- Unido
- abril 18, 2009
van bien los sobres de jugadores esos?
Yo no he probado y la verdad que no me atrevo a "tirar" 25k a la basura.van bien los sobres de jugadores esos?
amunt!!! prueba a sergio canales q yo lo tengo y es 1 xeto saludosA Negredo lo tengo de reserva junto a Llorente, Victor Ruiz lo tengo en ambas plantillas como DFCI o suplente de esa posición, Reyes lo tengo como EI suplente de Villa junto a Capel y Navas está en mi punto de mira, porque flojeo de ED.
También estoy mirandome a Rami que de DFCI me viene muy bien.
Y estoy mirando un modificador de MCO a MC para ponerselo a algún jugador que tengo por ahí (Isco o Arda)
PD: Yo también soy del Valencia, AMUNT!lee:
Me esta pasando lo mismo pfffme cago en el puto handicap de ganar 3 ligas de primera seguidas a bajar a 2 y no ganar ni uno
yo me aventuré, nada, lo mejor un juninho xDDYo no he probado y la verdad que no me atrevo a "tirar" 25k a la basura.
Y eso que vienen 3 unicos...yo me aventuré, nada, lo mejor un juninho xDD
yo he pasado de ganar la temporada online de 1º a bajar a 2º y ahora estoy subiendo por ahora 4 de 4, puto handicap, te hace que tus jugadores sean como niñosY eso que vienen 3 unicos...
Yo he ganado ya dos temporadas online, estoy empezando la tercera y de momento victoria, iba ganando 3-0 y he acabado ganando 3-2 y sufriendo porque al final veia un gol, el arbitro tocando un poco los pies... Veremos si no aparece el handicap para tocar un poco las pelotas.
Os van bien las subastas? A mi hay articulos que no me da el dinero o no puedo ponerlos a la venta y otros si.
Es un asco esto del handicap la verdad, no merece la pena hacerte un equipo de jugadorazos, total luego llega uno y te funde.yo he pasado de ganar la temporada online de 1º a bajar a 2º y ahora estoy subiendo por ahora 4 de 4, puto handicap, te hace que tus jugadores sean como niños
A mi me tocó uno el otro dia en el de 35k, un defensa de un equipo frances que ni la gente lo compra por el precio de descarte, lo tendré cogiendo polvo en el mazo .en todos los sobres abiertos que llevo en este FUT ni un IF
No sé qué es peor, que no te toque ninguno, o que te toquen 3 como a mi, pero todos de los peores que había. Por ninguno saqué mas de 10.000 monedas.en todos los sobres abiertos que llevo en este FUT ni un IF
pero ya es algo, prefiero eso.No sé qué es peor, que no te toque ninguno, o que te toquen 3 como a mi, pero todos de los peores que había. Por ninguno saqué mas de 10.000 monedas.
Yo tambien quiero saber como se hace esta celebracion si alguien sabe que nos lo digacual es la celebracion de girar los brazos y levantar las rodillas ?
Beneficio?? Se ríen de nosotros últimamente con torneos que actualizan muy poquito (al contrario que el año pasado), y además con unos premios de risa. Mil quinientas monedas? Dos mil quinientas por el torneo onliine? De chiste. El anterior también parecían de broma las recompensas. Encima los sobres especiales de navidad valen una pasta, y nos actualizan con torneítos de mil monedas y pico. Con esas monedas me limpio yo el... Ya me calmo que me irritan estos de EA, xD.Alguien sabe que beneficio hay mas aparte de las monedas en la "Copa Confeti" en UT?