Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
octubre 19, 2009
Buenos días!! Quería compartir con vosotros mi equipo y ver que sugerencia me dais para terminar de pulirlo o algun chollo crack para suplir a uno o ser suplente estrella. Estoy juntando dinero para comprar a Di Natale, Buffon y puede que Chiellini. Ahora mismo tengo 48k monedas y paso de comprar sobres porque tengo un amigo jugando desde el 12 y tocando basuras y otro que ha gastado 20 euros en FIFA Points y que luego por un glitch o lo que sea (justo se había caido el Internet de Vodafone y cuando volvió a conectarse, sorpresa!!) se le duplicaron y tenia 2.200 FIFA Points mas (20€ mas). Flipamos, compramos sobres de 7.5k a mansalva y dos Premium de Jugadores de Oro y no ha salido nada. Lo mas destacado fue Rio Ferdinand y Cavani por decir algo.

Asique yo paso directamente de comprar sobres y voy a la compra de jugadores. Total, ¿Que les parece mi equipo? ¿Que tocaríais? Un saludo !!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bedjXmWlnHXeu:ps3

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Buenos días!! Quería compartir con vosotros mi equipo y ver que sugerencia me dais para terminar de pulirlo o algun chollo crack para suplir a uno o ser suplente estrella. Estoy juntando dinero para comprar a Di Natale, Buffon y puede que Chiellini. Ahora mismo tengo 48k monedas y paso de comprar sobres porque tengo un amigo jugando desde el 12 y tocando basuras y otro que ha gastado 20 euros en FIFA Points y que luego por un glitch o lo que sea (justo se había caido el Internet de Vodafone y cuando volvió a conectarse, sorpresa!!) se le duplicaron y tenia 2.200 FIFA Points mas (20€ mas). Flipamos, compramos sobres de 7.5k a mansalva y dos Premium de Jugadores de Oro y no ha salido nada. Lo mas destacado fue Rio Ferdinand y Cavani por decir algo.

Asique yo paso directamente de comprar sobres y voy a la compra de jugadores. Total, ¿Que les parece mi equipo? ¿Que tocaríais? Un saludo !!

tu MP no vale para casi nada comprate a el saharawy del milan y a insigne del napoli ademas q puedes tener en el bankillo a bojan, de dfc a lucio junto barzagli
de DC compra a klose(lazio) y muriel(dc del udinense) y si puedes darte 1 gran caprixo pilla a pato y de suplente quagliarella
de MC a marchisio q es muy bueno, a nocerino, montolivo, vidal y philippe coutinho
pero si puedes pilla a sneijder en verde montolivo y vidal
de portero buffon o marchetti
ltd caceres(mas defensivo, muy bueno) o jonhatan del inter q es mas rapido
lti nagamoto o pereira( este es mas defensivo) saludos espero haberte ayudado

p.d: te pongo a philippe couthinho por q es un buen makina si sabes regatear a marchisio por q es supercompletisimo y montolivo acompaña muy bien las jugadas
saludos

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008

Por si te interesa tengo jugadores de la Serie A, que queria vender o cambiar:

CAMBIASSO 82 (MCD) 4-2-3-1 Inter
MAURI 80 (MCO) 4-2-2-2 Lazio
D'AGOSTINO 77 (MC) 4-3-2-1 Juventus
SCHELOTTO 77 (MD) 4-4-2 Atalanta
RODRIGUEZ 76 (DFC) 4-1-2-1-2 Fiorentina

Unido
noviembre 30, 2008

Te falta Ogbonna Dfc del Torino, es tan bueno como Chiellini, ya te recomendaron a Pato que es una maquina. y los caros que ya dijiste.

Unido
marzo 31, 2007
me gustaba mas el año pasado, cuando por torneos te daban más que jugar partidos sueltos, ahora con las recompensas tan pobres que dan en los torneos se te quitan las ganas de jugarlos y solo jugar temporadas, deberian dar mejores premios en los torneos si no aburre...

M

Miembro eliminado 7440

hola queria hacer una pregunta, estoy jugando temporada y he llegado a primera, pero mi equipo no tiene grandes estrellas y veo muchis equipos con jugadores muy caros, como peudo conseguirlos? porque me parece imposible ahorrar tantisimo partido a partido. gracias!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hola queria hacer una pregunta, estoy jugando temporada y he llegado a primera, pero mi equipo no tiene grandes estrellas y veo muchis equipos con jugadores muy caros, como peudo conseguirlos? porque me parece imposible ahorrar tantisimo partido a partido. gracias!
O bien tienes suerte en los sobres, que es muy difícil, o bien te dedicas a tradear, es decir, a comprar barato, y vender mas caro.

Yo no tengo paciencia y me aburre, pero tengo un amigo que lleva haciéndolo desde que salió este FIFA y tiene algo mas de 2.000.000 de monedas ahorradas, me lo acaba de enseñar esta tarde.

Pero es lo que te digo, es un coñazo, él no juega, solo se dedica a eso y cuando baje un poco el mercado se comprará a CR7, se hará un equipazo y a jugar.

Unido
enero 12, 2010
este juego es un robo, quien me diga que no existe el handicap no sabe de lo que habla, tras ganar 3 ligas de primera y una copa SEGUIDAS baje a segunda y posteriormente A TERCERA, ahora me encuentro en segunda, y acabo de flipar con el partido que acabo de jugar, en el que en el min 80 empatando a 2, mi defensa chiellini hace un "penalti" que ni derriba al jugador y se lo pitan, adivino hacia donde lanza el penalti pero BUFFON se lo come pork le pasa al lado suya y no hace nada, despues jugando con CAVANI Y DI NATALE arriba, e tenido dos remates de cabeza SOLO en los que ningun defensa me molestaba y uno se lo tira al portero y otro por encima de la porteria cuando eso normalmente no lo fallan y era mas dificil fallarlo que meterlo, me siento robado por este modo de juego, que sinceramente esta movido por dinero, si no fuera asi no creo que manipularan los partidos tal y como lo hacen, ya que normalemente los goles en los ultimos minutos suelen ser o de jugadas tontas o de centros y remates de cabezas donde es menos cantoso el fallo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
La verdad que este año están siendo muy dejados con el tema de poner torneos, en el 12 todas las semanas o casi todas ponian un torneo nuevo, creo que era porque no estaban las ligas, solo se empeñan en sacar "ofertas" de sobres y sobres para que la gente caiga y compre y compre sobres y se gaste el dinero, que hay gente que se gasta dinero real en sobres, cosa que yo nunca haré, ya he pagado 70 euros por el juego y no me voy a gastar dinero para que me toquen unos "cromos" para jugar.

Este torneo es una mierda, suerte que con mi equipo de la Serie A y sus suplentes puedo hacerme un equipo con 100% de compenetración, es solo poner jugadores de otros equipos en el banquillo y a jugar el torneo.

Lo que decis del handicap es asqueroso, si tienes un equipo superior al rival date por jodido que vas a perder, si es así, es ley de vida, lo hacen para que haya mas "igualdad" y en vez de haber igualdad te perjudica, tus jugadores son una mierda y los suyos unos putos cracks, si a eso les sumas los arbitrajes que hay que son super penosos, las faltas que te pitan sin llegar a tocar el jugador o porque se tropieza ya es el colmo.

Unido
enero 12, 2010
La verdad que este año están siendo muy dejados con el tema de poner torneos, en el 12 todas las semanas o casi todas ponian un torneo nuevo, creo que era porque no estaban las ligas, solo se empeñan en sacar "ofertas" de sobres y sobres para que la gente caiga y compre y compre sobres y se gaste el dinero, que hay gente que se gasta dinero real en sobres, cosa que yo nunca haré, ya he pagado 70 euros por el juego y no me voy a gastar dinero para que me toquen unos "cromos" para jugar.

Este torneo es una mierda, suerte que con mi equipo de la Serie A y sus suplentes puedo hacerme un equipo con 100% de compenetración, es solo poner jugadores de otros equipos en el banquillo y a jugar el torneo.

Lo que decis del handicap es asqueroso, si tienes un equipo superior al rival date por jodido que vas a perder, si es así, es ley de vida, lo hacen para que haya mas "igualdad" y en vez de haber igualdad te perjudica, tus jugadores son una mierda y los suyos unos putos cracks, si a eso les sumas los arbitrajes que hay que son super penosos, las faltas que te pitan sin llegar a tocar el jugador o porque se tropieza ya es el colmo.
eske es eso, tengo el mejor ekipo de la serie A que se puede tener y pierdo contra gente que tiene un mierda de ekipo, mi ekipo parece de juveniles cuando juegan contra ellos, conclusion, me voy a hacer un ekipo cheto de mierda media de la liga rusa con la barclays

tambien como me explicas que yo con un ekipo de bronce entero me quede a 3 puntos de ganar la primera division, y precisamente no soy un crack jugando

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Estoy mejorando poco a poco mi plantilla de jugadores españoles en 4-3-3.
Aun no la tengo completa pero mi idea es algo similar a esto:

VILLA - SOLDADO - NAVAS
X.ALONSO - FABREGAS - CAZORLA o JAVI MARTINEZ
J.ALBA - VICTOR RUIZ - ALBIOL - ARBELOA
VALDÉS

Los que están en rojo aún no los tengo y he omitido algunos jugadores que no creo que consiga con las monedas que suelo ganar (Ramos, Casillas, etc.), ya que con lo que podria comprar a uno puedo comprar 3.

Que os parece mi idea de plantilla?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El handicap es una mierda, pero ya existía los años anteriores.

Yo por eso tengo el banquillo lleno de jugadores de bronce, y aún así de vez en cuando me meten una paliza con equipos "de mierda".

Lo que también me pasa mucho en 1ª división es que gano los primeros 3 o 4 partidos seguidos y luego me las veo y me las deseo para no descender porque me cuesta una barbaridad juegue contra quien juegue ganar.

No es justo que sudes tinta para tener un equipazo y por culpa del handicap esa supuesta superioridad que deberías tener desaparezca e incluso se vuelva en contra tuya.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
El handicap es una mierda, pero ya existía los años anteriores.

Yo por eso tengo el banquillo lleno de jugadores de bronce, y aún así de vez en cuando me meten una paliza con equipos "de mierda".

Lo que también me pasa mucho en 1ª división es que gano los primeros 3 o 4 partidos seguidos y luego me las veo y me las deseo para no descender porque me cuesta una barbaridad juegue contra quien juegue ganar.

No es justo que sudes tinta para tener un equipazo y por culpa del handicap esa supuesta superioridad que deberías tener desaparezca e incluso se vuelva en contra tuya.
Yo no sabia nada del handicap pero yo tengo 2 equipos uno de la liga BBVA y otro de la Barclays y cada vez me turno a jugar un partido con 1 y asi siempre juego con ellos al 99 de cansancio. Entonces tengo de media un equipo de mas de 86 al tener en el equipo + el banquillo jugadores buenos. Y si que he notado que jugando contra equipos que se que son lentos y malos los jugadores y costarme un monton mas ganar que a equipos buenos.

Entonces hay que poner jugadores bronce con media baja en el banquillo para que baje la media del equipo pero si hago eso no me descansaria todo el equipo.

Unido
junio 15, 2009
Yo no sabia nada del handicap pero yo tengo 2 equipos uno de la liga BBVA y otro de la Barclays y cada vez me turno a jugar un partido con 1 y asi siempre juego con ellos al 99 de cansancio. Entonces tengo de media un equipo de mas de 86 al tener en el equipo + el banquillo jugadores buenos. Y si que he notado que jugando contra equipos que se que son lentos y malos los jugadores y costarme un monton mas ganar que a equipos buenos.

Entonces hay que poner jugadores bronce con media baja en el banquillo para que baje la media del equipo pero si hago eso no me descansaria todo el equipo.
Después de leer lo que decís del Handicap que a mi también me pasa porque tengo un equipazo de la BBVA y en el banquillo un equipazo de la Serie A y los voy turnando a cada partido como haces tu @gumberg creo que voy a optar por lo que comentáis de poner equipazo titular y equipo de bronce en el banquillo, entonces lo que haré será crear 2 equipos: equipazo de la BBVA ó Serie A titular y equipo bronce banquillo, jugaré partido online con equipazo y el siguiente partido lo jugaré offline con el equipo de Bronce como titular y el equipazo en el banquillo para que recuperen la forma al 99 y así jugar el siguiente partido de temporada online con el equipazo al 99 de forma y los Bronces al banquillo..... voy a probar a ver que tal va eso, si no funciona sacaré a jugar online a mis equipos de la BBVA de tercera y cuarta categoria porque ya no se que hacer....

Unido
abril 20, 2008
Una duda:

¿Me podéis definir exactamente qué es el handycap? Yo pensaba que era como una especie de moral de los jugadores aleatoria en los partidos. Algo así como las flechitas en el PES, que son aleatorias e influyen mucho en el rendimiento del partido. Pero que no tenía nada que ver con la media de los jugadores o del equipo, simplemente funcionaba de forma aleatoria.

Pero por lo que leo en los últimos post, según vosotros lo que hace es nivelar los equipos, bajando el rendimiento a los que tienen mayor media y subiéndolo a los que tiene una media baja de equipo. No sabía que funcionaba así. ¿Cómo sabéis exactamente que este es su funcionamiento?

Además, supongo que esto del handycap no está hecho oficial por EA, ¿no? Es decir, que ellos jamás han hablado ni hecho ningún comunicado al respecto. Es algo que ha surgido entre la comunidad de jugadores, si no me equivoco. Vamos, que tampoco tenemos nada que lo demuestre realmente, a parte de las conjeturas que hace la gente, xD.

Un saludo!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo online juego con el equipo suplente de la Serie A y el equipo titular en el banquillo y gano bien, algunos me cuestan y otros no, yo creo que no es lo que tengas en el banquillo, sino la media que pueda tener tu equipo titular o la estrellas, la verdad que no se exactamente como "evitar" el handicap.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo online juego con el equipo suplente de la Serie A y el equipo titular en el banquillo y gano bien, algunos me cuestan y otros no, yo creo que no es lo que tengas en el banquillo, sino la media que pueda tener tu equipo titular o la estrellas, la verdad que no se exactamente como "evitar" el handicap.
Segun he leido influye las estrellas del equipo no es lo mismo tener una media de 86 que de 77 y ese es el handicap creo.

Superior