Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
junio 15, 2009
Me acabo de montar un equipo plata de la BBVA, a ver si me podéis decir que mejorar o que incorporación me recomendáis:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h8vwc6eunIHte:ps3

Por cierto, el mercado habrá bajado, y fichar jugadores de oro se nota que está bajando bastante el mercado (he fichado por ejemplo a Torres por unas 15.000 monedas en 4-1-2-1-2 cuando hace unas semanas estaba en unas 37.000 monedas), pero en los platas va a ser que no... he calculado lo que me ha costado este equipo de plata con sus suplentes y reservas y me ha costado unas 130.000 monedas (incluyendo un par o tres de cartas de modificación de formación). Tampoco había mucha cosa, poco jugador plata de la BBVA en venta o subasta la verdad.

Unido
julio 28, 2009
Cúal es el mejor MI para mi equipo de la liga BBVA, es 4-1-2-1-2 tengo 80.000 monedas para gastarmelas en esa posición. Salu2

Unido
junio 15, 2009
Cúal es el mejor MI para mi equipo de la liga BBVA, es 4-1-2-1-2 tengo 80.000 monedas para gastarmelas en esa posición. Salu2
Pues creo que con esas monedas ahora mismo te daría para Iniesta, sino más barato puedes poner a Pedro.
--- [ Añadido ] -----
Tengo a Marchisio en 4-1-2-1-2 como MC pero necesito ponerlo de MCO o de MCD, que me recomendáis?

Es para una plantilla donde de momento tengo de MCO a Boateng y Hamsik y de MCD de momento a Nocerino y Zanetti.

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
La gente se pone mas OZIL que ademas es mas caro, yo me pondia a KAKA pa tirar chicharros

Cesc nose como tira pero es mas lento.

Unido
junio 15, 2009
Suerte y ya nos cuentas que tal.
Jajajaja, acabo de jugar mi primer partido con el equipo de plata que hay en el primer post de esta página contra un equipo de la Serie A con bastantes jugadores buenos y en el minuto 55 le meto el 3-0 y abandona...

De momento puedo comprobar que el otro era muy torpe y mi equipo se anticipaba a todos los pases, los jugadores unas balas... ahora volveré a jugar otro a ver que tal...

Unido
junio 15, 2009
Jajajaja, acabo de jugar mi primer partido con el equipo de plata que hay en el primer post de esta página contra un equipo de la Serie A con bastantes jugadores buenos y en el minuto 55 le meto el 3-0 y abandona...

De momento puedo comprobar que el otro era muy torpe y mi equipo se anticipaba a todos los pases, los jugadores unas balas... ahora volveré a jugar otro a ver que tal...
El segundo partido no ha ido tan bien, no se si por la lluvia o por el equipo tan raro que tenía el otro y además jugando de forma sucia, cuando ve que le estoy remontando el partido se pone atrás a conservar el balón y de repente no se porque pero empieza a aparecer lag justo después de darle él una pausa...raro raro...

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Una pregunta... la ultima vez que gane al equipo de la semana recibi 0 monedas... porque??

Por otro lado... vendo a Schweinsteiger... alguna oferta?

Unido
abril 20, 2008
Yo he terminado poniéndome un estadio en el que nunca llueve. Perdía todos los partidos con lluvia, y mi equipo es de españolitos de toque, y no de velocidad (a lo que juega todo el mundo en este juego, xD). Es imposible jugar basándose en la habilidad y el tikitaka cuando juegas en un campo con lluvia.

Saludos!

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Yo he terminado poniéndome un estadio en el que nunca llueve. Perdía todos los partidos con lluvia, y mi equipo es de españolitos de toque, y no de velocidad (a lo que juega todo el mundo en este juego, xD). Es imposible jugar basándose en la habilidad y el tikitaka cuando juegas en un campo con lluvia.

Saludos!
Y que campo es ese? Me interesaria :D

Unido
abril 20, 2008
Y que campo es ese? Me interesaria :D
Hay varios. Son los que por diseño arquitectónico pueden tapar el techo:

- Veltins Arena. Moral +8 (el que uso hora mismo).

- Amsterdam Arena. Moral +6.

- BC Place. Moral +6.

Por cierto, esto de la moral de los estadios. Alguien me puede explicar exactamente en qué consiste?

Saludos!

Unido
junio 15, 2009
Acabo de montar un equipo con 22 jugadores de la Bundesliga + Ozil en formación 4-1-2-1-2.

De MI tengo a Schurrer (o como se escriba) pero tengo a Afellay de EI.

¿Me recomendáis modificar a Afellay a MI y ponerlo de titular en vez de Schurrer?

-------------------NEUER-----------------
LAHM-BADSTUBER-HUMMELS-ALABA
---------------JAVI MARTINEZ-----------
--FARFAN------------------SCHURRLE--
-------------------GOTZE-----------------
------------REUS--------PODOLSKI-----

De suplentes tengo a:

---------------------WIESE----------------------
PISCKZECK-SUBOTIC-NALDO-SCHMELZER
------------------LUIZ GUSTAVO---------------
--BLAZSKYKOWSKY----------AFELLAY (EI)--
--------------------MULLER----------------------
----LEWANDOWSKY------MARIO GOMEZ----

¿Me recomendáis hacer algún cambio en el 11 titular? ¿Meter alguno de los que tengo como suplentes o hacer alguna incorporación nueva?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que fallo tenia?
Que saltaba el trofeo del IF sin que te tocara un IF, que te tocara un jugador que habia cambiado de equipo o que habia siduo UP, a mi el año pasado este trofeo me saltó con Courtoise que era de plata pero como habia echo una buena primera vuelta le hicieron de oro y me tocó en un sobre.

Unido
noviembre 17, 2009
tengo un 4-3-3, quien creeis que es mejor higuain o soldado ? veis buena idea cambiarlos durante el partido ?

Superior