Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
es que es increíble que un defensa que no conoce nadie sea más rápido que di maria o que falcao , y que gente que tienen de tiro 50 menta un trallazo desde su casa a la escuadra
Hombre, lo de la velocidad puede pasar, que no sea muy conocido o que sea malo en general no significa que no pueda correr como un gamo.

El tema de los disparos igual, puede tener 50 de precisión, pero 84 de potencia. Normalmente la tirará fuera o al muñeco, pero una de cada 10 te puede clavar un golazo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ofertón diario de EA, por 3.000 monedas 12 consumbiles y 1 unico, yo esto no lo veo ni oferta ni nada, vendrán contratos que sacar por 150 los de bronce y alguno de plata incluso los de oro, sino por 200 los tienes, formas fisicas iguales y si tienes suerte de que el unico es una forma fisica lo puedes vender por 1.500 monedas o más, vaos que estos sobres son un timo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@gumberg tu equipo tampoco es cojo que digamos, no es un super equipazo, pero tienes jugadores que van bien, notaste handicap? Me refiero a que tu portero fuese dios, sus tiros iban al palo, tu te ibas de él con facilidad y demas cosas que nos dan el partido a los "pobres".

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@gumberg tu equipo tampoco es cojo que digamos, no es un super equipazo, pero tienes jugadores que van bien, notaste handicap? Me refiero a que tu portero fuese dios, sus tiros iban al palo, tu te ibas de él con facilidad y demas cosas que nos dan el partido a los "pobres".
No note nada extraño, unicamente que toco 1 balon con cristiano y fue gol y que toco otro balon con messi y metio otro; respecto al handicap probe a poner jugadores de bronce con media baja en el banquillo y tenia de media el equipo 73 y no note absolutamente nada, ni me mejoro el equipo, ni los jugadores, asi que yo respecto al handicap paso seguire jugando un partido con cada equipo y turnandolos en el banquillo a un partido.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues que timo, hoy no he recibido oferta diaria, a mi hermano le han dado un mini sobre de bronce pero a mi no me han dado nada...

Unido
junio 15, 2009
wenas de nuevo.

Tengo unas 320.000 monedas + y 10 sobres por abrir y varios fichajes en mente (Ramos, Pato, Navas, Sneijder, Ozil, Modric, Coentrao...).

¿Qué me recomendáis, que siga ahorrando un poco más y comprar cuando salgan los TOTY's que supuestamente bajará el mercado ó comprar ya?

Edito: por cierto, los sobres que me recomendáis abrirlos este miércoles cuando salga el equipo de la semana o esperarme a que salgan los TOTY's?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
He jugado contra un tio que tenia un equipo de 4 estrellas, su equipo era de la MLS y americanos, dos delanteros de plata brillantes y dos defensas brillantes de bronce, pues sus delanteros corrian como gamos, todos los rebotes para él, he acabado el partido empate a 2 llendo siempre a remolque en el marcador, yo 5 tiros 4 a puerta él 15 tiros 9 a puerta, el dos goles de estos de tiros estratosfericos y los mios uno de coña por su salida del portero a por un balón que le he robado y un tiro desde fuera del area que pensaba que se iba fuera y ha pegado en el larguero y ha entrado, yo para pasar del medio campo me las veia putas y el unico asi que él tenia era Beckham, cuando sacaba con mi portero de puerta toooodos los balones altos eran para él. Ha sido un partido muy sufrido y todo por culpa del handicap, estoy pensando en jugar siempre con un equipo de bronce, total voy a tener las de ganar...

Este modo de juego para un poco timo, yo no le veo igualdad al juego, si mi equipo es mejor que el suyo que quieres que haga? Que deje yo de jugar para que la gente se haga mejores equipos? Es como si obligan a jugar en la Copa del Rey al Madrid o Barcelona con jugadores del C o cadetes cuando juegan contra equipos de Segunda B, pues no, cada uno juega con los jugadores que quiere, no porque mi equipo sea muchisimo mejor voy a tener que joderme y que sean unos mancos, entonces para que sacan a CR7, Messi, IFs y demás? El que los tenga no los va a poder usar en condiciones porque se le vuelven penosos si el equipo rival no es mejor que el suyo, para eso juego contra la maquina en leyenda o en extremo que por lo menos hay mas rivalidad que un partido con handicap.

Siento el tochaco pero esque esto es un timo de mucho cuidado.

Unido
abril 18, 2009
seré un pesado, pero he ganado 2-1 a uno que tenía un equipazo italiano, yo tengo lo peor de oro de la bbva, e iba perdiendo 1-0 en el 80, en el 85 un gol de contra, a rubén castro no lo ha pillado ni dios, y en el 90' gol que no me puedo creer, 4 rebotes en esa jugada me he llevado para marcar a pase de la muerte. Si yo fuera el otro que más de una vez lo he sido, me cagaría en la P... M... del handicap, del rival y todo xD
--- [ Añadido ] -----
EA Me roba, acabo de comprar 2 david luiz y nada ni el dinero ni el jugador

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Que es eso del handicap? Lo he leido por aqui y yo llevo mas de 1 mes y medio sin jugar y no habia escuchado eso, he vuelto a jugar, que cambios me recomendais hacer en este equipo (si, se que no es bueno, pero es lo que tengo XDD)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#buygP4RpnIBQj:ps3
PD: He tenido lios para meterme porque me decia la pregunta de seguridad y no me acordaba porque llevaba mas de 30 dias sin meterme XD luego me meti y me dijo que solo funcionaba si no estaba en consola y ponia algo de aplicacion de movil, la pregunta es: ¿hay una aplicacion para el movil para hacer fichajes y eso desde el movil?
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Me recomendais cogerme a kaka' por 6mil? lo acabo de ver por 6mil para comprar directamente
Me acabo de coger a Higuain por 4500
saludos!

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Que es eso del handicap? Lo he leido por aqui y yo llevo mas de 1 mes y medio sin jugar y no habia escuchado eso, he vuelto a jugar, que cambios me recomendais hacer en este equipo (si, se que no es bueno, pero es lo que tengo XDD)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#buygP4RpnIBQj:ps3
PD: He tenido lios para meterme porque me decia la pregunta de seguridad y no me acordaba porque llevaba mas de 30 dias sin meterme XD luego me meti y me dijo que solo funcionaba si no estaba en consola y ponia algo de aplicacion de movil, la pregunta es: ¿hay una aplicacion para el movil para hacer fichajes y eso desde el movil?
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Me recomendais cogerme a kaka' por 6mil? lo acabo de ver por 6mil para comprar directamente
Me acabo de coger a Higuain por 4500
saludos!
adrian de delantero y xabi alonso de mcd quizas es a lo que daria yo prioridad, luego a modric para mco y ya los grandes fichajes luego

lo del handicap lo explique unas paginas atras

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Buenas noches y feliz Año nuevo.

Alguien se va a pillar el sobre Jumbo de la oferta diaria de Navidad por 100.000 monedas? 24 jugadores de oro todos únicos...?

Pa saber si trae basura o no, porque tengo para comprarlo pero no quiero tirar a la basura las monedas.

saludos.

Unido
junio 14, 2011
adrian de delantero y xabi alonso de mcd quizas es a lo que daria yo prioridad, luego a modric para mco y ya los grandes fichajes luego

lo del handicap lo explique unas paginas atras
Gracias por responder!!
Pero, Adrián de delantero? tiene 79, ahora he comprado a higuain por 4500 y tiene 85, y los que tenia ya (soldado y llorente) tambien tienen mas y son de la misma liga, no son esos mejores?
He mirado lo del handicap pero llevo mas de un mes sin meterme y son muchos post, lo unico que he sacado en claro es:
Si tienes un equipo bueno pierdes
Si tienes uno malo ganas
Yo con el de bronce primero que tube fui triunfando ganando por palizas, y justo hace un mes deje de jugar porque con el equipo de oro siempre iba ganando o empate y en el minuto 90 mis defensas se volvian retrasados y se les colaban todos los balones y me metian, siempre en el 90, eso es algo del handicap? y como lo controlo y eso?
Deje de jugar justo por eso, en el 90 siempre me metian porque mi equipo se volvia una porqueria en ese minuto, aunque hiciera cambios en defensa, se volvian lentos, no despejaban donde yo llevaba el joystick, hacian pases que no queria etc... Y por el aire no tocaban ni un solo balon.
Como se el handicap que tengo y como lo cambio etc?
Saludos y perdonad las molestias!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!! :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Me acabo de llevar 3 Coentrao's por 200 monedas cada uno XDDDD
Ponen para empezar subasta a 150 monedas porque luego sube mucho, pero ahora no hay nadie y puje por los 3 pensando que no me llevaria ninguno y me lleve los 3 XDDD
Saludos!!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo no cre que me gaste las 100.000 monedas en este, prefiero esperarme a que salgan los TOTYs que por lo menos tendré probabilidad de que toque algo decente, si me toca uno de esos porque esta semana los IFs no han sido para tirar cohetes.

Unido
octubre 7, 2007
Yo luego me pillare un sobre de esos, total para cuadno salgan los totys con lo que saque de este sobre y las temporadas tendré para pillarme uno. Luego pondré lo que me ha tocado.

PD: A alguien le pasa que mientras juega los comentaristas dicen que te estás preparando para dejar al rival en fuera de juego pero en realidad no le has dado al fuera de juego ?¿

Saludos :victoria::victoria:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo luego me pillare un sobre de esos, total para cuadno salgan los totys con lo que saque de este sobre y las temporadas tendré para pillarme uno. Luego pondré lo que me ha tocado.

PD: A alguien le pasa que mientras juega los comentaristas dicen que te estás preparando para dejar al rival en fuera de juego pero en realidad no le has dado al fuera de juego ?¿

Saludos :victoria::victoria:
Los comentaristas dan asco, a mi se me lesiona un jugador y lo he cambiado, y dice Antonio Ruiz que no ha solicitado el cambio y que podrá seguir jugando...

Superior