre oro con 3 unicos y me ha salido tan malo (hasta 2 de plata) que me venia una carta de abrir otro sobre de oro con 1 unico y bueno para ser gratis algo sacare por lo que venia.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Tengo un problemaaaaaaaaa ! No se porque pero intento entrar en el ultimate team desde ps3 y me dice cuenta bloqueada y que lo intente desde un sistema seguro, pues lo he intentado en el pc y mas de lo mismo, vamos que no puedo jugar al ut...
Alguien sabe que puedo hacer ? Igual tiene algo que ver con que ya tenia el fifa 13 en mi antigua ps3 y estoy utilizando los mismos datos en mi nueva ps3 o algo ? Gracias a todo aquel que intente ayudarme estoy un poco desesperado la verdad ...

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Tengo un problemaaaaaaaaa ! No se porque pero intento entrar en el ultimate team desde ps3 y me dice cuenta bloqueada y que lo intente desde un sistema seguro, pues lo he intentado en el pc y mas de lo mismo, vamos que no puedo jugar al ut...
Alguien sabe que puedo hacer ? Igual tiene algo que ver con que ya tenia el fifa 13 en mi antigua ps3 y estoy utilizando los mismos datos en mi nueva ps3 o algo ? Gracias a todo aquel que intente ayudarme estoy un poco desesperado la verdad ...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?????

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Es normal que gane un partido de un torneo online 7-5 (un partidazo la verdad) y que el otro tio tire de cable y me penalice EA a mi?

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Trata de cambiar la contraseña, a mi me ocurrio una vez, dale a cambiar contraseña desde el pc (la pagina del UT)y lo tipico te mandaran un correo y me imagino que de dejara.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
EA es capaz de todo , a mi no me dejan jugar al UT :douh:
Metete en la pagina de UT de internet y dale a cambiar contraseña, tendras que escoger una nueva y te enviara al tipico link y listo, por lo menos a mi me funciono.

Un saludo y suerte.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Acabo de ganar el torneo que pusieron, El Mejor de Todos, 4.000 moneditas en leyenda y a la siguiente 1.500, seguiré jugando la liga offline de 5.000 monedas por ganar o el torneo que ya viene que te da 3.000 monedas por ganarlo en leyenda.

Unido
julio 1, 2008
Lo de esta gente (EA) es increible, resulta que estan bloqueando en facebook a la peña que se esta quejando, lo puedes ver y leer todo pero no opinar o quejarte, viva la libertad de expresion, la cara dura de esta gente no conoce limites.

Esta tarde gane el torneo online nuevo (7500), jugue la final con un lag brutal, es increible lo mal que va esto este año, me planteo muy seriamente que este sea mi ultimo fifa, me da pena ya que desde que tengo ps3 fifa y nba 2k han sido mis dos sagas mas jugadas, cientos de horas super entretenidas, pero es que lo de este año es inaceptable.

saludos

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Trata de cambiar la contraseña, a mi me ocurrio una vez, dale a cambiar contraseña desde el pc (la pagina del UT)y lo tipico te mandaran un correo y me imagino que de dejara.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Metete en la pagina de UT de internet y dale a cambiar contraseña, tendras que escoger una nueva y te enviara al tipico link y listo, por lo menos a mi me funciono.

Un saludo y suerte.
Mi problema no es nada de contraseñas ni historias de esas, a mi me han bloqueado solo el ut, puedo ver mi perfil y hacer todo , pero cuando entro en el apartado ultimate team en PC o Ps3 me dice cuenta bloqueada contacta con un administrador, esta tarde lo hice y despues de 45 minutos esperando que me pusieran en contacto con alguien , me dice el tio que lo unico que puedo hacer es crear otra cuenta y comprar otro pase online para jugar al UT, tu te crees que esto es normal cuando me he gastado 60 € en una puta edicion especial de messi ? Tiene cojones la cosa enserio ..
--- [ Añadido ] -----
Lo de esta gente (EA) es increible, resulta que estan bloqueando en facebook a la peña que se esta quejando, lo puedes ver y leer todo pero no opinar o quejarte, viva la libertad de expresion, la cara dura de esta gente no conoce limites.

Esta tarde gane el torneo online nuevo (7500), jugue la final con un lag brutal, es increible lo mal que va esto este año, me planteo muy seriamente que este sea mi ultimo fifa, me da pena ya que desde que tengo ps3 fifa y nba 2k han sido mis dos sagas mas jugadas, cientos de horas super entretenidas, pero es que lo de este año es inaceptable.

saludos
Ya te digo las que se gastan los de ea , a mi me han bloqueado el ut , no me dan motivo y la unica solución la que he puesto arriba ...

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Buenas, empece en esto hace unos dias y este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#geeSSITDnIJfT:ps3

Alguna sugerencia para mejorarlo?
Para ganar algo más de compenenetración cambia a Carvallho por Albiol, así Monreal te compenetrará mejor por tener al lado a un español y Arbeloa te compenetrará igual por tener a uno del Real Madrid al lado.
También cambia a Thiago por Isco, para que Isco te compenetre mejor con Montreal al ser del Málaga y Thiago te compenetrará igual con Arbeloa por ser Español.
Y cambia de lugar a Khedira y Javi Martinez, para que esté Javi Martine junto con Albiol de español para compenetrar y Khedira te compenetre igual con Carvallho.

Luego mira a cambiarles la formación que utilizas a los jugadores que no tienes con esa formación para conseguir el 100% de compenetración.

Y ya después ves buscando mejorar cada posición con jugadores de mayor calidad, de portero puedes poner a Diego Lopez o Diego Alves o si te da la caja intenta fichar a Valdés.

De MCO para mejorar tienes a Cesc, Ozil, Modric

Superior