Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

M

Miembro eliminado 7440

O bien tienes suerte en los sobres, que es muy difícil, o bien te dedicas a tradear, es decir, a comprar barato, y vender mas caro.

Yo no tengo paciencia y me aburre, pero tengo un amigo que lleva haciéndolo desde que salió este FIFA y tiene algo mas de 2.000.000 de monedas ahorradas, me lo acaba de enseñar esta tarde.

Pero es lo que te digo, es un coñazo, él no juega, solo se dedica a eso y cuando baje un poco el mercado se comprará a CR7, se hará un equipazo y a jugar.
ah vale jejeje

y una cosa mas, en las tareas del manager la 8. juega tu primer partido en un torneo no se me desbloquea y lo he hecho desde online o desde torneo o temporada en offline, que debo hacer?

gracias!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A vosotros no se pero a mi hoy se me ha desconectado en 3 de 4 partidos, solo he acabado uno y he pasado de jugar, llevaba unos 10 dias o asi que no me tiraba de los servidores.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Recomendadme algún LTI y un DFCI para mis 2 equipos (uno es Liga BBVA y el otro es de jugadores españoles).
Para la liga BBVA tenia pensado un Jordi Alba y un Rami, pero a quien pongo en el sitio de Rami en la de jugadores españoles?
Juego en 4-3-3

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Recomendadme algún LTI y un DFCI para mis 2 equipos (uno es Liga BBVA y el otro es de jugadores españoles).
Para la liga BBVA tenia pensado un Jordi Alba y un Rami, pero a quien pongo en el sitio de Rami en la de jugadores españoles?
Juego en 4-3-3
jordi alba es perfecto caro pero perfecto rami es muy bueno y algun dfc esp pues puyol y si kieres 1 mas rapido pon a botia o victor ruiz saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues nada que yo hoy no juego, me he puesto a jugar y al empezar el partido fuera que me echan los servidores, no se si será por saturación o que pero vaya una mierda...

Unido
enero 12, 2010
Una duda:

¿Me podéis definir exactamente qué es el handycap? Yo pensaba que era como una especie de moral de los jugadores aleatoria en los partidos. Algo así como las flechitas en el PES, que son aleatorias e influyen mucho en el rendimiento del partido. Pero que no tenía nada que ver con la media de los jugadores o del equipo, simplemente funcionaba de forma aleatoria.

Pero por lo que leo en los últimos post, según vosotros lo que hace es nivelar los equipos, bajando el rendimiento a los que tienen mayor media y subiéndolo a los que tiene una media baja de equipo. No sabía que funcionaba así. ¿Cómo sabéis exactamente que este es su funcionamiento?

Además, supongo que esto del handycap no está hecho oficial por EA, ¿no? Es decir, que ellos jamás han hablado ni hecho ningún comunicado al respecto. Es algo que ha surgido entre la comunidad de jugadores, si no me equivoco. Vamos, que tampoco tenemos nada que lo demuestre realmente, a parte de las conjeturas que hace la gente, xD.

Un saludo!
evidentemente no es oficial, yo creo que es algo en cubierto, ya uqe se juegan mucho dinero real en el tema del ultimate team, pork ganar la primera division, significa mas sobre, que conlleva mas jugadores, que conlleva una reduccion del precio del mercado ley oferta-demanda, que conlleva comprar mas jugadores y menos sobres, conlusion: ea pierde dinero de no vender sobres, para evitar esto y que un jugador se forre y consigue muchos sobres de primera pues le joden, si no pork hay tantos ekipazos en segunda y tantos mierdas ekipos en primera.

exactamente no se sabe como afecta ekl handicap concretamente, pero cuesta creer que gane 3 ligas de primera seguidas y una copa y ahora luche por mantenerme en segunda teniendo el mejor ekipo de la Serie A, notandolo sobre todo en la facilidad que tenia Giovinco antes de irse en velocidad y ahora no se va ni de su sombra

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
evidentemente no es oficial, yo creo que es algo en cubierto, ya uqe se juegan mucho dinero real en el tema del ultimate team, pork ganar la primera division, significa mas sobre, que conlleva mas jugadores, que conlleva una reduccion del precio del mercado ley oferta-demanda, que conlleva comprar mas jugadores y menos sobres, conlusion: ea pierde dinero de no vender sobres, para evitar esto y que un jugador se forre y consigue muchos sobres de primera pues le joden, si no pork hay tantos ekipazos en segunda y tantos mierdas ekipos en primera.

exactamente no se sabe como afecta ekl handicap concretamente, pero cuesta creer que gane 3 ligas de primera seguidas y una copa y ahora luche por mantenerme en segunda teniendo el mejor ekipo de la Serie A, notandolo sobre todo en la facilidad que tenia Giovinco antes de irse en velocidad y ahora no se va ni de su sombra
entonces es por eso por lo q ahora fallo yo tanto... x q antes llevaba unas cacas de qkipos y ganaba de sobra y aora si gano es muy pelao ademas de q los serves no paran de irse q askerosos

Unido
enero 12, 2010
entonces es por eso por lo q ahora fallo yo tanto... x q antes llevaba unas cacas de qkipos y ganaba de sobra y aora si gano es muy pelao ademas de q los serves no paran de irse q askerosos
no es nada concreto pero me imagino que si, no sabemos como afecta concretamente esto, sobre todos a aquellos que jugamos muchos partidos al dia, comprobamos que de un dia para otro de ganar todo a no ganar nadan, me he hecho un equipo mierda pero juego igual que con el bueno que tengo de la serie A, serveria que supieramos como afecta esto

a mi no me jode perder, a mi me jode que me roben asi los de EA, si soy bueno, soy bueno, no tengo pork perder partidos por ser bueno, la mayoria e goles de este tipo que te hacen empatar o perder partidos vienen de cabeza de centro o corners donde es menos descarado el amaño sino fijaros,

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
no es nada concreto pero me imagino que si, no sabemos como afecta concretamente esto, sobre todos a aquellos que jugamos muchos partidos al dia, comprobamos que de un dia para otro de ganar todo a no ganar nadan, me he hecho un equipo mierda pero juego igual que con el bueno que tengo de la serie A, serveria que supieramos como afecta esto

a mi no me jode perder, a mi me jode que me roben asi los de EA, si soy bueno, soy bueno, no tengo pork perder partidos por ser bueno, la mayoria e goles de este tipo que te hacen empatar o perder partidos vienen de cabeza de centro o corners donde es menos descarado el amaño sino fijaros,
muxa razon no se como puede balotelli ganar de cabeza a el dfc brasileño de 87 valoracion y me estan ganando siempre asi de cabeza cornenrs, y rebotes con contras

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
tras leer por ahi, conviene hacerse ekipos malos que luego rindan bien, yo quizas me lo haga de la bundesliga pero nada de cracks haber si asi me roban menos
Yo juego con mi equipo suplente de la Serie A, no está lleno de jugones y hay partidos que los gano bien y otros que me cuesta un poco, aunque tambien pierdo, hoy he perdido 4-2 contra un equipo de la Ligue 1, me ha marcado goles con el pase de la muerte, tira la para el portero y el rebote le cae, todos los rebotes se los llevaba, jugaba solo a correr... Veremos si el handicap no me atiza.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cIEktpoQnIBlv:ps3

Unido
enero 12, 2010
Yo juego con mi equipo suplente de la Serie A, no está lleno de jugones y hay partidos que los gano bien y otros que me cuesta un poco, aunque tambien pierdo, hoy he perdido 4-2 contra un equipo de la Ligue 1, me ha marcado goles con el pase de la muerte, tira la para el portero y el rebote le cae, todos los rebotes se los llevaba, jugaba solo a correr... Veremos si el handicap no me atiza.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cIEktpoQnIBlv:ps3
ese equipo es de los buenos para jugar, nada de cracks pero que no sean cojos, mi ekipo suplente de la serie A tenia de media global 83 jajajaj asik vendido tambien

me lo voy a hacer de la bundesliga quizas solo con podolski y reus de buenos

Unido
abril 18, 2009
un jugador que em ha sorprendido gratamente es rubén castro, voy a poner gente de 50 en el banquillo y no más de 76 de la liga bbva y baratos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ha jugar con equipos mediocres se ha dicho!! No podemos permitir que nos estafen de esta manera, que jugando con un equipo con jugadores muy buenos nos tumben, tendremos que jugar con equipos mediocres para ganar, eso si, yo me haré mi equipo de jugadorazos para ganar a la maquina y probar si juego algun partido sin handicap haber que tal va.

Unido
abril 18, 2009
Ha jugar con equipos mediocres se ha dicho!! No podemos permitir que nos estafen de esta manera, que jugando con un equipo con jugadores muy buenos nos tumben, tendremos que jugar con equipos mediocres para ganar, eso si, yo me haré mi equipo de jugadorazos para ganar a la maquina y probar si juego algun partido sin handicap haber que tal va.
es que es increíble que un defensa que no conoce nadie sea más rápido que di maria o que falcao , y que gente que tienen de tiro 50 menta un trallazo desde su casa a la escuadra

Unido
abril 18, 2009
voy a jugar con un equipo italiano, de lo mejor que pudiera ser , con dos IFs y tal, el handicap tendría que ayudarme xDDD

Superior