Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
A Negredo lo tengo de reserva junto a Llorente, Victor Ruiz lo tengo en ambas plantillas como DFCI o suplente de esa posición, Reyes lo tengo como EI suplente de Villa junto a Capel y Navas está en mi punto de mira, porque flojeo de ED.
También estoy mirandome a Rami que de DFCI me viene muy bien.
Y estoy mirando un modificador de MCO a MC para ponerselo a algún jugador que tengo por ahí (Isco o Arda)

PD: Yo también soy del Valencia, AMUNT! :eek:lee:
amunt!!! prueba a sergio canales q yo lo tengo y es 1 xeto saludos

Unido
abril 20, 2008
Yo compré ayer uno de los sobres de jugadores y me salió Gotze y un par de jugadores más apañados. He amortizado ya la compra, y no sé si jugármela de nuevo y comprar otro, o ir a por algún jugador que quería fichar.

Saludos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
yo me aventuré, nada, lo mejor un juninho xDD
Y eso que vienen 3 unicos...

Yo he ganado ya dos temporadas online, estoy empezando la tercera y de momento victoria, iba ganando 3-0 y he acabado ganando 3-2 y sufriendo porque al final veia un gol, el arbitro tocando un poco los pies... Veremos si no aparece el handicap para tocar un poco las pelotas.

Os van bien las subastas? A mi hay articulos que no me da el dinero o no puedo ponerlos a la venta y otros si.

Unido
abril 18, 2009
Y eso que vienen 3 unicos...

Yo he ganado ya dos temporadas online, estoy empezando la tercera y de momento victoria, iba ganando 3-0 y he acabado ganando 3-2 y sufriendo porque al final veia un gol, el arbitro tocando un poco los pies... Veremos si no aparece el handicap para tocar un poco las pelotas.

Os van bien las subastas? A mi hay articulos que no me da el dinero o no puedo ponerlos a la venta y otros si.
yo he pasado de ganar la temporada online de 1º a bajar a 2º y ahora estoy subiendo por ahora 4 de 4, puto handicap, te hace que tus jugadores sean como niños

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
yo he pasado de ganar la temporada online de 1º a bajar a 2º y ahora estoy subiendo por ahora 4 de 4, puto handicap, te hace que tus jugadores sean como niños
Es un asco esto del handicap la verdad, no merece la pena hacerte un equipo de jugadorazos, total luego llega uno y te funde.

Al final he picado y he comprado un sobre de 25k y mejor no digo nada...

Unido
abril 20, 2008
Segundo sobre de 25k que compro, y en este todo basura. Cómo se ríen de nosotros EA con los sobrecicos, xD.

Saludos!

Unido
noviembre 30, 2008
Yo me canso de comprar sobres y lo mejor que me ha salido fueron en sobres gratis, un IF en uno por ganar la Liga y Hamsik en el de bienvenida, nada del otro mundo, nada de suerte para mi.

Unido
junio 15, 2009
Buahh increible pero cierto! en el regalo diario de ayer día 28 me tocó un minisobre de oro, mi sorpresa fue que los 4 articulos fueron únicos (escudo de Spurs, equipación Manchester City, Moral de plantilla y Benzema), pensé una inocentada cuando lo guarde será otro que no sea Benzema, pero no de momento ahí lo tengo en venta porque ya lo compré semanas atrás... todavía no me lo creo... lástima que haya bajado el mercado de Benzema y no pueda sacarle una buena tajada como cuando lo compré semanas atras.

Yo también compré un sobre de 25k y creo que lo mejor que me ha salido ha sido Pepe Reina, lástima que no sea en mi formación habitual.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Al parecer decis que los mejores delanteros de la liga Barclays son Torres y Balotelli; yo tengo a chicharrito y a Podolski y me van bastante bien lo unico malo que podolski es zurdo y me hiria mejor un jugador diestro

Unido
abril 20, 2008
Alguien sabe que beneficio hay mas aparte de las monedas en la "Copa Confeti" en UT?
Beneficio?? Se ríen de nosotros últimamente con torneos que actualizan muy poquito (al contrario que el año pasado), y además con unos premios de risa. Mil quinientas monedas? Dos mil quinientas por el torneo onliine? De chiste. El anterior también parecían de broma las recompensas. Encima los sobres especiales de navidad valen una pasta, y nos actualizan con torneítos de mil monedas y pico. Con esas monedas me limpio yo el... Ya me calmo que me irritan estos de EA, xD.

Lo tienen todo muy bien pensado para incitar a que nos gastemos dinero real en sobres. Conmigo lo llevan claro en ese sentido, xD.

Saludos!

Superior