Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 2, 2010
Los pondrán cuando salgan los TOTYs que me parece que es cuando el balón de oro, el 7 de enero es la ceremonia pues el dia 8 o así los pondrán.
Yo ví hace unos meses un video en Youtube en donde salian sobres de 100k en FIFA 12 y como el tío los abria y aparecian todo jugadores de oro muy raros e incluso hasta 2 IF juntos en el mismo sobre. Abría un segundo y grandes jugadores pero no IF y abria un tercero y salía otro IF. Así si que sería fácil este trofeo, espero que lo pongan para FIFA 13, en FIFA 12 como ya tenía el platino jugaba a otros juegos y no los vi personalmente pero recuerdo que el video era subido el 1-2-2012 y era guiri asi que sería sobre el 2 de Febrero de este año.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Temporada online y cuando tengo que recuperar juego temporada offline, tengo casi todos los torneos offline ganados y cuando ponen algun torneo intento ganarlo llevo 353 partidos jugados.
Esto es desesperante ya...
4 veces he intentado jugar un partido de un torneo offline y las 4 se me ha desconectado mientras jugaba...

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kAacQJSrnIyOU:ps3

ola cambio ekipo de fut 13 es el valencia cf con su formacion original 4-2-3-1 con unay emery de entrenador de la 4-2-3-1 y tambien tengo las ekipaziones del valencia cf su estadio el mestalla y el balon de la liga solo me falta rami y diego alves que los estoy consiguiendo y tambien los doy con bastantes contratos y tambien doy a capdevila y arribas y el dinero q me sobre os lo doy tambien lo cambio por equipo de fut 12 bueno y me gustaria verlo gracias.
pd: solo tengo eso q sino os daria todo lo que tengo de fut 13 saludos
pd: si me podeis pasar todo lo q teniais de fut 12 mejor graciass
--- [ Añadido ] -----
Jaja, es cuestión de jugar y vender, yo tengo 300.000 monedas que no se si empezar a invertir ya en mejorar el equipo o esperar a los TOTys y ver si baja un poco el mercado.
yo m esperaria a los toty y tambien a que bajen el marcado saludoss

Última edición:
M

Miembro eliminado 7440

tengo un problema estoy haciendo los desafios y el 8. juega tu primer partido en un torneo, no se me desactiva he jugado online y offline y no me sale... en offline desde torneos verdad? alguna ayuda por favor?

gracias!

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
me cago en el puto handicap de ganar 3 ligas de primera seguidas a bajar a 2 y no ganar ni uno
tio, es buffon yo siempre q lo e tenido e tenido muxo confianza en puerta pero desde cerca es normal q te marquen para eso los jugadores con muxo reflejos lo petan desde cerca (lo que viene ser tu otro portero) pero buffon si defiendes bien no te meten seguro

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Estoy haciendome un equipo de la liga BBVA y otro de españoles (hay jugadores comunes).
La cosa es que estoy pensando en hacerme un equipo de algun pais donde los jugadores sean baratos y buenos, que país me recomendais?

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Estoy haciendome un equipo de la liga BBVA y otro de españoles (hay jugadores comunes).
La cosa es que estoy pensando en hacerme un equipo de algun pais donde los jugadores sean baratos y buenos, que país me recomendais?
españa sin duda hay calidad y suelen ser barata sin pasarse pero los brasileños hay con poca valoracion pero son unos fieras con muxo regate yo lo miraria y compararia con tu estilo de juego si eres de regatear y correr pilla brasilños q x ejemplo tienes a philipe couthinho es un fiera y vale 750 de la 4-1-2-1-2 pero si eres de toque, paredes etc.. españa es mejor x q brasil para tokar no es lo mismo que los españoles saludos

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
españa sin duda hay calidad y suelen ser barata sin pasarse pero los brasileños hay con poca valoracion pero son unos fieras con muxo regate yo lo miraria y compararia con tu estilo de juego si eres de regatear y correr pilla brasilños q x ejemplo tienes a philipe couthinho es un fiera y vale 750 de la 4-1-2-1-2 pero si eres de toque, paredes etc.. españa es mejor x q brasil para tokar no es lo mismo que los españoles saludos
Pues entonces voy a plantearme mejorar mis plantillas :buf:

Liga BBVA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kTJFO3wonIzmX:ps3

España
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k3wCscJBnIzm9:ps3

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
veo q usas la 4-3-3 asi q de dc pon a jugadores q rematen, si la aces de brasileños pon a welliton: es rapido y sabe rematar ademas de q suele ser barato para españa soldado es 1 crack pero claro yo como soy del valencia es normal que lo diga jajaja pero yo pondria a negredo para q tengas nuevos angulos pero callejon es rapidisimo y muy bueno x que torres es carisimo

por lo demas tu defensa la veo mal x albiol yo pondria a botia del sevilla o mira aver alguno rapidillo como victor ruiz etc.. el EI es perfecto y bde ed reyes te da mas oportunidad de colocarla con tiro de calidad pero puedes matar con navas y su velocidad saludos

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
veo q usas la 4-3-3 asi q de dc pon a jugadores q rematen, si la aces de brasileños pon a welliton: es rapido y sabe rematar ademas de q suele ser barato para españa soldado es 1 crack pero claro yo como soy del valencia es normal que lo diga jajaja pero yo pondria a negredo para q tengas nuevos angulos pero callejon es rapidisimo y muy bueno x que torres es carisimo

por lo demas tu defensa la veo mal x albiol yo pondria a botia del sevilla o mira aver alguno rapidillo como victor ruiz etc.. el EI es perfecto y bde ed reyes te da mas oportunidad de colocarla con tiro de calidad pero puedes matar con navas y su velocidad saludos
A Negredo lo tengo de reserva junto a Llorente, Victor Ruiz lo tengo en ambas plantillas como DFCI o suplente de esa posición, Reyes lo tengo como EI suplente de Villa junto a Capel y Navas está en mi punto de mira, porque flojeo de ED.
También estoy mirandome a Rami que de DFCI me viene muy bien.
Y estoy mirando un modificador de MCO a MC para ponerselo a algún jugador que tengo por ahí (Isco o Arda)

PD: Yo también soy del Valencia, AMUNT! :eek:lee:

Superior