He jugado contra un tio que tenia un equipo de 4 estrellas, su equipo era de la MLS y americanos, dos delanteros de plata brillantes y dos defensas brillantes de bronce, pues sus delanteros corrian como gamos, todos los rebotes para él, he acabado el partido empate a 2 llendo siempre a remolque en el marcador, yo 5 tiros 4 a puerta él 15 tiros 9 a puerta, el dos goles de estos de tiros estratosfericos y los mios uno de coña por su salida del portero a por un balón que le he robado y un tiro desde fuera del area que pensaba que se iba fuera y ha pegado en el larguero y ha entrado, yo para pasar del medio campo me las veia putas y el unico asi que él tenia era Beckham, cuando sacaba con mi portero de puerta toooodos los balones altos eran para él. Ha sido un partido muy sufrido y todo por culpa del handicap, estoy pensando en jugar siempre con un equipo de bronce, total voy a tener las de ganar...
Este modo de juego para un poco timo, yo no le veo igualdad al juego, si mi equipo es mejor que el suyo que quieres que haga? Que deje yo de jugar para que la gente se haga mejores equipos? Es como si obligan a jugar en la Copa del Rey al Madrid o Barcelona con jugadores del C o cadetes cuando juegan contra equipos de Segunda B, pues no, cada uno juega con los jugadores que quiere, no porque mi equipo sea muchisimo mejor voy a tener que joderme y que sean unos mancos, entonces para que sacan a CR7, Messi, IFs y demás? El que los tenga no los va a poder usar en condiciones porque se le vuelven penosos si el equipo rival no es mejor que el suyo, para eso juego contra la maquina en leyenda o en extremo que por lo menos hay mas rivalidad que un partido con handicap.
Siento el tochaco pero esque esto es un timo de mucho cuidado.